La SGAE dispuesta a controlar Internet

B

#26 "otra cosa, nos van a loguear todas nuestras conversaciones de messenger? eso no seria una violacion de nuestra intimidad?"

Se loguean desde que existe, de hecho te lo pone en el contrato. Y no sólo eso, sino que pertenece a Microsoft todo archivo que se envíe a través de Msn.

B

#31 ¡¿No jodas?! Los archivos pasan a ser de microsoft...qué cabrones. La próxima vez q le pase alguna foto a algun colega por el msn le voy a poner el copyright. Si es suya, q se jodan y tenga mi firma de que ES MIA xDDDD

jmmr_86

jajajaja, soy el puto amo, seguro q billy gates tiene mis fotos de fondo de escritorio

KaTaWn

#19 tio, no me recuerdes lo del libro de George Orwell porke me lo toy leyendo en ingles para clases y no me toy enterando de na... :_(

B

Leer el contrato de cuanto instalais msn xd.
Una de las cosas es lo que dice Mordor, y otra (muy criticada), es que los datos que tu les aportas (nombre y toda la mandanga de cuanto nos registramos por primera vez), es que estos los puede usar "segun le convengan".
O sea, si no sabes de donde viene ese spam... xd

falkom

lo de las bombas caseras cuando era?...

U

unos guau gua como un perro otros miau miau como un gato DEMASIADOS BLA BLA COMO PAYASOS
- El Chojin

eso es lo k hace la sgae mucho bla bla para lo poco k hace y k va a poder hacer

ZiKmU

Os juro que si hacen eso me voy a la ONU y me encadeno a la puerta hasta que no lo quiten.

Usuarios habituales