¿Si se peleasen los actores de "Los Mercenarios" cuál ganaría?

belegar

#120 joer yo creo que en un ring de UFC, si mcgregor no hace un KO en 5 segundos y la montaña tropieza, gana el combate. De hecho esos guantes que están haciendo me ponen de una mala hostia increible, parece más preparado que mis tetas vamos.

1 respuesta
B

Esq encima randy no es ningun taponcillo. 1,85 que mide el angelito xd

1 respuesta
xemi

#122 Y pesa cerca de 100 kilos, aqui algunos parece que se piensan que es un peso pluma como mcGregor xD.

1 respuesta
Eyvindur
#119xemi:

Busca Mariusz Pudzianowski vs Tim Sylvia (Pudzianowski es un tipo que le da sopas con hondas en levantamiento de pesos al actor de la montaña, para mas señas).

Tim Sylvia pesa 65kg más que McGregor y mide 20 cms menos, no sé qué quieres decirme con eso xD.

#121 En el 0:16 McGregor estaría muerto.

1 respuesta
xemi

#124 Que veas lo que pasa en una pelea de verdad y no en un simple sparring, cuando lluchan un tio con fisico de mierda (relativamente hablando) pero con habilidad luchando, contra otro con mucho fisico pero mucha menos habilidad.

1 respuesta
luciacoptero

Stallone les pega 20 tiros con la arma esa de la última peli de Rambo antes de que lleguen a 5m de sus pies a todos, y si no la tiene, con el arco.

Eyvindur

#125 Pero en el ejemplo que yo he puesto la diferencia de estatura, fuerza y peso son insalvables para alguien con habilidad peleando pero del tamaño y peso de McGregor. Si te pones a rango del grande te deja muñeco si quiere.

La única opción sería tumbarlo de un golpe rápido, y lo veo muy difícil. Estamos hablando de alguien que le saca más de 100kgs de peso y siendo de las personas más fuertes del mundo, no un gordo random.

belegar

#123 que yo apostaría mi oro a Couture eh?, no soy imbécil, pero no pondría la mano en el fuego por decir que lo ganaría todo sin problema, un tio como Lundgren o adkins pueden tener muchos factores a favor en una pelea contra cualquier individuo.

FamasESL

Mel Gibson ez

T-1000

Chuck Norris.

SandEnemy

Terry Crews matandoles a cada uno con un musculo diferente...

2
Kenderr

¿Nadie dice nada del pobre Harrison ford? xD

PLeaSuReMaN

Deberían hacer la competición en algo más interesante, como a ver quien gana metiéndose farlopa.

Seguro que estaría mucho más reñido que lo de las hostias.

ManOwaR

Para mi mis idolos de pelis de peleas son Scott Adkins (hacia de malo en la 2) y Tony Jaa.

vene-nemesis

Akiramaster

#72 #73 hay una historia por ahí de que cuando wesley snipes empezó a rodar escenas de acción como actor, tuvo que bajar la velocidad de sus patadas para que pudieran verse en la cámara.

Jet li>lundgren>chuck norris>van dame>snipes

A los de mma no los conozco.

Dek0

Se os olvida Bruce Willis, que de un Berettazo rápido se pule a todos.

choper

De musil of de brusils :cool:

S

se me había pasado:
Lyubomir Simeonov

S

¿Y si pudieran usar un arma blanca?

1 respuesta
kOnOrZ

Obviamente Randy Couture...

Akiramaster

#140 entonces antonio banderas.

Cruzer

Eso venía a decir yo, que ganaba A. Banderas que seguro que siempre va con navaja.

Korvec

Apostaría por Dolph Lundgren, aunque Adkins y Couture serían opciones a tener muy en cuenta.

1 respuesta
choper
#144Korvec:

Couture serían opciones a tener muy en cuenta.

Es como decir:

"Apostaría por el Potro de Vallecas, pero creo que Mike Tyson sería una opción a tener en cuenta"

xD

1 respuesta
Korvec

#145
Nah, jamás apostaría por el Potro de Vallecas contra Mike Tyson.

1 respuesta
choper

#146 o me troleas o no lo has pillado :/

1 respuesta
Korvec

#147 Nah solo pusiste un ejemplo que me pareció poco adecuado. Tendrías que haber puesto que sería como decir. Apostaría por el pitufo fortachón, pero He-Man sería una opción a tener en cuenta.

Usuarios habituales