¿Si me afeito me crece más la barba?

E

.

zazgan

#1 Sabes quien se va dejar bigote?

1 respuesta
E

#2 Ke?

1 respuesta
Tukaram-Man

#1

29 2 respuestas
B

Eso dependerá de cada uno, yo tengo 34 años y no me puedo dejar barba completa porque hay zonas donde no me crece el pelo.

Eso si cuanto más te afeitas, más te saldra.

1
B

es un coñazo afeitarse. no tengas prisa

#3 su cipote

contris

te crece mas si te los quitas con pinzas. true story. Pruebalo y nos cuentas

E

.

1 respuesta
B

Necesitamos foto de tu madre o hermana para opinar.

7 1 respuesta
Mr_Potato

#8 Cual es tu youtuber favorito? Elrubius, willylrex, vegetta..?

E

.

3 respuestas
J0tape

#9 tiene razón, neceistamos foto de madre o hermana para evaluar sus bigotes y saber cuanto te crecera según el algoritmo del doctor dierna.

#11 prueba a cuando te masturbes usar el semen en la zona del bigote así la testosterona entra directa por los poros y es mas efectivo.

11
B

Lo que tienes que hacer es cortarte las venas

1
Ukmadorian

Yo me afeito todos los días

dambala

quemándolas

2
E

.

3 respuestas
Tukaram-Man

#16 En realidad no.

Shandalar
#16ElSocio:

Cabrones dejad de decir gilipolleces

#1ElSocio:

¿Si me afeito me crece más la barba?

A dormir.

Beethoven

Para que te salga más barba obviamente pincharte testosterona, deberías ponerte crema nívea y afeitar esos cuatro pelos, repite el paso uno cada 8 días.

Slopestyle

#16 si, conforme te vayas afeitando esa barba de pelo fino ira desapareciendo y cada vez te saldra mas fuerte y espesa, no lo notaras en los primeros afeitados pero si al tiempo.

PD: piensalo bien, se que a tu edad te hace ilusion pero a la larga es un coñazo afeitarte cada 2x3.

E

.

1 respuesta
Slopestyle

#21 me pilla lejos la epoca de los primeros afeitados asi que no sabria decirte, supongo que depende de la persona y de la barba que tengas ahora mismo.

E

.

vene-nemesis

#1 pero te tienes que afeitar boca abajo para que la gravedad te ayude, si no no funciona

7
MrBigel

Pégate los pelos del pene en la barba

Oh wait... que tampoco tienes.

B

Depende mucho de la persona. Tengo un amigo que cuando tenía 16 tenía una buena barba, sin calvas ni nada, y luego tengo otro que con 19 es imberbe.

De todos modos no tengas prisa, aun te queda (que tampoco nos sacamos tanto xD). Mi primer afeitado bigotudo fue a los 14 creo recordar, y ahora con 19 cada cuatro días, aunque aun me quedan algunas calvas.

B

#1 Eso se llama mostachin, y si, afeitate ya.

Pasha

Afeitate, no te va a crecer a la velocidad que esperas y vas a dejar de ser el bigotillo de clase, ademas, con los pelitos que tendras vas a tardar 30 segundos máximo.

Te tocara afeitarte 1 vez cada 2 meses o así hasta que vayas creciendo.

P

Beber cerveza ayuda, te recomiendo que te bebas 5 litros diarios.

LaSeR

no hay nada más bastardo que una barba adolescente, de esas de 4 pelos negros larguiruchos, 4 vellos rubios traslúcidos, y calvas por doquier.
Eso da grima, y va en contra del propósito de la barba, porque no hace sino resaltar que aún no eres un hombre que ha alcanzado su plena madurez y masculinidad.

Consejo de hombre sabio: afeítate. Quizás cuando te salga un bigote+perilla decente, pues te dejas eso y sigues afeitando el resto.
Y sí, afeitarse ayuda fortalecer ese pelo... afeitate un par de veces a la semana, y siempre en ambas direcciones (de arriba a abajo y luego una segunda pasada de abajo hacia arriba). Y limpia bien la cuchilla, y no la uses en exceso hasta cambiarla por otra... acaba siendo muy fácil propagarte el acné por toda la cara a esas edades.

Usuarios habituales