Si os diesen la posibilidad de volver a nacer...

arklam

Cuando tenga 60 igual acepto para volver a llegar a los 20. Pero ahora que tengo 23, ni de coña. Ahora que la cosa empieza a molar xD

Roma23

En tu nueva vida no tendrías conocimientos sobre NADA que aprendiste en la anterior, pero si que recordarías ciertas cosas (en plan conversaciones con tus familiares, algo que marcó tu anterior vida y que en esta "nueva" puedes remediar, etc...).

Qué sentido tiene volver a nacer si sólo voy a recordar "ciertas cosas" ? Quiero decir, cuando "recuerde" una conversación que ya tuve voy a empezar a montarme mis paranoias, y diré: eh, para un momento ahora vas a decir "xxxxxx". O cuando recuerde algo que marcó mi vida diré: "cómo coño recuerdo esto?, tengo poderes xD?" No tiene sentido volver a nacer recordando "cosas individuales".

En caso de nacer teniendo todos los conocimientos que tengo ahora, seguramente te diría que sí.

Berraco

yo solo volveria a nacer si recuerdo los numeros de la loteria. Mi plan es, llamar a los ovnis y cada semana comprar el cupon ganador.

Hacienda se forraría conmigo

Marmoth

Nope, ni por todo el oro del mundo.

Ny0_

sin dudarlo ni un segundo , porsupuesto que si , por temas de salud.

B

si porfavor!!

Enkripted

#1 A tu PD solamente le falta un "puta vida tete, como me pesa"

1 respuesta
-jack69-

Pues cuando pasen un par de años si pero ahora no xD

TrenboBrah

#67 No se nano, mi vida es como un espiral xd

Kylar

#52 Estás perdiendo vejez para ganar juventud. Todo el mundo desearía eso xD

De todas formas si no tienes recuerdos y simplemente vuelves a vivir todo igual es una tontería, ni siquiera vas a ser consciente de lo que pasa.

Isilwen

Después de lo que me ha costado hacer las cosas medianamente bien? Paso xD.

Y aunque tuviese toda la experiencia que tengo ahora en ese momento, creo que también pasaría, me gusta mi vida tal y como es con sus trabas y sus caminos de rosas, no quiero otra y encima para vivirla menos tiempo. Nop no firmo xD

angelorz

Si me aseguran que nazco en Finlandia o Suecia, aceptaría sin dudar.

B

Propones nacer con una enfermedad mental no? con recuerdos de una vida que no es tuya.... xD pues vaya tela colega.

Usuarios habituales