Sheriff de Estados Unidos hace vídeos mientras trabaja

granaino127
19
ManOwaR

Si no recuerdo mal es teniente o sargento, no sheriff, lo sigo desde hace bastante tiempo ya que analiza también videos con malas actuaciones policiales. Un canal muy recomendado.

1 1 respuesta
1mP

Cómo saben los conductores que tienen que parar? El coche policía les pone el indicador? Las luces del techo?

3 respuestas
sagem9

#3 porque le ponen las luces y si no te adelantan, es que es para ti. En España es igual.

2
granaino127

#3 Las luces, si te fijas se ven los reflejos de color cuando las enciende.

1
Quetanto

Ostia se le ve profesional al agente Wilson Javier, el mejor de su promoción en la academia.

TDM2

#3 te sale en aviso en el cuadro, al lado del velocímetro. En este caso, al ser pancho, te sale "te chingaron"

11
squ4r3

muy bonito parar a gente por gilipolleces y en el 6:25 buen U-turn se marca sobre doble linea amarilla.

Y soy el único al que le chirría lo que dice al principio? que a ver qué pesca usando como excusa las luces apagadas, etc...? menudo imbécil

2 respuestas
xemog

#8 No sé como es en el estado de Colorado, pero hay estados en donde no se pueden hacer controles como los que estamos acostumbrados en España.
Por ejemplo, para parar un coche por la noche (o el día) por temas de alcoholemia, necesitan una "excusa" para pararte, ya sea una luz fundida, que andes haciendo eses, que tu matrícula sale en una lista de vehiculos robados, etc Y una vez te paran, te pueden hacer un control de alcoholemia
De hecho en el vídeo menciona que el tema de alcoholemia es una de las cosas que busca

1 1 respuesta
Lenix

Las oposiciones en USA son tan jodidas como las de aquí ?

4 respuestas
fkdlzh

#8 es linea discontinua y en ese tipo de carreteras no hay U-turn xdd

parar a la gente por gilipolleces? yo le veo parar a un camion pasando en rojo y a una anciana que no lleva las pegatinas donde debe

Ninja-Killer

#10 Más jodidas que para las mujeres fijo que sí

1 respuesta
TomRipley

"la labor de patrullar es hacer que la gente se sienta segura en su ciudad"

2 minutos antes:
[para y multa a una abuelita por no llevar nosequé pegatinas del vencimiento de la matrícula]

Qué asco colega.

3 6 respuestas
D

#9 eso es en todo eeuu no por estados tienen que tener una causa probable para pararte

NigthWolf

#13 Hay que recaudar xD

Mendiola

#13 La pegatina esa es un equivalente a la de la ITV, pero con algunas diferencias en cuanto a requisitos.

En España te cascan 100 euros creo que si no la llevas o la llevas donde no corresponde, como le ha pasado a la abuelita que dices. Y si está caducada 200.

itonny

#13 Ni al camión ni a la abuela les ha multado, les ha dado una advertencia xd. En España nos hubieran metido la multa directamente.

Astalonte

#10 Que oposiciones lol

1
Sentry

#10 Diría que solo hacen academia.

itonny
#13TomRipley:

En España te cascan 100 euros creo que si no la llevas o la llevas donde no corresponde, como le ha pasado a la abuelita que dices. Y si está caducada 200.

Y si esta caducada no hace falta ni que te paren, las cámaras de la autovía (por lo menos en mallorca) lee la matricula y te llega el regalito a casa.

La verdad que bastante indulgentes en cuanto a multas la poli de EEUU, me he visto varios videos y he visto mas advertencias que multas, aqui si me hace inimaginable que el policía de turno me perdone la multa xD

1 respuesta
TripyLSD

#20 Yo me tiré sin pagar la ITV de mi coche desde 2012 hasta 2017, moviéndome con el todos los días para trabajar y ocio, haciendo múltiples viajes por toda España,,. Unos 130k km le habré hecho en todo ese tiempo, y no me cayó ni una sola multa automática de esas.
Igual es que los están empezando a implementar ahora de verdad, pero ya me suena que se comentaba eso mismo por lo menos los últimos años. Y nada.
Fue en un control rutinario que me hicieron en el aeropuerto, y ahí no tuve otra que pasarla.

1 respuesta
itonny

#21 Lo de las cámaras es "reciente", si no recuerdo mal 2020-2021. Yo desde luego me la comí bien comida jaja

Nyhz

Detiene a un camionero por cruzarse y acto seguido se marca un cambio de sentido haciendo un U-Turn en una carretera de 2 carriles. Un grande, la verdad.

Beckar

Lo de salir del coche dejando tremenda escopeta con el coche abierto y sin contacto visual sobre ella es de 1º de academia de policía?

Está claro que es USA y ahí esas armas son como llevar una bolsa de pipas a nadie le dará impresión.

Edit: Supongo que lo que tiene alrededor es un seguro que sólo puede soltar él

LaChilvy

Voz grave solo cuando habla en inglés xdd

YokeseS

Pues a mi me parece un poco tocapelotas ir de ronda buscando infractores, normal que los cosan a tiros. Y el criterio es a este lo paro a este no, lo normal es hacer controles de trafico y no molestar a la gente.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12 Fascista! Misógino! Machirulo!!

xDDDDDDD

Porimas
#26YokeseS:

ir de ronda buscando infractores

No es eso por lo que le pagan? Llamame loco

2
CarlosML27

#13 Hombre si el coche no lleva el equivalente a la ITV, me parece totalmente normal que le paren. El hecho de que sea una abuelita no le exculpa de llevar las cosas básicas en el coche y conducir bien.

De hecho se ve en el vídeo que para a la gente por cosas normales, como hacer pirulas con un camión o no llevar la matrícula con la pegatina. Hasta ve a alguno que otro corriendo más de la cuenta pero dice "bueno por 5mph no voy a parar a nadie".

Xustis

Madre mía, pero si le daba tiempo a frenar 10 veces antes de llegar al trailer. Si hiciese lo que el dice, tarda toda la mañana en recorrer 4 calles en ese pueblo, por no hablar del atasco que forma con todos los que quieran girar, menos mal que entiende el oficio de camionero xD

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • ManOwaR
  • granaino127
  • DalinarKholi
  • itonny
  • Mendiola
  • sagem9