La SGAE dispuesta a controlar Internet

EnDeEsgue

Copy&paste de www.bandaancha.st:

"Libertad Digital publica una noticia con el siguiente encabezado "La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet", se puede leer completo en la dirección LD. Una vez más, parece que nuestra "querida" SGAE esta dispuesta a controlarlo todo, a aumentar sus beneficios y a seguir con su política en contra de la libertad.

Las palabras las pronunció Pedro Farré, Director del Gabinete de Relaciones y Gobierno Corporativo de la SGAE, durante la IV Jornadas de Periodismo Digital, organizada por la Asociación de Periodistas Europeos. El objetivo, expresó Farré consiste en erradicar el anonimato de Internet."

HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR? En principio me rio porq estoy convencido de que no lo conseguiran pero es ke es increible ya..

M

yo creo ke ultimamente mas ke por sacar beneficios ya solo lo hacen por jodernos.

B

Lo puse aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828877741&pagina=1

Pero como es tema concreto, supongo q merece la pena otro hilo.

M

Internet no lo controla ni el gobierno, no creo que un grupo de flipaos puedan hacer nada.

DiosUniverso

Morirán

SupremSobiet

#4 No subestimes el poder del lado oscuro del TALANTE...

golfomad

Estos se estan subiendo a la parra peligrosamente

Daves

Cada vez que leo algo sobre la SGAE me entran ganas de darle un tortazo en todo el morro a Ramoncin :/

l31m

si tengo ahora mismo delante al hijodeputa del presidente de la SGAE os juro que muere.

uplink

porque no hacemos una colecta y contratamos a ETA para k ponga una bomba en cada sede de la SGAE? :)

EnDeEsgue

#10 no hace falta, un par de bombas caseras y ya se las ponemos nosotros..

Cyph3r

RISE ZP !!!!!

YES MASTER !!!!

Es decir que SGAE es como el Emperador y su juguete favorito es ZP XD

terrhell

Como internet deje de ser algo anónimo yo no me conecto. Están dando tanto por el culo que mas que SGAE parece la SGAY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Ramoncín, el pollo frito... métetelo por el recto.-

H

¿Un carnet de conducir para navegar por interner? Ya me diras de que putas serviria, el carnet de conducir de autoescuela no sirve para nada, porque luego sales a la calle y es una puta jungla, imaginate por internet... xD

racCa

me quitan los P2P y les pongo bombas, HAREMOS HUELGAS DIARIAMENTE!

zeitgeist

Pero si el otro día dijeron en la radio que la SGAE había sacado este año 3 millones de €.

Éstos sí que son piratas y tienen delito.

Dieter

12#
Lord Talanthe

Yes Master Polanco

Riiiiiseee!

Creo que queda mas apropiado xD.

H

GOGOGO SGAE RULES

B

Un artículo sobre el tema:

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_25043.html

Y al que no le guste, que no mire.

Un extracto:

la SGAE sueña con que la Red esté sometida a un sistema totalitario similar al descrito por Orwell en 1984. Un régimen en el que el Gobierno sabe en cada momento del día y la noche lo que dice y hace cada persona

C

#16, 3 millones no, 300.

_

los kemamos a todos ?

antiher0

no lo controlaran....

ISAILOVIC

Siento odio...

Urien

Ganas de matar aumentando...

SeiYa

Que estupidez, es que vamos a ver, todas las empresas que ofrecen conexion a internet se les van a echar encima !! a poco listas que sean saben que la mayor parte de los internautas no se va a querer conectar si no es de manera anonima ...

uplink

pero a ver, creeis k estos van a se capaz de controlar TODO el trafico de la red?

con el tema p2p, lo maximo k pueden hacer es capar ciertos puertos, cambiamos el puerto en las opciones de nuestro emule y ¿donde esta el problema?

otra cosa, nos van a loguear todas nuestras conversaciones de messenger? eso no seria una violacion de nuestra intimidad?

venga hombre!!! no os creais to lo k dice la tele, k la tele miente y mucho :D

kheldar

#26 De qué tele hablas?

Pontifex

estoy con #26, como van a controlarlo todo? solo es una ida de pinza

B

#26

Los viejos del lugar que tuvieran en su dia madritel recordaran que estuvimos durante 6 meses aproximadamente bajando a 0.6kb/s de todos los principales p2p de la epoca, hasta el directconect no tiraba...

La unica solucion en esa epoca fue que nos montamos un server de DC en la propia red de madritel.

Si quieren capar los p2p, pueden hacerlo sin ningun problema, ¿el como lo hicieron? , eso aun me estoy preguntando xD.

Lo gracioso fue que hasta madritel reconocio oficialmente que lo hizo durante un par de semanas

jmmr_86

somos la alianza revelde y debemos eliminar con el marbado emperador y los sth, darth zapatero va a flipar con nuestros p2p laser como se ponga caxondo xdxdxd, y darth ramoncin a cremita. lo gracioso es q se creen q controlar internet es como controlar un pueblo xd

Usuarios habituales