¿Si se peleasen los actores de "Los Mercenarios" cuál ganaría?

B

la final seria jet lee contra el negro y ganaría el negro por que es negro

choper

#30 Pues el tipo si no recuerdo mal era como nosecuantos Dan en taekwondo (muchos), era físico de carrera y sabía como 5 idiomas.

2 respuestas
belegar

#32 si algo había escuchaod alguna vez, pero no me atrevía a mojarme! XD ese tio es un fiera en todos los aspectos.

ViCiOuS

Schwarzenegger.

B

si sale si jaja. pero esta viejo ya

eXtreM3

La mujer.

Calzoncillo
1 respuesta
Nedaim

#32

cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai, el cinturón negro (2 Dan) en judo, fué boxeador amateur y tiene formación académica como ingeniero químico.

El karate no creo que sea un arte marcial muy util en una pelea real, el boxeo ya es otra cosa.

Aun asi si comparamos con adkins se queda cortísimo.

Judo (2º Dan), Taekwondo (4º Dan), Kickboxing (instructor, 2º Dan), Wushu (experto en esta, 3º Dan) y Jiu-jitsu (1º Dan)

Creo que, incluyendo a couture, adkins es el mas preparado de todos en cuanto a herramientas de pelea. Luego entra en juego la altura y el peso y tal y ahi sale ganando Lundgren esta claro.

1 1 respuesta
B

#37 banderas también sale? ojito con los gitanos

S

leí que en una fiesta en Hollywood se pelearon Stalone y Van Damme, pero supongo que les separarían.

1 respuesta
jesusml

Pablo iglesias:

6
choper
#38Nedaim:

El karate no creo que sea un arte marcial muy util en una pelea real

No creas, los estilos de karate tradicional son bastante efectivos a nivel de pelea.

Juraría que el pavo era de taekwuondo.. Gracias por la info.

M4v3rikj3j3

Randy Couture esta a galaxias de distancia del resto, los cruje a todos a pie o en el suelo.

2
B

el negro es el único negro y el de todo el mundo odia a chris¿ seguro que tiene un buen rabo

B

que pregunta mas tonta habiendo un lcuhador profesional xD

2 2 respuestas
B

#45 quien es profesional? creía que era feda pasadlo a feda o perdón si me he sobrado

2 respuestas
belegar

#45 coño pues ya me había olvidado que estaba este. xDDDD aún así también se tendría que ver con qué modalidad compiten no? xD

GlatoR

La mujer, los denuncia a todos.

21 1 respuesta
B

#46 https://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Couture
bueno... era, que ya esta retirado.aun asi no tendria problemas jajaja

1 respuesta
B

Jet Li y Van Damme les harían un traje a todos.

1 respuesta
B

#49 uf pues si. cambio mi respuesta y la final seria entre ese y el negro y ganaría el negro por ser negro
#50 las pataditas de van damme van sin fuerza. te pone la pierna hay como una bailarina lo sabe todo el mundo

1 respuesta
4ases

#51 los negros siempre mueren en todas las pelis, deberias de saberlo.

aunque no sale en la foto... pero si sale en mercenarios 2

claramente chuck norris le parte la cara a cualquiera.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Hola soy Mister puñetazos+patadas tengo tropecientos cinturones en decenas de disciplinas en las que si me tiras al suelo, no se defenderme y mis conocimientos no valen para una mierda"

Alu

Miraros este video antes de decir nada:

1
Eyvindur

Lundgren sabe pelear y mide casi 2 metros. Lo veo complicado que alguien pudiera con él.

1 respuesta
B

#52 Chuck Norris tomo un par de clases de bruce lee no? pero siempre ha sido un chiste aunque yo creo que podría con van damme
#55 si le quitan la cachaba le dejan vendido

D

steven seagal easy

S
#46bocarana:

feda

¿Quien es Feda? ¿Sale Fedor Emilianenko?

1 respuesta
B

El debate se acaba en cuanto ves a Randy Couture

2 1 respuesta
B

#58 es un tal billa pero nosotros le llamamos feda
#59 la verdad que si es luchador es muy probable. el resto abandonaría al romperse una uña. menos el negro pero follara un monton y pasara de polladas

Usuarios habituales