Si os diesen la posibilidad de volver a nacer...

sansilee

Si volviera a nacer con los conocimientos que tengo ahora sí, sino no, pa que?

R4ven

NO

sino vas a tener conocimientos sobre nada es una soberana gilipollez, volverás a caer en los mismos errores de una forma u otra, y esos errores son los que te forman en gran parte como persona

marius_

''En tu nueva vida no tendrías conocimientos sobre NADA que aprendiste en la anterior, pero si que recordarías ciertas cosas (en plan conversaciones con tus familiares, algo que marcó tu anterior vida y que en esta "nueva" puedes remediar, etc...''

Si tuviera la posibilidad de volver a nacer y no recordar nada de lo q ha pasado en mi vida y solo recordar conversaciones con mi familia digo mejor no, si volviera y recordara construiría una riqueza easy xD!!

seamuss

a ver quien es el primer tonto que dice lo de los numeros de la loteria

1 respuesta
B

Supongo que lo que el chaval formula la pregunta porque no habrá tenido demasiada suerte en la vida, eso es algo que volviendo a nacer podría cambiar. Yo personalmente he tenido hasta hora una vida feliz, con mis altibajos y no, no volvería a empezar de cero. Pero entiendo que una persona que las haya pasdo putas si lo desease.

L

Si volviese a nacer, la infancia sería muy bonita (bueno, con los niños de hoy en día no sé yo) pero volvería a tener 12 años y a sufrir por dentro que todo el mundo me menosprecie por mi edad. Y lo más horrible: darme cuenta de que soy incapaz de parar de comportarme como un estúpido.

B

#11 Y vendiendo pisos, y comprando lotería... no doubts.

B

#34 Eló -->#37

R4Yd3N

Yo si para volver a vivir los 90 y no esta época de mierda.

1 respuesta
Saido

si lo recordara todo de mi anterior vida y fuera en el futuro rollo dentro de 1000 años aceptaria, sino paso.

willy_chaos

#39 No es volver atras en el tiempo!! Es volver a nacer, vease en 2014 tendrias meses...

1 respuesta
R4Yd3N

#41 Entonces no. Habia entendido volver a nacer pero en el mismo año y día que naciste.

Rubios

Nope.

jonhy_walker

Y perderme como crece mi hija? Ni de coña

NitramXDX

Y volver a salir del elohell? Ni de coña

2
zodk

Sí, sin dudarlo ni un segundo.
#48 Porque he tenido una vida de mierda, básicamente.

1 respuesta
DelArco

me dedicaba al lol

Crack05

#46 ¿por qué sin dudarlo ni un segundo?

1 respuesta
holeshow

No veo por qué eliminar todo lo andado cuando ahora viene lo mejor. Prefiero quedarme a la luz del sol.

Ahria

no

jose678

Depende... si me circuncisan otra vez... :D

Circuncisión>All

LaChilvy

Pf si tienen que restarme 27 tacos ni de coña

1 respuesta
iMcOma

no

Zinicox

Subiría mi ELO

2
Drhaegar

¿Y tener que volver a pasar por la nefasta educación obligatoria española? Ni aunque incluyera un DLC de orgías.

logandevil

Ni de coña, vamos, no pienso privarme del placer de tener 70 tacos y poder quejarme por todo y decir lo que me salga de los cojones con la excusa de la edad. Y, aaah, llamar a la policia constantemente porque los niñatos del piso de estudiantes ya estan con el ruido otra vez.

Haters gonna hate.

XarevoK

No puedes tener la memoria a medias... o se tiene o no se tiene, si no, no tendría sentido.

Si tuviera memoria de mi anterior vida si, volvería a nacer.

Si no, NO, sería una tonteria.

M-Bateman

Volver a nacer no, pero si fuera volver a los 13-14 recordando las experiencias adquiridas seguramente lo haría.

yokita

Para nada, y menos ahora que estoy en mi mejor momento :D

hjesush

Sí, y nacería en Suiza.

Si es que me dan la opción de elegir donde, por que si no es así, prefiero no volver a nacer con la gran posibilidad que existe de nacer en un país tercermundista.

Espera, ahora que leo #1 detenidamente, volver a vivir pero la misma vida? No gracias, me es muy cansado, ni aunque sepa que errores no cometer y tal y tal, prefiero seguir viviendo como pueda, morirme y fin. xD

Usuarios habituales