Si no existiera Sevilla, que seria del sur?

Jacob_Conde

Manda cojones, que seriamos los andaluces sin Sevilla... mmm... pues supongo que sin Sevilla seriamos trogloditas y acabariamos de descubrir la rueda y el fuego.

Encima vienes diciendo que los sevillanos estais hartos de que os vean como seres orgullosos y prepotentes soltando el parrafo que has soltado en #1, es que da penita leerte.

Por cierto, si vosotros teneis la playa a 100 km, yo la tengo a 50, además de la nieve a 100 km, una red de autovias que puedo estar en Sevilla en una hora y media, en Cordoba y Granada en 1 hora y en Málaga en menos de media y para rematar no tengo por aqui cerca ningún barrio de las 3000 viviendas como los sevillanos.

Otra cosa, adivina cual es el aeropuerto más concurrido de Andalucia, te daré una pista, no es el de Sevilla.

P.D: Aprende un poco geografía porque Valencia también está al Sur de Madrid.

LastChance

#1 Sevilla es una mierda

athons

Esto APESTA.

_Zordon_

sería cadiz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

El sur podria tener mas riqueza que el norte si quisieran. Pero como estan bien como estan pues a seguir.

Y sin sevilla andalucia perderia mucho, pero seguiria siendo una tierra increible.

C

Para cuando un hilo metiendo mierda el centro?

imcordobes

haha, egocentrismo sevillano.

PEPEPAKO

#1 sevillanos: yonkis y gitanos

(sin animo de ofender)

Carranco

X cierto #1 es sevillano ? no me puedo creer que lo sea, por que si lo es, habrá viajado a andalucia al menos ... me da que no es sevillano eh :S

bittersweet

A la pregunta del topic:

en #78 se acabó el thread.

PeTu

#1 , tu eres tonto y en tu casa no lo saben

josemen

no se si este lo que quiere es salseo o que le apedreen la cara como a la tequila... pero pienso que este tio es "sur-normal".

PD: uno del sur.

angelorz

Soy sevillano.

BAN a #1 y sus secuaces, por favor.

#104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epic. Pues nada, nada, seguid haciendo el paria. ¡Con lo que me río yo!

La cuestión no es que tenga postestad o no. Con lo de sevillano te intento explicar que no solo no teneis razón, sino que los que somos del sur, ya sea sevillanos, malagueños u onubenses, nos estamos descojonando de la sarta de gilipolleces que estáis soltando. Pero lo dicho, seguid. Yo no voy a entrar en debate, que tengo que estudiar. Además, para meter mierda ya está el thread de lo del alcalde de acento andaluz, ¿no?

-MakeA

#103 Por ser sevillano no tienes potestad para decidir a quien se le banea y a quien no... Otro que se cree que por ser de Sevilla es un semidios.

3
PitracoBox

pon el aeropuerto de sevilla en cordoba y los privilegios de sevilla en cordoba y ya tienes la mejor ciudad del sur... en fin... si es que... U_U

M

#105 claro, si ponemos Sevilla en Cordoba, estamos en las mismas, no? por cierto, quieres el aeropuerto de Sevilla? si hay algo que da pena en Sevilla es la mierda de aeropuerto que tenemos. Por cierto, de que privilegios me hablas?

angelorz

#106 cierto. Aeropuerto de Málaga >>>> Aeropuerto de Sevilla bastamente.

imcordobes

#106 gracias a vuestra mierda de aeropuerto, los turistas tienen como destino primario Sevilla, Málaga, no lo has pillado

M

#108 jajajaja pero cordobehh, alma candida, entonces Sevilla es la ciudad andaluza que mas turistas recibe no por su monumentalidad y su nombre internacional, sino por la mierda de aeropuerto que tenemos, no? jajajaja

BUzzs

#1 No tienes ni puta idea, tonto.

imcordobes

#109 haha, sigue el thread

Hurtiek

#73 La situacion que tenemos es ideal, tener playas a escasos 100 km

Totalmente ideal, para irse a la playita cualquier tarde.

Wolfskoch

Pues yo soy sevillano, y no me creo mejor por ser de Sevilla ._____. ni tampoco creo que ninguna otra provincia lo sea, to be honest.

Ya cada cual que se mida la polla como quiera, pero tampoco es justo que generalicéis de todos los sevillanos xD

-Orb-

¿Y que culpa tenemos los castellanos manchegos de que tu seas MR.Prejuicios?

PIDO BAN PARA #1 YA.

Corven

#114 lo fecundo.

Ban para #1 por favor, es un fake malisimo.

Desde que Banearon a Marcano esto ya no es lo mismo...

Homyu

claro, si no fuera por sevilla, capital mundial despues de nueva york, en el sur no habria nada.

1
H

Yo creo que esto va por épocas. Cuando no se tira mierda a los catalanes, se les tira a los andaluces. Y si no, a los vascos. Y en su defecto, a #102

angelorz

#104 como observas no por ser sevillano pido el ban. Es un grito unanime xDDDDD

calico

independencia de andalucia occidental ya!
na, es coña.
sevilla no es nada del otro mundo, soy de granada y para nada tengo la idea de que sevilla sea la repolla ni nada parecido.

LaTHaNDeR

si no existiera sevilla los canis no hubieran existido tampoco asi q el mundo seria mas feliz.

Usuarios habituales