Sheriff de Estados Unidos hace vídeos mientras trabaja

DalinarKholi

#13 No multa a ninguno...

Parece majo, la verdad que hace falta mucho más contenido de este tipo, en cualquier país.

estamos

Yo creo que se la está jugando a que le echen

Tharsis

El vídeo guapo es en el que para a un juez.

1 respuesta
granaino127

#10 Creo que para los llamados "sheriff" que son el equivalente a la Policia Local aquí tienen que cumplir ciertos requisitos (tener la edad, tener la nacionalidad, vivir en el condado al que te presentas) y después superar un examen básico teórico y físico y fin.

#2 El rango que tenga es otra cosa. Los Sheriff son más o menos el equivalente a la Policía Local en España y los Marshals son el equivalente más o menos a la Policía Nacional en España.
Dentro de los sheriff, marshals... hay diferentes tipos de trabajos, rangos, unidades específicas, etc

1 respuesta
hP

#33 link

1 respuesta
ManOwaR

#34 sheriff es un cargo electo por el pueblo y sus tareas y areas abarcan mucho más que las de los patrullas normales. Creo que te confundes porque en los coches se suele leer 'sheriff' en grande, pero en realidad lo que pone es 'oficina del sheriff de X condado', ya que en USA lo de las competencias y areas de actuación lo tienen muy sagrado (de ahí la necesidad de la figura del sheriff).

Tharsis

#35

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • ManOwaR
  • granaino127
  • DalinarKholi
  • itonny
  • Mendiola
  • sagem9