Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

B

Veréis como si pasa, el gobierno nos lo cuela como becas Erasmus.

4
G

#56

conoces otros mejores?

1 respuesta
M

#53 Por supuesto, a defenderles no se, pero tuviera informacion de por donde pasan las patrullas yankees ten claro que se la daba todita.

Mikaki

Claro, siempre con Rusia.

¡Arriba el comunismo!

1
Alberteban

Qué pesados, no va a haber una puta IIIGM ni una guerra que asole toda Europa por lo de Ucrania, coño.

lxn_

#62 ¿Entonces son los menos malos, no?

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
wiFlY

#60 Y que ejercito vale? porque en maniobras internacionales los españoles por lo general lo han hecho muy bien.

#67 lleno no, pero los hay y cada vez mas, cosa que antes no pasaba de ahi que ahora se diga que esta lleno.

1 respuesta
Masackre

Que manden a la roja

3
YokeseS

#24 europa y lo que pase en españa les importa una mierda. yo iria claramente con el ejercito rojo, ya que se lia la tercera guerra mundial, al menos hay que elegir el bando correcto.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
R

No salgo a comprar el pan, voy a ir a Ucrania...

8
G

#60

Mas de la mitad de los soldados no tendria cojones de ir a la gjerra, solo estan ahi metidos para cobrar.

en España o en general?

#67

pues no me extrañaría que fueran los que tienen más cojones

Prostyler

#70 El bando correcto es relativo, para mi no es el correcto, Rusia apoya dictaduras y su régimen es prácticamente una autocracia, paso.

wiFlY

#71 Dudo que no supiesen pilotar, pero bueno, ve tu y pilota que se te ve entendido.

Los accidentes ocurren en todos los ambitos.

1
B

#68 enviando a las unidades de elite nornal que quedemos bien. Pero lo que yo conozco personalmente es la tropa carne de cañon que solo cobra y por estar no estan ni en forma.

1 respuesta
B

Jajajajajajaja, si, si, mañana voy a defender los intereses de los EEUU y su NATO.

1 respuesta
wiFlY

#76 No, las maniobras no son algo exclusivo de los cuerpos de elite.

1 respuesta
B

#77 que snoob diciendo NATO

2
B

#78 Dudo que un tio de 100 kilos que se hace 1km en 5 minutos sea capaz de quedar bien en alguna prueba internacional a no ser que haya pruebas de comer donuts.

2 respuestas
Aizer3115
AnuQeiRo

Va a ir Rajoy y su novio, porque a mi no me cojen.

Que vaya su p_t_ Madre.

B

Pues claro, soy reservista todavía creo xD

A algunos se les olvida que tenemos escudo antimisiles y formamos parte del jaleo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Y algunos podrían volver así.

Mejor no me meto en mierdas de esas.

B

#84 Yo ya no estoy en el ejército, de aquella hacía el kilómetro en 3:35, aunque correr nunca fué mi fuerte, hacíamos unos 8km diarios, en las pruebas de aptitud siempre sacaba puntos con la natación.

1 respuesta
B

#86 está bastante bien esa marca.

1 respuesta
B

#87 Ahora no hago eso ni de coña, supongo que ahora haré 4:30 pero bueno de aquella corría a diario... no está mal no, pero tampoco es una maravilla.

GoFoward

Iria justo entre el recluta Botin y el recluta De Guindos.

3 1 respuesta
MRTNT

#7 Eso son muchos, con mandar a 5 o 10 jugadores del CoD está ganado.

Usuarios habituales