En el sexo os gusta llevar a la otra persona o dejaros llevar?

xordium

Yo soy un gamma y me gustan las thetas.

1 respuesta
wolpek

Preferiría ir cambiando, pero suelo llevar la iniciativa siempre.

#21 Pasa de lo que te digan, ha estado bien. Mucha falta de ortografía, pero la historia es buena. Si te gusta este tipo de lectura "Pídeme lo que quieras" es una trilogía con un spin-off de uno de sus personajes.

1 1 respuesta
RelaxRelapse

Depende del día pero los hay que ni lo intentan.

VenEZ

#31 Es que no tienes vida?

n3krO

Depende del mood.

Eso si, cuando ellas vienen motivadas para llevar el control me gusta llevar el control al principio e ya despues dejarles a ellas.

Asi se llevan el chock inicial de no poder hacer nada y despues se ponen super cachondas cuando les dejas hacer lo que quieren xD

1
JackRed

#32 Esa historia me la conto una chica que estuve conociendo, eres la segunda persona que me la menciona, quizas cuando acabe lo que estoy leyendo le eche un ojo.
La ortografia es cierto y gracias por mencionarlo, cuando escribo intento no cuidar la forma para no romper el proceso , y quizas deberia hacer una revision completa al acabar.

1
NoRelaX

#16 Buen cover de una enorme canción de Obrint Pas si señor

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que #3 tiene esa canción en su perfil... wow

HeXaN

Ambas.

AikonCWD

Podemos volver al topic de #1 tirando fichas a amoret? Tenia mucho más interes.

11 1 respuesta
s4suk3

amoret es nat, nat es el mesías de la tierra plana, no sé que hacéis con vuestra vida ligando con nat

Teq-

#16 creo que es lo mas lamentable que voy a ver en todo el año

ánimo que ya tienes media polla dentro

willy_chaos

Me gustan ambas cosas, un rato llevarlo yo y que otro rato lo lleve ella.

ManOwaR

#1 pagar no te hace llevar el control

CAFE-OLE

#1
xordium
pon aquel video que tenias imitando a rajoy y a zapatero, con eso seguro que a mas de una la hace el coño chirivitas, a las tias las gustan los imitadores.

xXxHarlockxX

Ha sido muy lamentable el buitreo en público de #1 y la otra tirando bomba de humo... Pero ahora quiero más :psyduck:

1 respuesta
E

Llevar el control, pero ello no implica que la otra persona sea un muermo que no haga nada..

B

Pues depende hay veces que me gusta tomar las riendas y hay otras que prefiero que me lleven...

Pandora93

Empotra duro #stopestrellasdemar

BLoocK

#45 Pues prefiero ese tipo de buitreo de cara, que no los miles de millones que se trae la gente por firmas y mps...

-jack69-

Ambas

ZalY

Yo follo como un miura.

Me encanta follar duro.

denimH

En la variedad está el gusto.

Baltar

Creo que el polvo de la peli '300: el origen de un imperio' es el equilibrio perfecto.

1
B

A mi me gusta que después de hacer el amor me lleven a casa. Qué menos,no?

Khawaii

#21 Pareces un bonobo escribiendo y no es por atacar gratuitamente, te lo juro por mi peluche favorito.

B

lo mejor es dejarlas que piensen que llevan ellas el control y cuando estén arriba, contoneándose, sintiéndose poderosas, las agarra de la nuca, las pones contra tu pecho, y te las follas tan duro que se les salten las lagrimas y no puedan ni respirar. que te duelan los huevos de tanto campaneo, ese es síntoma de que te la has follado bien.

saludos amigos

B

#39 esta relacion solo tiene futuro si sabemos que opina xordium sobre la forma de la tierra

1 respuesta
YokeseS

llevar el control. menos cuando me la chupan ahi ya me dejo hacer lo que quieran

LaChilvy

Hay momentos para todo.

2 respuestas
Baltar

#59 Así respondéis las más dominatrix :D

Usuarios habituales

Tags