SexShop

F

#30 Maricon.

Yeahh

31# Si o que?

Boke

a comprar x ejemplo un anillo vibrador como los de durex, pero mejor y recargable para toa la vida.

D

#30 Se usa como dilatador de esfinter . Pero tiene más fines como por ejemplo ... al inhalarlo ponerte ciego durante 10 segundos .

aNuBiS_PoWa

Vagina en lata !!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear omgm f<jetgejtgjejt

Yeahh

34# y ademas de dejarte ciego hace algo mas en particular? por cierto en ke sexshop lo pillas ke veo ke tb eres de las palmas

kEweR

me compraria un coño vibrador :D

PD: el poper es para los maricones para dilatarse el culo y tb para esnifarlo joaejoaej anda que no coloca

B

#18 eso me lo expliko una amiga..y lo probe awita..como sube y toas las risas..

D

En el Jomatogg #36

Urien

ufffffffffff yo pillaria mazo de cosas, ya he pillado unas cuantas, me encantan esos sitios... hacen de las relaciones sexuales algo muxo mas divertido y placentero.

Mi vagina en lata es mi posesion mas preciada xD

B

#40 ''Mi vagina en lata es mi posesion mas preciada''

lol ? xD Teniendo novia (y por lo tanto un coño natural) esa es tu posesión mas preciada?? xD No lo entiendo...

Krakken

#41

Si Urien llega a hablar de su novia como de algo susceptible de ser poseido (ergo un objeto), las féminas de aquí lo tacharían de sexista, machista y puerco, salvo algunas que dirian que es muy romántico tener un chico asi de posesivo.

Una novia es algo más que un chocho natural caliente. O se lo preguntamos mejor a Kiva? ;)

M

Yo tengo esposas de la policía y si da morbo si.

Cuando ella se intenta mover y no puede me encanta :)

B

#42 Creo que no me has entendido bien.

A ver si así lo pillas:

Teniendo una novia con la que hacer el amor ¿ para qué quieres una lata donde meter la picha?

¿Te parece así más correcto?

Krakken

#45

xDD LOOOL

Definitivamente hombre y mujeres pertenecemos a mundos distintos (afortunadamente)

g0tO

Una muñeca hinchanble sin duda

B

#45 No lo sé... Pero si no les hacen falta las tias ¿Porque la mayoría se quejan de que no follan?

Todos podriais compraros una vagina en lata y dejar de babosear.

D

#47 Sobre todo hinchanble.

aNuBiS_PoWa

Joder #50 xdddddddd Prefiero a mi novia que a una mierda vagina en lata xDD

M

Necroyeti es Dios.

"
Luego no os quejéis cuando quedéis relegadas a meras fabricantes de fetos."

Dios, estoy llorando de la emoción amigo XD, que GRAN verdad

B

#50 Si alguien quedase relegado aquí seríais vosotros, 'Meros fabricantes de esperma'.

M

#53 Nosotros siempre intentamos darlo todo y siempre estamos dispuestos para el sexo.

Vosotras solo cuando os apetece, de vez en cuando.

(generalizo)

Krakken

Guerra de sexos spotted!

Necroyeti vs Gati !!

Hagan apuestas

M

Dios vs una gata.

Tu q crees XD

SoyLoPeor

El video ya no va, mierda. ¿Quien coño es Danny Carey?

Krakken

Que triste, al final la raza humana se echó a perder por las vaginas en lata :(

Yo quiero una! :D

B

Comparar a Dios con este atrapado me parece de mal gusto.

Si, venga, métete más con el sexo femenino!! Y luego serás el primero en abrir un post sobre cómo ligar, cómo me peino para gustarle a esa chica, qué es ese mito del sexo y por último dónde hay putas que follen con desesperados.

Que si amigo, que no nos necesitais para nada...

Usuarios habituales