Sgae multada por mala fe

Mensi

Ojala suponga un cambio

Rocketman

esta es una gran noticia siiiiiiiiii siiiiiii siiiiii :D :D :D :D :D :D :D :clint:

AkaiRyu

#20 Roma se empezó con una piedra.

Ya se ve un atisbo de luz entre la oscuridad de los sgaenenses. Piratas, Comerciantes, Tunos... dormid bien, porque mañana cenaremos en el infieeeerno!!!

M

Menos mal que aún quedan juzgados con un poco de sentido común.

danao

#3 no me extraña, si eres juez y no haces mas que ver estupidas denuncias de bodas, cumpleaños y tunas.

G

Ui les han puesto una multa de 100 euros no veas tu que se van a poner a llorar, mientras SGAE tenga el apoyo incondicional del Gobierno seguirán enriqueciendose estafando a la gente "legalmente".

Toran

#36 a poco a poco ^^

G

#37 Pero si el problema de la SGAE lleva ya varios años, son una empresa que se a enriquecido tanto como les a dado la gana y siguen sin pararles. Cuando veo este tipo de cosas me dan ganas de dejar de declarar mis impuestos, y cosas peores.

Ivan007valla

Siempre Ganamos Algunos Euros/i Eso es todo lo que hay que decir ... y lo de ladrones en google xD

AnTiChRiSt

solo espero que con el tiempo la gente recapacite un poco y pongan a la sgae en el sitio que les corresponde ( la carcel) por ladrones

rockfuck666

ya era hora de que jodieran a esos cabrondes de la sgae

yukiHime

Estoy con #2 a sacooo

Dios que placer xD

18 días después
MYTSHU

ole alfin algo de sentido comun, es que esta gente va encontra de la pirateria y sin saber lo que es realmente, solo saben que les pagan famosos y demas para que puedan recaudar sus fondos por sus trabajos, y estos solo intentan putear webs y demas concentraciones donde se intercambian archivos para joder este habito. ala mierda la puta sgae.

Pachy

#2 +1

El problema es que por mucha sanción que sea, nunca será suficiente.

PeLoTaSo

Hombre, yo sigo pensando que a la SGAE razón no le falta, defienden sus intereses, y en general suelen ganar más juicios que pierden, sino no estarían donde están. En este caso concreto han intentado ir de listos y les ha salido mal la jugada, pero ya se lo cobrarán por otro lado.

John_Mcue

por cada euro que pagan ganan 100, pero aun asi me alegra el dia

LzO

van sobraos de dinero recaudado en robos, no creo q les suponga dolor desembolsar dinero

jmdw12

Que sepais que van a aprobar una ley en la que la decision de cerrar webs pasa de estar tomada por un juez a una comision formada por politicos y seguramente miembros de la SGAE

Si me he levantado con ganas de joder la fiesta.

PeLoTaSo

#48

P.D.: http://www.mediavida.com/foro/6/pp-pide-explicaciones-sobre-ley-antidescargas-372911

androide

Internet es el futuro... vaya ganas de dar por el culo.

MYTSHU

#48 pues se coje y se compra o se rootea un dedicado, por suecia, rumania, etc que las leyes no tienen nada que ver, y se joden, no pueden hacer nada, por algo sites como thepiratebay, estan al dia y no los chapan, por mucho que quieran.

anikex

todo lo malo que le pase a la sgae sera una buena noticia para todos :D

ManKorR

Que bien levantarse por la mañana y encontrarse con esto madremia !!!!!

Backlash

Subidon mañanero!

Hardy

#48 Vaya, me tuviste que estropear el subidón de la noticia xp

alucardevil

por fin buenas noticias

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • MYTSHU
  • PeLoTaSo
  • guepardo
  • Toran
  • Rocketman
  • Kreidmar