Si os diesen la posibilidad de volver a nacer...

TrenboBrah

Aceptaríais ?
Eso si, con una única condición: Restarle la edad actual a tu anterior esperanza de vida (es decir, si por ejemplo estaba predestinado a vivir 80 años pues en mi caso particular pasaría a vivir 61).

En tu nueva vida no tendrías conocimientos sobre NADA que aprendiste en la anterior, pero si que recordarías ciertas cosas (en plan conversaciones con tus familiares, algo que marcó tu anterior vida y que en esta "nueva" puedes remediar, etc...).

PD: En mi caso particular sin duda alguna, los motivos son demasiados :palm: ;(

allmy

No

Ahora no, al menos. Dentro de X años igual si...

#3 10 de esos 30 años no eres a penas consciente.

NeB1

Obviamente, estas cambiando tus 30 años de vejez por otros 30 de juventud...

3 1 respuesta
A

Sin dudarlo. Bueno, a no ser que resulte que sólo me quedan 2 años vida y fuese a morir siendo un bebé.

O

no encuentro lógica a la pregunta con la condicion

3
B

Volver a nacer me da pereza y no eliminaría muchas cosas de mi infancia. Pero sí volvería a mis 13-14 años de nuevo.

B

El siquiera plantearse la pregunta indica que tienes una vida bastante triste y que de hecho te gustaría volver a nacer.

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

depende de si supiese lo que sé a día de hoy, sino pa que? total para como he tratado este body si llego a los 80 sera a duras penas xD

1 respuesta
B

Um... Sí

narko1

Depende, recordarias todo o seria de nuevo? en el primer caso quizas si xd.

1 respuesta
A

#7 ¿Y lo que molaría hacerse rico comprando dominios de internet que sabes de antemano que van a ser tochos? Rollo Blizzard, Facebook, Twitter etc...

2 respuestas
akali

volver a pasar la adolescencia??? no wayyy

kNG17

Esperaría a tener 40 años, eso sería lo más inteligente. Por otra parte, es una tontería de pregunta

1
allmy

#11 Probablemente esos elegirían otro nombre xD

Y no implica volver atrás en el tiempo. O si?

1 respuesta
TrenboBrah

#7 No te lo voy a negar

#8 #10 Saber no (no tendrías conocimientos sobre NADA) pero si que recordarías ciertas cosas (en plan conversaciones con tus familiares, algo que marcó tu anterior vida y que en esta "nueva" puedes remediar, etc...).

C

Ni de coña. Si volviese a nacer ahora tendría que esperar 13-14 años para volver a disfrutar del sexo.

1 5 respuestas
A

#14 Yo supongo que sí. Aunque claro, me paro a pensar y tener que esperar desde los 80 hasta el 2k y pico que pillar internet decente... Me podría el mono xD.

Sleipner

Teniendo en cuenta que volvería a caer en los mismos errores, y que encima viviré menos para rectificarlos o redimirme, no le encuentro ventaja ninguna a la premisa. No volvería a nacer, por fortuna o por desgracia esos errores me han construido.

B

#16 Se nota demasiado, debes mejorar el attwhorismo.
#20 Claro :3

1 respuesta
C

#19 Debería fijarme más en ti, no?

#19 Buen edit. Solo hay que verte en el hilo anual o en otros sitios. Eres la menos indicada.

3 respuestas
A

#20 No, deberías suicidarte.

kNG17

#16 Todo eso para decirnos que

B

#20 9 de diciembre y conoces el hilo anual jujujujujuju tq

11
TrenboBrah

#16 Esa sería tu mayor preocupación ? xDD

B

#16 Si pero si volvieras a nacer no tendrías deseos sexuales hasta llegar a la pubertad. Vamos, no imagino a nadie con 1-2 añitos pensando: "A ver si llego a los 15 para echar un polvo".

1 1 respuesta
KONRA

volver a nacer no, volver a los 13-16 años si.

C

#25 Entonces es perder 19 años de vida sin sentido. Volverias a cometer los mismos errores y la misma vida.

Creo que esta pregunta si no se cuenta con "ya tengo la experiencia de mi pasado" es una chorrada

1 respuesta
Perurena

¿Qué tontería de pregunta es esta?

1
joooze

#16 13? No creo. Teniendo en cuenta que cada vez sois más prematuras, igual son sólo 6 o 7.

B

#27 Ya, por eso yo no volvería a nacer, pero sabiendo lo que sé ahora, sí que volver a mis 13 años para cambiar cosas.

Usuarios habituales