El Show de Cecilio g la nueva promesa del grupo Prisa

Woh

Ceci referente!

La entrevista es un truñazo pero no me esperaba otra cosa xDD

1
Kaiserlau

Pero.. tiene down o algo?

1 respuesta
SmoNKa

stop making stupid people famous

2
Io-

Ceci se ha llevado todas las medallas de los gimnasios y ahora va a por vuestros premios Ondas.

Recordad que siempre gana.

yooyoyo

Joder le crece el pelo a 2 cm de las cejas, es el anticalvo xD

He aguantado poco viendo el vídeo la verdad.

1
EspY

Paso de ver el vídeo ya que todo el mundo dice que es basura y no voy a perder el tiempo pero Ceci sacando dinero a los snobs de por ahí me llena de alegría.

Alrich

A la tía se le hace agua con él o son cosas mías

3
Dek0

Está bien que lo subtitulen la verdad.

#10 La novia de Cremades.

#29 De hecho leí hace poco un artículo bastante interesante Mariskal related, en el cual te contaba cómo fue una discográfica con fondos del Opus la que lideró el apoyo al rock español de los 80

https://elpais.com/elpais/2018/01/24/icon/1516791754_313414.html

Bigimvnol

Ceci es una leyenda. Oye, y no es por defenderle ni nada porque me la trae floja, pero, que capacidad tenéis de tachar a una persona de drogadicto tan fácilmente y sin tener ni puta idea de nada. Os pareceis al vejestorio de mi pueblo eh.
https://youtu.be/jokgCFlXs0U
Si os parece un personaje Ceci, informaros de El Coleta jajajaja

1 respuesta
Io-

Un genio.

6
B

no tengo nada mejor que hacer con mi vida que ver eso

B

#39 ¿Hostia cual es el punto de ese estilo?. No quiero ir de anciano que critica lo que no entiende, pero por ejemplo La Polla Records no sabía tocar pero tenía unas letras tremendas.

La letra de esa canción no creo que sea el fuerte. ¿Entonces cúal es?

1 respuesta
LaChilvy

Le debe oler bien el buzón.

2
J

¿Pero qué puta basura es esta?

ThOrKeMaD

Allways winning

Too much rally

Lexor

#42 que se siente al ver que ya no entiendes a las generaciones venideras?

1 respuesta
1mP
2
DaVNiz

#12 Pues tiene 22 o 23 el jodio.

A parte, creo que la entrevista es una mierda. A mi Cecilio me cae bien y sus videomusicales son bastante graciosos pero macho, por lo menos curratelo un poco ya que estas teniendo una difusion tremenda gracias a un periodico. Entiendo que se la suda todo y asi ha ido creciendo, pero en ciertos momentos hay que saber parar y no actuar premeditadamente.

1 respuesta
Io-

#48 es que no tiene que parar de actuar porque él es así. Es punk hasta la muerte, le llegue cuando le llegue.

1 1 respuesta
DaVNiz

#49 Una cosa es ser punk y otra decir la primera gilipollez que te pase por la cabeza sin tener ni idea.

Y ceci mete la pata bastantes veces en esa "entrevista". No argumenta lo mas minimo por que el cine español es una mierda, por ejemplo.

reVorZ

Que décadas más jodidas nos esperan.

2
B

Ceci presidente

1
B

#46 El punto de inflexión fue los chavales que iban con cascos enormes por la calle :(

Word-isBond

#30 Rollo la bola de queso esa que se viste de gótica? No me acuerdo del nombre, tenía un canal de YouTube.
Mividaesunaputamierda o algo así se llamaba.

xPipOx

La tia iba a mi colegio/instituto equisde.

1 respuesta
B

#55 ¿Te la zumbaste?

xPipOx

#55 Era un craco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 el muy cabron corrió el rumor incluso de que tenía una paguita

B

1 minuto he aguantado, devolvedme el dinero.

NickNack

#57 Pero te la zumbaste?

3 1 respuesta

Usuarios habituales