Si nacieras otra vez, ¿qué querrías ser?

Yandros09

Me gustaría ser una tía de estas que se ríe de los demás y encima le va bien las cosas. Luego que si oprimidas, joder macho.

Rester

Mujer. Guapísima. Bisexual. Forrada. Y si no viniera forrada de serie viviría como una reina con las dos primeras opciones de todos modos :clint:

T-1000

Judio.

CerdoVerde

Batman!

poisoneftis

gisele bundchen

1 respuesta
Alasdair

Yo sólo quiero tener polla, como en esta vida ):

B

#155 Gisele Bundchen - who is rumoured to have had secret breast enhancement surgery in July

pero entonces vas a ponerte tetas?

1 respuesta
poisoneftis

#157 como si las tetas de gisele fuesen lo más llamativo de ella o algo

1 respuesta
Soulscx

igual de como soy ahora , sin cometer los errores que hice :psyduck:

Sesshoumaru1

Mujer, y vivir la vida en dificultad tutorial. Ya si estoy buena entonces igual me aburriría demasiado.

Y

#158 ¿Qué te falta ahora en esta vida con tus características físicas para ser como esa mujer?
A lo mejor estás muy cerca y no lo sabes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Una mestiza entre barbadiense y judio, es decir, una mulata de ojos claros.

Ademas, cantaria de puta madre.

Easy life.

poisoneftis

#161 no si me gusta como soy xd, no es sólo por su físico, es más el estilo de vida en general sumado al físico y demases, pero vamos que he dicho por decir tb me gustaría volver a ser yo, pero sabiendo unas cuantas cosas

1 respuesta
Y

#163 Ahora entiendo. Entonces no es sólo el físico sino que conoces más detalles de ella que simples fotos.

1
Varitof

Me gustaría haber crecido con más dinero de por medio pero sin mimos. Vamos, tener dinero para gastar en cosas para las que siempre tengo que esperar la hostia porque soy puto pobre, pero sin llegar a ser un niño mimado de mierda.

Edit: por qué coño está esto en "sexo"? XD

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • T-1000
  • Crezeyhug
  • incorrecto
  • Akiramaster
  • pritchenko
  • Mikelete

Tags