¿Si me afeito me crece más la barba?

7h3craw

LLevo 2 años dejándome la barba, porque estoy hasta los c****ojones de afeitarme todos los días (soy militar) y aunque me afeité todos los días prácticamente durante 8 años tengo zonas en las que no me sale pelo y no es muy frondosa tampoco...yo te recomiendo que no te afeites tanto y no tengas prisa, tarde o temprano te cansas de afeitarte y yo ahora tengo envidia de la gente que no tiene casi barba

kayak

#11 Si quieres comprobarlo, hazlo en la piscina, si alguna sale embarazada matas 2 mitos de 1 tiro (o pajote).

Visser

Si mira, a tu edad te afeitas la cabeza y te garantizas no ser calvo para el resto de tu vida.

Ya hay que ser gilipollas para creerse a estas alturas que afeitándote te crece más pelo o más fuerte.

X-Crim

cortale los pelos del chichi a tu madre y pegatelos en la cara

lo malo el olor a pescao

1
N

Menudo verano nos espera

1
Moyo98

#1 No te preocupes. Eso solo es porque eres gay. Cuanto primero lo digas en casa mejor.
EDIT:
#11 ese momento en el que no sabes si llamas a tu hermano y padre pajeros o si insinúas que mv está formado por hombres lobo.

MaTrIx

Yo lo que tengo entendido es que si todos los días te golpeas la cabeza contra la pared al menos 10 veces con una cierta fuerza, esa fuerte agitación de la cabeza despierta los folículos pilosos y salen más.

La otra opción es darte una buena mascarilla de cebolla e ir todo el día con ella, a clase y todo. Funciona.

4
Usopp

La primera vez que la usas duele, pero a partir de la segunda ya no duele nada, 100% recomendado.

2 1 respuesta
chanquete

#4 Mantente calvo

s0ny

#1 Desde pequeño siempre he pido que un remedio natural para que salga barba (que la vrrdad es un coñazo hacerse cargo de la barba, pero bueno, allá cada cual con lo que quiere) es dejar larga la uña del dedo gordo del pie, no mucho, pero si lo sificiente como para poder sujetarla y dar pasadas por la piel de la cara en la que quieras pelo barbil.

No recuerdo la explicación exacta, tenia algo que ver con las bacterias de la uña y nosequé, busca por internet al respecto.

Luego como loción para nutrir la piel, un poco de juju del bueno, por las proteínas y propiedades naturales

Kernel0Panic

Hablando en serio.

Afeitarte no hace que te salga "más" barba, eso es una cuestión genética y hormonal.

Eso sí, afeitandote con cuchilla (las normales) hace que el pelo salga más duro.

#4 Por cierto, quien es el de la foto? Lamentable.

Li3cht

Si tu padre y hermano son peludos y tú no, eres adoptado.

B

#1 una cara tan fina cada 3 dias te la vas a reventar y ya sin contar que te cortaras las espinillas de pajillero.

yo emepeze con tu edad y me afeito una vez a la semana cada 3 como dices tu, se te hará muy pesado.

Una vez que te cortes la pelusa ya no habrá vuelta atrás, a la semana o dos ya tendrás pelo pinchos

Sosu_

No, si te afeitas no te vuelve a crecer barba.

dranreb

Mándala un privado a este http://www.mediavida.com/id/Hipnos
Es un experto en el tema que prepara una crema caliente que podrás echarte en la cara y te sald´ra bigote.

2
Shaka

Al principio te crecera mas rapido hasta que con los años, siempre te crezca a la misma velocidad.

Los primeros años un afeitado te puede durar yo que se, ya ni me acuerdo jajajaajj 1 semana? ahora cada 3 dias me afeito para el trabajo claro.

drin0x

Lo que daria yo por no tener que afeitarme...

Syki

Quítatelo con cera verás como crece

E

#1 Pues yo diría que sí. Mi hermano es 5 años más joven que yo y cuando tenía 14 empezó a afeitarse la barba que no tenía a contrapelo, haciendo caso a la leyenda urbana de la que hablas. Y a mi con 28 se me ha cerrado la barba hace bien poco y él desde los 19-20 lleva una barba bastante venerable.

Así que puede que afeitarse a contrapelo todos los días tengas o no barba funcione, porque somos clavados en todo, hasta nos sale la barba de la misma forma, solo que a él mucho más poblada y se le cerró antes.

Zombie_Mv

Menudo hijo de puta, tienes un bigote del copón. De imberbe nada, tu estás peludo. Menudos pelos tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de afeitarte, potencia ese bigote tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de aceites naturales. Un peine y tiempo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de bigote. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los folículos capilares y dale bien de aceite, con esos pelos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás imberbe ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle tiempo, cabronazo.

1
oZk4h

deja de comer aguacates

no va en coña, desde que como me tenog que afeitar todos los días, antes era cada 4 o así

Sheyk

#1 ten cuidado con afeitarte a esa edad porque puedes dejar de crecer. Al afeitarte, tu organismo lo interpreta como fin de la adolescencia y comienzo de la hombría, si fuese tú me depilaría la barba en vez de afeitarla. Busca en Google, hay numerosos estudios sobre esto, yo fui precavido y ahora mido 1'90.

laZAr0

#38 Tú te ries, pero el otro día me dijo mi novia que me quitase con las pinzas los pelos esos que salen ya muy arriba cerca de los ojos y los del cuello, porque así, según ella, después me saldrían menos, pues empecé con las pinzas y me cago en la puta, llevaba como 10 minutos y estaba hasta los cojones de quitar pelos y éso no avanzaba, cogí la epilady de mi madre y ma la pasé por el cuello y por los mofletes, xDDD no he pasado más dolor en mi vida, pero prefería sufrir 3 minutos de esa forma que una hora con las pinzas. Ése tiene que ser el dolor más grande del mundo, ni el parir ni hostias.

Usuarios habituales