¿Si me afeito me crece más la barba?

7h3craw

LLevo 2 años dejándome la barba, porque estoy hasta los c****ojones de afeitarme todos los días (soy militar) y aunque me afeité todos los días prácticamente durante 8 años tengo zonas en las que no me sale pelo y no es muy frondosa tampoco...yo te recomiendo que no te afeites tanto y no tengas prisa, tarde o temprano te cansas de afeitarte y yo ahora tengo envidia de la gente que no tiene casi barba

kayak

#11 Si quieres comprobarlo, hazlo en la piscina, si alguna sale embarazada matas 2 mitos de 1 tiro (o pajote).

Visser

Si mira, a tu edad te afeitas la cabeza y te garantizas no ser calvo para el resto de tu vida.

Ya hay que ser gilipollas para creerse a estas alturas que afeitándote te crece más pelo o más fuerte.

X-Crim

cortale los pelos del chichi a tu madre y pegatelos en la cara

lo malo el olor a pescao

1
N

Menudo verano nos espera

1
Moyo98

#1 No te preocupes. Eso solo es porque eres gay. Cuanto primero lo digas en casa mejor.
EDIT:
#11 ese momento en el que no sabes si llamas a tu hermano y padre pajeros o si insinúas que mv está formado por hombres lobo.

MaTrIx

Yo lo que tengo entendido es que si todos los días te golpeas la cabeza contra la pared al menos 10 veces con una cierta fuerza, esa fuerte agitación de la cabeza despierta los folículos pilosos y salen más.

La otra opción es darte una buena mascarilla de cebolla e ir todo el día con ella, a clase y todo. Funciona.

4
Usopp

La primera vez que la usas duele, pero a partir de la segunda ya no duele nada, 100% recomendado.

2 1 respuesta
chanquete

#4 Mantente calvo

s0ny

#1 Desde pequeño siempre he pido que un remedio natural para que salga barba (que la vrrdad es un coñazo hacerse cargo de la barba, pero bueno, allá cada cual con lo que quiere) es dejar larga la uña del dedo gordo del pie, no mucho, pero si lo sificiente como para poder sujetarla y dar pasadas por la piel de la cara en la que quieras pelo barbil.