SexShop

K

Estaba yo mirando unos ejercicios de javascript, html y mierda similar cuando se me vino a la cabeza la idea de ¿que compraría yo en un sexshop?, y me dije, ¿y que compraría la gente?.

¿Teneis curiosidad por algo en especial que podais encontrar en un sexshop?

101010

Yo las veces que fui, fue con pareja para 2 cosas:

-1 reirse de lo que hay (porque si, porque te ries)
-2 comprar condones

EDIT: #2 acabo de verlo y dios...mola xDDDD, lo malo es que tan anxo tan anxo el agujerico...luego al mear o al correrte el gustirrinín se desvanece!

Krakken

Bolas chinas

Haz feliz a tu chica incluso mientras no esté contigo. Y de paso te la dejas preparada, caliente y engrasada para cuando vuelves a casa.

Ux1o

Anda que no he comprado yo cosas en un sexshop...

xD

yimorz

#2

Dios mio q desagradable :s

P.D: nose, no creo q me comprase nada

B

LoL #2 que cosa mas rara :/

JoNSuaN

#4

D

Quiero Popper.

F

mm compraria la polla de nacho vidal para usarla de perchero .

ReD-SKL

Yo fui 1 vez para ver si tenian cojines con el simbolo de playboy que se le antojo a una amiga, el caso es que tenian como 381290312038290 Aparatos de DVD. Aparte la dependienta to picada me dijo que no trabajaban con playboy bla bla bla bla y se medio chino conmigo pero bueno. Mola la musica ambiente que habia xD

provoco

Dios #2 eso no puede ser verdad.......FAKE! xd

kierv

un coño enlatado

VipeR_CS

vaginas en lata por supuesto...

|| Me das miedo...
||
\/

101010

#13 nunca te has metido nada? yo algun lapiz pero no con esa velocidad ni de ese tamaño ni tan profundamente.

jessi_heavy

#9 sabe.

la verdad es que de los sexshop, lo que mas me atrae es el pope xD y no para fines sexuales sino para usarlo como droga xDD (el pope de españa es una mierda, el que yo uso es de inglaterra del download festival, y sube muchisimo mas y mas risa xD)

kierv

photoshop>sexshop

E

#16 HOLA?

(mueca de horror)

jessi_heavy

#20 yo no uso drogas en el sexo. el pope lo uso en las marchas de vez en cuando, que tb se pueda usar para otras cosas en el sexo no significa nada...

#1 la primera vez que entre en un sex shop, tras echar un vistazo rapido me acerque a la zona de las peliculas.. y DIOS! TODAS eran de ZOOFILIA!! >_< casi me da algo

PrinceValium

Es lo que tienen los homogueins satánicos, entre sacrificio y sacrificio se meten un alpino.

mohikano

A comprar el pan...

a coño... q ablas d un sex shop O_o

tamerlan

#2 -_- COMO COÑO VA A HACER ESO LOCO? :|:|........

de verlo me dolio el tema...

pd: compraria, una vagina en lata xD

KyOshA

No he entrado nunca :S

PrinceValium

#26 No mientas boba :P

Xgp

cuando uno quiere entrar acompañado siempre se raja alguien...

D

#18
Cierto , has probado el irlandés ?

Yeahh

9# POPER no es lo de los maricones pa limpiarse el culo?

Perdona mi ignorancia.. es lo que me suena..¿Tu a que te refieres?

Usuarios habituales