En el sexo os gusta llevar a la otra persona o dejaros llevar?

B

yo prefiero llevarla hasta que me canso o me corro y despues ya prefiero que me lleven

mecmec

#11 sí, es Marizza de Rebelde Way.

1
1 comentario moderado
A

Madre mía yo flipo xD, si necesitáis dominar o ser dominados no tenéis ni idea xD

1 respuesta
A

#64 Iluminanos

1 respuesta
A

#65 Ya os iluminará el sol, que está encima de la tierra dando vueltas

2 respuestas
A

Y esta att whore de donde ha salido?

3
B

Puuues antes me dejaba más llevar y hacer lo que la otra persona quería, ahora con mi pareja actual he descubierto lo que es realmente el sexo (a mis 21 años, tocate los huevosxDDD) y me he vuelto más mandona y dominante pero va depende de la situación no sé, por lo general llevar a la otra persona, ahora ha sido cuando me he liberado más

Brakken

#66 Joder, ¿hasta en un tema de preferencias sexuales tienes que dejar caer tu morralla terraplanista?

Te lo suelto otra vez, porque cada vez que posteas confirmas cual es tu trastorno.

2
xordium

#57 prácticamente esférica

evening0

Con el cloroformo no me queda más remedio que ser proactivo.

5
xordium

#66 te han dicho alguna vez que tienes estilo?

1 respuesta
B

#11 No es ella la de la foto, es Camila Bordonaba, una actriz argentina

3 2 respuestas
NoRelaX

#73 Ostia pero si es la de Rebelde Way

1 respuesta
spidygonsale

A mi desde que me puse la licra me da igual el ritmo que llevemos que las desfondo.

squa1o

#72 A pico y pala, que no decaiga xD

Apo_powa

Si alguien se plantea que es un juego blanco o negro, suerte...

B

#74 Sí, por eso me ha sonado a mí la cara xD

Tritoman

Yo es que ahora estoy haciendo casi siempre trío con mi novia y una amiga, así que me va dar mambo como recibirlo jeje,

pd: tenía que decirlo

viva valencia joder

1 1 respuesta
B

#79 ¿Y aún no ha surgido ningún mal rollo en plan celos? ¿Cómo se lleva eso?

1 respuesta
Fit1

esos temas los lleva mi mujer

2
Tritoman

#80 Bueno, tengo la suerte de que mi pareja es bisexual (o al menos le mola la chica esa), así que no, no han surgido por ahora malos rollos, te podría contar cosas pero no por aquí que me da palo, pero vamos celos y morbo van ligados muchos veces. AL fin y al cabo mi novia sabe que no me voy a ir con ella ni me voy a enamorar ni nada, que al principio si que se rallaba, pero bueno, solo es diversión.

dranreb

Para ligar con Krov, mejor córtate el pene y dáselo de comer a los cocodrilos

3
B

En el sexo me da igual, pero cuando subimos puertos los domingos que salimos con la bici que tiren ellos, yo a chupar rueda que sino me canso.

1
Snorky

La verdad es que es un tema con un espectro tan amplio que podría tener infinidad de respuestas. Depende del momento, la situación, del gusto de cada uno, del estado físico y emocional que se tenga o tenga la otra persona... No sé, hay muchas variables, pero bueno si hay que elegir: a mi que me la chupen.

4
xordium

#73 sabéis si está soltera?

1 respuesta
B

#86 Cuál de las dos? xD

1 respuesta
Soulscx

ambas cosas, eso sale en ese momento sin pensarlo

renegadecell

joder este hilo es epico!! XD

cristofolmc

Follar es de betas.

Usuarios habituales

Tags