El Show de Cecilio g la nueva promesa del grupo Prisa

ogeuF
6
verseker

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
Lavirgenputa qué cacho de mierda es esta y el puto yonki ese quién cojones es.

66
allmy

Por qué está el logotipo de El Pais ahí?

Hostia que no es fake: https://elpais.com/elpais/2018/02/20/tentaciones/1519131990_179706.html

Me encanta cuando gente que lleva anclada en lo analógico toda la vida, intenta hacer algo "modelno" en el youtube, y la caga.

1 respuesta
nizku

Que moderno y transgresor, vosotros no lo entendéis porque estáis fuera de la movida.

5
T

No conocéis al grande de Cecilio G y sus historias, es un personaje de catálogo hahaha

2 2 respuestas
B

#5 Me alegro de no conocerlo.

12
Culebrazo

#5 hace tiempo que no me paso por proyecto hombre, que se ve que es de donde han sacado a este individuo xD

8
B

A nivel musical es un genio incomprendido, con esto igual.

Con los años se le venerara.

Ceci siempre gana.

24
T

Nos vamos a la mierda cuando se intenta a hacer a semejante politoxicómano como una especie de modelo a seguir.

3 1 respuesta
B

Melafo

8 1 respuesta
ludo90

Quiero creer que está guionizado porque si no no entiendo cómo aguanta tanto la tía. Peor ritmo de entrevista no se puede llevar.

casimedia

Menuda escoria social. Mentalidad de 15 años con cuerpo de 30. Bien bien.

2 1 respuesta
Chewirl

#9 Es un reflejo de la chavalada cuando vas a un centro comercial.

Fastuquet

El Tito Ceci siempre gana.

zazgan

Me cago en la puta pero que grima me da su voca.

1
melonzuelo

Vergüenza me da la peña que no conoce a Ceci tio!

Thouy

#3

Don_Verde

PRISA, quien te ha visto y quien te ve...y que no hace tanto ese grupo mediático marcaba la veracidad de la información y guiaba a la sociedad española a su antojo...

Por parte de Ceci nada, Ceci es un crack y le está sacando las pelas a estos que quieren ir de modernos. Chapeau.

1 respuesta
B

Joder tan joven y tan acabado.

privet

lo peor que hay gente que le gustara el video

dranreb

Qué cojones es esto?

SikorZ

Yo creo que es la peor entrevista que he visto nunca, si es que se le puede llamar asi, porque la pobre chavala llevaba mas iniciativa que el expresidiario este.

Infame.

SectaSiete

#18 ¿Pero por qué demonios es un crack? La peña me dice que no saben cómo puedo odiar tanto el trap si son los herederos espirituales de los punks ochenteros, su equivalente millennial. Y yo es imaginarme a PRISA dándole bombo a Eskorbuto y darme la puta risa. Están más cerca de ser la jodida movida que impulsada desde arriba (siendo todo estética y teniendo 0 mensaje) tapó al rock radical vasco, que de otra cosa.

2 respuestas
Mako666

Vosotros compartid estas mierdas, que así lo hacéis famoso.

2
_RUGBY_

Entrevista esto? Jajajajaja

Usopp

Y esto señores, es basura.

1
Don_Verde

#23 Es la movida 2.0, o al menos lo veo así. Un movimiento contra-cultural rápidamente industrializado hacia un fenómeno de ventas, por que en el fondo no tiene alma, al menos en este país. Yo lo veo como la caricatura de todo lo que defiende el sistema...eso si, en muchos casos de forma inconsciente. ¿Que tener pasta es lo que te convierte en un triunfador? Pues hago pasta vendiendo hasta mi libertad creativa. En un mundo donde el triunfo en la vida lo marca la cantidad de dinero que tengas, esta gente son ídolos de masas, pues su único mensaje es ese: ganar pelas es triunfar, como las ganes, no importa. Y ese es el mensaje que está calando en las nuevas generaciones...obviamente en el mundillo hay de todo y no todo va por esos derroteros, pero es una visión generalizada y muy personal del asunto.

Lo de crack va por robarle a PRISA dinero, todo lo que sea ver caer a esos manipuladores profesionales que se han creído los amos del cotarro durante años, me resulta bastante grato. El pobre Ceci bastante tiene con lo suyo, pero no me cae mal, está un poco zumbado...pero bueno, no me parece mal chaval XD.

1
Soy_ZdRaVo

Como no me gusta y no lo entiendo es una mierda.

Además debe ser capitalista y puede que satanista

5
Thouy

#23 Puedes imaginar que es como el Mariskal entrevistando en Rock FM (perteneciente a la COPE) a Fortu de obús.

Salvo que aquí el drogodependiente es el entrevistador.

2 1 respuesta
abs1345

Pero es que es Ceci, lo raro sería que intentara hacer una entrevista seria. La gracia está en que es cutre y una puta mierda.
A mi me parece que El País ha querido hacer algo "transgresor" (me refiero a periodismo tipo revista Vice) para atraer milenials, y que a Cecilio se la suda, que solo quiere el dinero y la publicidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales