El Show de Cecilio g la nueva promesa del grupo Prisa

Thouy

#87 Ya.

YokeseS

#85 maestro del Trap ya! ahora canta como un mongolo y a forrarse

B

#83 Pero la base la puedes comprar en el poblado no?

1
PEPEPAKO

Si al colgao este de proyecto hombre, le hubiesen dado un chandal morado en lugar de blanco juro que podría rememorar mi infancia en los 80/90 cuando veíamos pasar a los yonkis hacia el paque a pillar caballo.

3
KirK

menuda mierda donde no hay talento no hay

p0uller

Pues a mí me ha gustado, seré raro. Me parece bastante refrescante, el tío no vale nada neuronalmente, está bastante claro, pero se puede ser un genio desde la estupidez más rotunda y con un poco de rodaje puede ser un programa interesante.

1 respuesta
-

#96

"Ser un genio desde la estupidez mas rotunda"

NO

2
NickNack

#76 Es el mono tío, no seas duro.

Solo por el tatuaje que tiene en la frente deberían tirarlo al WC y tirar de la cadena bien fuerte y varias veces, eso huele no lo siguiente.

1 respuesta
B

La tía está un rato güena ¿No hay nudes?
¿Quien es el ceci?

B

#85 El primer single era mejor, yo te conocía cuando aún eras andergraun

squ4r3

entendería que alguien lo defendiera si el tio lo hiciera medio bien o aportara algo interesante a la conversación, pero es que aparte de ser un pintas es un jodido inútil que no sabe ni hilar dos frases ni se ha preparado dos preguntas para la entrevista.

lo de que su forma de trabajar sea hacer la primera mierda infecta que se le pasa por la cabeza le funcionará muy bien para ser un trapero youtuber, pero esas skills son un poquito difíciles de trasladar al mundo real.

2
Kilra

#85 Siento decirte ésto tío, pero antes molabas más, ahora eres más Tangana que Crema, no cambies, pls

B

"Es un genio"

Thouy

#98 Y justo cuando se está viendo un repunte de la heroína en Madrid.

¿Casualidad? No lo creo.

1 comentario moderado
Maaarc

Y ahora tiene hasta programa propio, vaya jefe xDD

B

Para las buenas entrevistas ya estaba el mítico Mariano Garcia

4
goLBeRLyyyn

Cecilio se ríe en vuestra puta cara y encima tiene cuenta en Mv debe de estar leyendo y riéndose de nosotros los sucios plebeyos

1 respuesta
B

#108 el que la saca y no dispara es un parguela

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#109 Por mi hija pequeña que como me vuelvas a citar te disparo en toda la pierna.

3 1 respuesta
TonnyWanna

He de decir que he visto la entrevista y me ha hecho gracia.
Eso sí, ya el próximo entrevistado sabe de que palo va y no será igual que esta.

ludo90

#110 Pero solo él o cualquiera

Vandalus

#68 Menuda nvidia te gastas. Hoy en dia te fumas cuatro bases y eres el rey en este país.

Usuarios habituales