SGAE: Absurdo total

E

http://mequedoacuadrosnena.blogspot.com/2009/03/se-han-llevado-mi-vaca.html

RPV: Boh

Cupi

Muuuuuuuuuuuuuuuuu

NosFeR_

Cada día me daría menos asco si los matasen a todos, y lo digo muy en serio. Esque no hacen más que parecerse a una putísima mafia mientras nuestro asquerosísimo gobierno les permite hacer lo que les salga de la punta del nabo, estoy hasta la polla de esta panda de ladrones.

edit: La he puesto en menéame por si queréis menearla, aunque las noticias de la SGAE siempre llegan a portada xDD http://meneame.net/story/sgae-secuestra-vaca-cow-parade

helicon

Vaya huevos. como dice un tío en menéame, parece que tienen ganas de dar la nota unicamente.

Amestris

¿Y a quién le van a dar las regalías que le saquen a esta mujer? Si es una canción popular uruguaya tal vez ni tenga autor, y si lo tiene es muy probable que esté muerto desde hace tiempo.

K

Los uruguayos molan.

Y sus canciones más.

xPipOx

Cuando un gobierno echara a estos cabrones del pais?

S1L3nCe

Si fueran un poco mas tontos la cabeza no les daría para diferenciar un paquete de clinex de un fajo de lerus. Que peste de gente

Ivlas

¿Sabes qué es lo más gracioso?
Que nos quejamos.

Sí, tal como lo oyes. Si de verdad nos importara; si de verdad importara a la juventud, ésta saldría a la calle a manifestarse.

Pero esto es España, y aqui (perdón por el modo de decirlo) nadie hace un carajo por nada.
Sólo se mueve la getne cuando de verdad le afecta personalmente.

Desde mi punto de vista, tenemos lo que nos merecemos.
Y si mañana dicen que la mili se impone de nuevo, se impondrá. Más que nada porque (pongo la mano en el fuego) casi nadie saldría a manifestarse...
Y ojo, que soy más bien de derechas (mi ideología politica la indico para que ningún listo salte con alguna frase tipo "ya salió el rojo/comunista de turno"); pero la juventud actual no tiene valores, ideales, y mucho menos motivaciones; y si no defendemos lo que debemos defender, después no nos quejemos.

Patorrata

pffffffffff todavia no entiendo como hay gente que los entiende y defiende diciendo la mitica de que estan jodidos por no vender discos... tio, pero que secuestran vacas ya para sacar perras no me jodas....deja de secuestrar vacas y da conciertos matao!!!!!

la gente de fuera se tiene que partir el ojete con esto de la SGAE, spain is different

#3 +1000

haced un FFFUUU con lo de la vaca o algo

Dod-Evers

Enhorawena por la protada, chorrón de karma. xD

Ifz44

deacuerdo 100% con #9 menos en lo de derecha xD

Yo digo que organice algun alto cargo de MV una KDD para manifestarnos en alguna gran ciudad, como ya sea Madrid!

PD: Y de paso se convoca a otra gente y ya de paso los de MV nos vamos de pachangeo

pD: Bss

Ivlas

#12 para q te hagas una idea; cuando el atentado de ls trenes de madrid, en cadiz hubo una manifestacion de órdago (bueno, en cadiz y en todos lados).

Y yo estuve como 2 horas. Después cogí y me fui con un amigo a tomarnos una cerveza y jugar una partida de billar.

Pues los billares llenos... y nosotros diciendo... flipa... habia gente q ni sabia q habia habido un atentado... xD

#15, si lo que quieres es montar una manifestacion o algo asi, perfecto.
Pero si lo q buscas es una solución en plan hacer 2 clicks y desmontar la SGAE dsd tu casa sin esfuerzo... xD chungo jajajajaja.

En plan: dominar el mundo ahora? si, no, dejar para mas tarde... xD de "esto" no hay xD.

anikex

ya no vá la página :S

Patorrata

bufff lo de los billares si que es duro.

No se os ocurre ninguna manera de joder el tema que tiene montado la SGAE? es una mafia en toda regla. venga venga ideas ideas

N

Deleitémonos: http://www.mamalisa.com/midi/vaca_lechera.mid

Deoxys

y mientras, en la sede de la SGAE... http://www.pown.it/1077

por cierto, no lo he leido porque han borrado el blog :(

Z

Cada vez me convenzo más de que son la hostia los tíos estos.

Yandr0s

http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs

creo que ahi se demuestra que ROBAN por ROBAR para ELLOS, ni derecho intelectual ni su puta madre, porque si yo grabo un disco de musica con MI grupo, tengo que pagarles a ELLOS....

megaFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

Yo no sé por qué no vamos todos a la sede principal de la SGAE y entramos a saco y lo destrozamos todo y a todos :S

nixonE1

Como dice #3 ojala mueran todos de una explosion de gas en la puta sede de la SGAE. Pero solo los de arriba, los del papeleo pobres, no tienen nada que ver.

Patorrata

#17 Básicamente lo que decia el articulo es que una de esas vacas de piedra tenia pintada una partitura de una canción popular, y la SGAE la ha retirado, porque inflige nosequepoyas de derechos de autor.

#20 di fecha y lugar

Madre mia me he visto el video ese de youtube... bufffff no se como no los han largado ya y les han desmontado todo el percal

Dralions

¿Dónde se ha visto mayor absurdo?

Lo peor es que lo permitimos.

xXNaKeDXx

"La SGAE amenaza a un participante de la Cow Parade y secuestra su vaca porque está envuelta con partituras de una canción popular, que parece ser, que ahora tiene derechos de autor"

Pero?perooo?!! Que coño es esto joder? me cago en tò,esque ahora ni podremos ir cantando por la calle mientras escuchamos nuestras canciones por el Mp3....esto es la ostia y el gobierno no hace nada?putos ladrones...

DaRkViRuZ

D

Que es esta mierda de hilo? ni funciona el enlace ni hay una leve explicación, cada día flipo más con estos mierda-threads

werty

hasta a la de "yo soy español, español, español" deben de estar buscándole algún derecho de autor.

Deoxys

#19 ellos pagan derechos de autor por la musiquilla de espera del teléfono?

BLZKZ

#26 han retirado la vaca esa que habia en madrid que tenia escrito el pentagrama con la musica de "Tengo una vaca lechera" porque la SGAE denunció

B

#6 amén. notevagustar, la vela puerca, ... los conoces?

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • michi
  • Deoxys
  • xXNaKeDXx
  • Patorrata
  • Ivlas
  • Dod-Evers