Si frena os matáis los dos

STUDIOS

y para acabar con esto quiero pedir perdon aqui como ya hice por m.p. a 3eat1e por decirle en #116 textualmente:

"Mira nenu no tienes ni putisima idea de lo que hablas"

y fue realmente lo que encendio la mecha de nuestra discusion saliendonos del hilo del thread en cuestion; (aunque eso es lo de menos en mv ya que se empieza hablando de churras con merinas); ya que el bien nos informo del punto 3 del articulo 83 del cual yo ni ninguno de nosotros teniamos ni idea que existiese.

aLeoLo

Bueno, voy a exponer una duda.

Situacion.

Tipico carril de incorporacion de distancia considerable.(aunque el tamaño no afecte a lo licito de la duda)

Vas detras de un camion.

El camion se incorpora.Y Aun queda carril de incorporacion.

Por motivos varios, decides superar al camion por el carril de aceleracion/incorporacion.

Una vez superado, te incorporas. Dejando al camion a tus 6 .

Es correcta la maniobra?

D

No se que camino habrá llevado el hilo, pero leyendo solamente a #1 estoy de acuerdo con él. Me da bastante más que pensar cuando voy por una carretera hexa una puta mierda con la moto, q la distancia que guardo con el de alante, ya que posiblemente aunque guarde la distancia me vaya al suelo a la primera maniobra que haga.

ShaKaLD

De primera hora, asfaltaría como tu dices todas las carreteras de España.

Luego cogería, y con el dinero que sobra, porque sobra y muchísimo, haría un anuncio, pero no con cuatro actores de mierda y sangre del bote de ketchup,pondria imagenes reales, lo que pasa en los accidentes, los jóvenes que se matan por ir borrachos, los trozos de piernas en la mitad de la carretera,lo pondría todo y sin censurar.

Y ya sobre el carnet, mi opinión es que lo han puesto para que ganen más dinero las autoescuelas y en multas.

M

Limitador de velocidad.

|o/

B

Mas datos de que el problema son las vias.

Unicamente ha habido una reduccion de accidentes CONSTANTE en relacion a la mejora de las vias (por ejemplo, construyendo autovias), todo lo demas, siempre se ha vendido como algo que funciona, pero realmente, en un corto periodo de tiempo, todo vuelve al punto de partida, como el carnet por puntos, los radares, los controles, o lo que quieras poner.

Eso sucece por que si, hay un porcentaje de accidentes provocados por los zumbados (que los hay), y esas medidas, temporalmente los acojona, pero al final, vuelven a sus inicios, y todo sigue como antes.

Y por cierto, prefiero cruzarme con zumbado de estos, que hacerlo con el tipico dominguero, o la maria de turno que va asustada agarrada al volante y con la vista en un punto fijo a 3 metros delante del morro de su coche.

Mas mitos que desaparecen, es el tipico de que las mujeres tienen menos accidentes, eso es completamente falso, la realidad es que las mujeres tienen mas accidentes que los hombres, el problema es que una gran mayoria de mujeres conducen con el seguro del marido, por que al tener mas antiguedad del carnet, sale mas barato, cuando pegan la hostia usan el seguro del marido, y como resultado, la estadistica queda como accidente masculino.

Igual que lo del 50% de los muertos no llevaban cinturon, lo que no dicen es que en esa estadistica entran tambien los moteros.

Y asi un largo chorro de patrañas y manipulaciones para quitarse el muerto de encima (y nunca mejor dicho) y hacernos culpables..., lo curioso es que todavia hay ilusos que realmente se lo creen, y se autoculpan.

Solo hay que viajar un poco para darse cuenta real de como estan las vias en España, pero eso es algo que solo hace un pequeño %, asi que la mayoria de la gente habla sin conocimiento.

aLeoLo

muy bien, pero alguien puede responderme a lo de #212 ?

o tengo que abrir un hilo nuevo para que os cagueis en mi puta madre , mientras algunos me redireccionan a este hilo ,hasta que me lo chape algun moderata?

-nazgul-

Una campaña muy acertada, aunque en algunos puntos lo que deberían hacer es incrementar el control policial

STUDIOS

#217
Crea un hilo nuevo y llamalo "Casos al volante" o algo asi; donde podemos exponer nuestros casos y/o hablar de los demas; creo que seria un tema animado; si leiste este tema entero veras en el punto 3 del articulo 83 que nos expuso 3eat1e; esa maniobra es correcta. (siemopre y cuando el camión este en el carril de la autopista; que se supone).

"3.
En todo tramo de vía en que existan carriles de aceleración o deceleración o carriles o partes de la vía destinadas exclusivamente al tráfico de determinados vehículos, tampoco se considerará adelantamiento el hecho de que se avance más rápidamente por aquéllos que por los normales de circulación o viceversa."

#214
¿Sabes cuantos km de carreteras existen en España?
25.000 km de carreteras Estatales; a eso sumales las carreteras comarcales y secundarias.
Múltiplicalo por lo que cuesta asfaltar el km de carretera?; yo no se lo que cuesta; pero lo mirare en presto en el curro y mañana te lo digo.

Lo encontre en una web:
http://www.madridiario.es/2007/Julio/transporte/28825/operacion-asfalto.html
"Para ello ha previsto una inversión de 23,9 millones de euros que irán destinados a actuar sobre 178,9 kilómetros de vías"
Luego el km sale a 140.588€ que multiplicados por 25.000 son 3.514,7 Millones de euros (casi na).

Aparte el CO2 que suelta el asflato (pero bueno son solo unos rastrojos).

Luego dime en que quitamos ese dinero de esto que te expongo (sanidad, educación...: (porque de algun lado habra que sacarlo)

http://www.aeat.es/Satelite/Educacion/Contenidos_Comunes/Ficheros/presentacion_nueva_secundaria.pdf

S

no toy de acuerdo con ---^

STUDIOS

#220

No estas de acuerdo ¿con que?; con algo en general o con todo en particular; yo tampoco estoy deacuerdo con las guerras, con el hambre en el mundo y con la gente que tira la piedra y esconde la mano.

Ni con la gente que pincha para que posteen en su hilo y asin rescatarlo otra vez.

ShaKaLD

#221 No tio si llevas muchísima razón, pero no digo que del tiron se gasten 3000 millones en asfaltar carreteras sabes? poco a poco todo se consigue, y ni a mi ni a nadie nos va a hacer entrar en razon que los actores de los hombres de paco digan..."Hazlo por ellos, no se ke". Con ese dinerito que se les ha pagao, ya podian asfaltar algo, y mejorar poco a poco todo.

Ertulkas

si para pagar una multa la gente tubiera ke vender el coche veras como cambiarian las cosas.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Soy-Panda
  • 3eat1e
  • EipoX
  • overking
  • Strangelove
  • Thanat0s