Si eres pobre y quieres irte unos días a una casa rural o algo

Serpentino

Me quiero hacer una escapada con el coche no se si por el Norte, y me he bajado la app de Booking, no se donde hostias buscar o mirar.

Un saludo

1 comentario moderado
eXtreM3

#2 pero qué haces esto no es feda.

#1 si te da igual la ciudad, ve buscando en airbnb hasta que encuentres una casita en el monte. Te recomiendo Asturias.

2 2 respuestas
B

#1 Moraira

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/buen-hotel-mejor-dueno-637702

Para que vayas pillando ideas.

2 1 respuesta
Serpentino

#2 se usar la app , busco alternativas de búsqueda.

#3 gracias miraré

C

vente a Asturias en coche y si vienes antes del 15 de septiembre te digo por MP donde curro para que pares a comer que te va de paso si o si

1 respuesta
DiSKuN

#5 se me ha adelantado

Darmian

Ve a Ronda, Málaga.

Dek0

Asturias o Cantabria delivers.

B

#7 Espero que trabajes en un restaurante y no le estés invitando a ir a tu curro a comer salchicha...

2 1 respuesta
B

#2

12
wHiTefOx

Tú no entiendes de prioridades, mucho viajecito al norte y a hotelitos.

Reforma la cocina, primer aviso.

1 respuesta
Ninetails741

#2 cuanto resentimiento hahahah

1 respuesta
MaTrIx

Sierra de gredos

1
1 comentario moderado
C

#11 jejeje si claro

Ninetails741

#16 resien empese ayer

Yomolo

Usa Booking para buscar lugares y ver comentarios, pero después reserva con el alojamiento directamente, te ahorrarás bastante.

Serpentino

#13 pues ahora está peor, la caldera tiene abolladuras de PUÑETAZOS por un error que sale cada dos por tres y sale el agua fría

1 respuesta
wHiTefOx

#20 no se tio tu sabras. si vivir en el umbral de la pobreza sin agua caliente o hacer el viajecito al norte a desconectar, siempre te puedes convencer de las ventajas de ducharse con agua fríia que tiene muchas, como fusionar los testiculos con la boca d3l estomago

1 respuesta
Serpentino

#21 el resto de la casa es peor, se me caen los marcos de la puerta y el salón me lo hice tirando de un rastro cristiano y me subiero los muebles extoxicomanos evangelizados.

Pero encima cojo y me pongo Movistar plus

Voy así por la Life

1 respuesta
B

#22 Loco esa es la clave fumarse unas papelas mientras ves movistar plus. Al norte no sé, creo que allí la heroina es del 6% de pureza pero yo pillé un airbnb en el centro granada por 30€ la noche.

1 1 respuesta
Serpentino

#23 pues la gente lo ve un disparate, yo flipo.

Voy a mirar la página no la conocía, ya sois varias las recomendaciones

1 respuesta
SuperMatute

Que ises loco, déjate los puñetazos en las máquinas así no consigue na tío.

wHiTefOx

Esavmierda ya no me la creo pero que tienes el termo roto y te echa ráfagas de agua fría y caliente ni cotiza

B

#24 Yo siempre he utilizado esa pagina, también una casa en garrucha y otra en vera, por 30-45€ y allí la lian gorda en san juan aquello era la ley del oeste.

1
vuvefox

#1 Asturias mejor que el sur y eso que soy de abajo. Hotelitos rurales y se come barato y cuantioso. Por 400 euros para ti solo tienes unas vacaciones en condiciones.

Ya si tuvieras furgona gorda y pusieras un colchón atrás.... Ayyyyy bribon, ibas a disfrutar.

Pd. Cerca de cangas de Onís tienes mil pueblos perdidillos y baratos con cercanía a picos de europa, no te digo más.

massaker

#3 Todo el foro debería de ser feda.

1
HeXaN

Se te va de las manos el personaje, cabrón. Y te lo digo yo xD

1

Usuarios habituales