El show de Izquierda Unida en Andalucía

vinilester

#30 Pon un NMS, hostias.

No tiene poder. Lo jodido seria que la hiciesen presidenta de algo.

PD: por desgracia, se que hay mas de uno/a asi. De ahi mi post #26 donde digo: todos los politicos

1
eXtreM3

Dejé de tener fe en la democracia en las últimas autonómicas andaluzas, donde volvió a salir vencedor el PSOE gracias a la alianza con IU.

La situación era (y es) tal que esta:

  • Señores!
  • Hail!
  • Os hemos estado robando durante años y lo seguiremos haciendo!
  • Mmmmm... eso es malo no?
  • Pero somos progresistas! Vótennos otra vez!
  • Hail!

Menudo POZO en el que estamos hundidos aquí. gl

2 1 respuesta
Dieter

#30 dios es como manuel chaves en tia.

1 respuesta
Dieter

#32
La situación era (y es) tal que esta:

  • Señores!
  • Hail!
  • Os hemos estado robando durante años y lo seguiremos haciendo!
  • Mmmmm... eso es malo no?
  • Pero somos progresistas! Vótennos otra vez!
  • Y si no queremos?
    -Quitaran el PER.
  • Hail!

FIXED #32

7
P

#30 Soy fan de esa mujer. Aún me acuerdo de su eufemismo cuando se conocieron datos de la subida del paro:

"Los datos de la EPA muestran una moderación en el incremento de empleo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rabadisto

Las listas abiertas sirven para que, cuando un partido se ajuste a lo que quieres, pero un tio en ese partido la cague, a ese tio no le des tu voto, se lo des a otro de ese partido. Eso hace que cagarla en política tenga consecuencias personales, favorce la competencia y que se comporten bien o no saldrán elegidos.

Las listas abiertas es FUNDAMENTAL.

1 1 respuesta
muanhiaru

#36 Pero eso no les interesa, es así.

_RUGBY_

Es lo que tiene el cortijo andaluz, una vergüenza

1 comentario moderado
urrako

A mí todo esto me sigue pareciendo culpa del tamaño que tiene el Estado. Es tal que resulta imposible franquear la barrera que separa la capacidad política del ciudadano de la del político por lo que anulados del juego institucional sólo se puede luchar por acercar el proceso deliberativo político al pueblo.

2 1 respuesta
T-1000

Necesitamos napalm hay abajo , podeis echarlo?

Tr1p4s

Que raro que este acontecimiento salga poco en los medios de desinformación.

La derecha rancia tiene toda la tele controlada xdddddddddddd

2
rockfuck666

Parece que la única alternativa medio viable que va a haber en Andalucía es Marinaleda.

#44 No.

1 respuesta
karlosin

#40 es la primera vez que te doy una manita.

#43 estas de broma no?

#43 y como piensas que eso sea sostenible a nivel nacional, si para que subsista marinaleda hace falta canalizar dinero de la economia productiva para darselo a ese pueblo y que pueda vivir el sueño comunista pagado con la visa de todos los contribuyentes?

1 1 respuesta
B

Lo que le falta a españa es adoptar un modelo parecido al americano, tanto en el tema político como en el tema de la ley.

El poder judicial y la política tienen de ir separados, ya esta bien que sean los partidos políticos los que meten los jueces del constitucional y tal.

Los jueces tendrían que ser votados de manera independiente, así no veríamos muchas cosas de las que se ven ahora.

Y los jueces no serian unos vendidos al servicio de los partidos. País de pandereta... y luego algunos se extrañan de que haya separatismo xD

2 respuestas
Dieter

#45 a mi me mola la imagen del fiscal en los USA. Pero aqui acabarian todos aGarzonandose.

1 respuesta
Pirraca

Con un 30% de paro en Andalucía pueden estar contentos con su gobierno de sátrapas. Disfruten lo votado!

4ERROR

Cuando pensáis que IU sólo por llevar el término "Izquierda" se refiere a ella, quiere decir que los de arriba os tienen bien aborregados.

ChaRliFuM

Si yo fuera la Juez Alaya ya estaría preparando el auto para imputar al señor Griñan antes de que lo metan como senador y pueda aforarse al TS xD

Korth

#45 Elegir a los jueces por votación directa solo agravaría el mamoneo. La financiación de las campañas y la necesidad de contentar a los lobbys para obtener apoyos y visibilidad como candidato se cargaría la independencia judicial. De hecho, en la mayoría de estados de EEUU no se hace así, las elecciones son para decidir si el juez del distrito se queda otros 4 años o se va, pero el relevo se elige por otro sistema.

Celebrar elecciones a fiscal de distrito, como propone #46, tiene mucho más sentido. Casi todo lo malo que conlleva un juez estrella se converte en ventajas cuando hablamos de un fiscal.

1
P

Para cuándo una ley de transparencia que afecte a todas las instituciones? Sigamos votando PPSOE.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • karlosin
  • T-1000
  • vinilester
  • ekOO
  • arChieSC2
  • michi