SexShop

Merluza

si eres menor te dejan entrar??? o te piden dni o algo deso xd..
pd: es para que sea mas placentero el sexo y esas cosas eeeh no para pajearme.. xd

aNuBiS_PoWa

CREO que bmevideo SON los pavos cortandose la polla y haciendose cosas de esas que puso un pavo hace time y dure 4 segs viendolo, PERO QUE PUTO ASCO JODER

PD: #61 QUiere una vagina en lata xDDDDDD

SoyLoPeor

#61 Los menores llevais escrito en la frente "DIOS, ME LO COMPRARIA TODO", de forma oculta, pero los dependientes de SexShops lo notan enseguida.

B

#64 Estaba entre llamarte enfermo o degenerado, pero ninguna palabra hace justicia a tu persona.

aNuBiS_PoWa

Pero como se puede ser asi :SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo bueno es que no sea fake y se lo haga de verdad.......

Krakken

Cojonudo, me he equivocado de post xD

Pero ya que estoy... Necroyeti, a ti te ha debido dar un zarpazo en los cataplines una gata al intentar follártela, no?

Helldone

joder yo tmb quiero una vagina en lata de estas, xDD.

Así tengo algo más a lo que metersela ¬¬

Lastima que en mi pueblo no haya sexshops

crespo

#70
Sabia qe no se te debia de llamar persona pero hasta este punto, esto dice mucho de ti...

Krakken

Un yeti necrofago ario que habla con acento mexicano y encima es racista... de que?

Que supermardano! Molas!

DaRK_BlaDE

no se cómo os podéis meter con las tías, son lo mejor que hay, nos chascan los dedos y estamos dónde nos digan, cuando nos digan casi como perrillos en celo... el mundo es suyo... nos duela o nop..

DaRK_BlaDE

tío necroyeti estás enfermo macho. alguien que mente a Hitler y a Menguele en su perfil no puede estar más que mal de la cabeza, con todos mis respetos, es mi opinión

OrODeTh

Un tanga comestible pa' regalarselo a alguna "amiga" con un papelito que ponga.. "lo estrenamos"? xDD

DaRK_BlaDE

personalmente creo que sí te estás metiendo con las tías, porque las llamas sexualmente inservibles, y las tías son mucho más que cualquier objeto, y para nada son inservibles. Yo creo que las mujeres son lo mejor que podemos tener a nuestro lado, y la combinación perfecta, por mucho que lo creas no es ni popper+electroestimulación+vaginas en lata, es amiga+mujer+amante..

Urien

eh eh trankiliad, tengo la vagina porke disfruto del sexo tanto con mi novia como conmigo mismo xD, ¿ke tiene de malo? yo apuesto porke es bastante bueno.

Kiva, tu no te la machacas porke tienes novia?, para mi existen 2 momentos totalmente distintos, el intimo con mi novia y el intimo conmigo mismo. El onanismo no es solo una forma de buscar placer si no una forma de intimidad personal ^^

#13 en verdad eres valiente al decir eso xD, muy valiente :P

PD: La vagina no iwala en nada al xoxo de mi novia xD.

DaRK_BlaDE

#80 Pues yo para nada creo eso, la sociedad en la que vivimos, una sociedad consumista y llena de información que nos abruma, sólo nos impulsa a comprar más, y desgraciada o agraciadamente, así es, ahí sí que no me meto.

Por suerte o por desgracia, lo mejor o lo más guapo es siempre lo que triunfa, y eso personalmente me parece una injusticia, pero no soy yo quien rige las reglas de nuestra sociedad. Un alto porcentaje de tías, y otro tanto de tíos, y yo me incluyo sí que utilizamos la moda y los objetos que nos son de utilidad para resultar mejores o más guapos, para intentar gustar más en una sociedad que nos valorará (de nuevo reitero que injustamente) mejor que a los que no lo hagan así, pero para nada es mi pensamiento ni el de la gran parte de la gente que actúa así, el pensar de qué manera resultarán las tías más putas, ni mucho menos, además si una tía es puta, ella que se lo goza, lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos.

Al margen, lo de Hitler y Menguele... no comment...

B

Si es que hay mucho resentido por esta vida xD

Urien

bueno aparte de la vagina tambien he pillao ciertas cosas mas... un plug giratorio, una bala vibradora y en breve un anillo con vibracion (el durex play es una cagada ke dura 20 mins, mejor pillarse uno por 4€ mas ke te dure 300 veces mas xD).

Urien

#86 espero ke me estes hablando en plan ironico... me parece una salvajada pero weno, kien soy yo para critikar tus gustos ni los de nadie =)

Barbogz

Necroyeti empezo bien pero acabo dando pena...

GryF

Vaya tela... Como está el foro hoy U_U

Usuarios habituales