Shurbnormales venden el periodo de prueba de spotify

B

#90 Pero si ni siquiera sabías pasar la música de un lado a otro xD. Tardas perfectamente 10 minutos en hacer esto.

1 respuesta
ededo

Yo hago esto mismo con Wuaki, me hago yo mismo la cuenta, meto la tarjeta de crédito y me dan mi mes gratis de Selection. Y no tengo que estar pendiente a que venza el mes ni nada. Justo después de crear la cuenta, voy a la configuración de usuario, borro de ahí la tarjeta de crédito y listo. Y tardo... 1 min y 30 seg. Y cuando se acaba el mes, no me cobran nada, y solo tengo que borrar la cuenta y volver a crearmela, tanto con el mismo correo, como misma contraseña, misma tarjeta... etc...

B

#91 Porque nunca he usado Spotify, solo lo usé una vez para un amigo y ya, luego he leido que pasar música de una cuenta a otra es copiar y pegar y mira. Además, eso no te lo hace el vendedor de FC, así que no sé que me cuentas :)

Ahi lo tienes, dios, que complejidad.

2 respuestas
ziordo

#93 para hacerte premium luego te piden datos bancarios. Lo que no entiendo, es si según tú no tienes ni puta idea de cómo va sigues discutiendo

3 1 respuesta
TripyLSD

Entre dárselos a un cani que cree que ha descubierto el negocio de su vida y el negrito del día... que coño! pa ninguno! me los quedo! que es casi una hora de parquímetro en madrid!

n4x0

no pensaba que fueran tan retrasados en fc...

lafundo

#93 Se te ve muy avispado contestaciones.

Hades13

.

2 respuestas
S

gente que entra a un hilo y dice cosas sin sentido como #98 genius

1
ludo90

Los que tengáis cuenta le metéis un report e ya. Aunque si le compran bien timados están.

perche

joder no se que me sorprende mas, si que cobre por algo gratis o que mi cuenta de fc sea del 2005

1
larala93

Gente espabilada y tal

B

#94 para el mes de prueba no, y es lo que vende el señor de FC...

1 respuesta
ziordo

#103 lo que tú digas, eres tú el experto :^)

1 respuesta
B

#104 pruebalo tu mismo, yo lo hice hace unos meses y es simplemente crear la cuenta.

3 respuestas
ziordo

#105

3 1 respuesta
na1x

#105

2
lafundo

#105 ¿Por que eres tan mentiroso?

1 respuesta
yeOprz

#108 Necesita amigos y tiene, 16 años.

B

#106 Ah vale, antes no era así, pero vamos, es tan simple como tener un paypal con 0€ y usarlo con todas las cuentas que quieras...

Pero en lugar de ello prefieres cambiar un minuto de tu vida por 0.50€, ok

3 respuestas
yeOprz

#110 Sal a la calle a por amigos y recuerda si se te pone el avatar del msn azul es porque tienes que pagarlo.

1 respuesta
oRxt

Yo ya he comprado 5

ziordo

"antes no era así"

lleva siendo así año y medio como mínimo, pero bueno. Yo ya paso del tema. Ya he explicado por qué no me parece un timo

B

#111 Acabo de volver de la calle, y si has dicho 2 veces lo de que me busque amigos seguramente sea porque tú no los tienes.

1 respuesta
ziordo

#110 sabes leer? Lee lo que pone en #31, por ejemplo

1 respuesta
V

#114 Has bajado a la calle porque tu madre te ha dicho que bajes la basura y lo sabes.

3 1 respuesta
B

#115 llegara un momento en el que pase eso, en el cual tú te habrías gastado unos 3 pavos y yo lo unico que tengo que hacer es otro Paypal.

4 respuestas
yeOprz

#116

ziordo

#117 ok, para ti la perra gorda

yeOprz

#117 Por cierto, te has olvidado del reciclaje, vuelve a bajar.....

Usuarios habituales