Si te pudieran conceder un deseo....

KickGold

#22
hmpgh

C

cumplir mi sueño

GR33N

leer el pensamiento, cuando se kiera claro como un boton on/off

Razor-x

mi deseo seria que se me concediesen infinitos deseos

Colacado

ser moderador de MV =)

Enkripted

acabar las jodidas practicas, y una vez finalizadas, que me propusiesen un contrato como dios manda cobrando bien

Trafi

ser superguerrero (con 2º nivel me basta), inmortalidad, invisibilidad y clarividencia.

PrinceValium

Yo siempre me he planteado una duda, qué preferís, lanzar kames o volar? xD

Yo lanzar kames, lanzo uno al suelo y me propulso por ahí xD

M

#38 ok

Trafi

yo volar, no pagaria jamas por avion ni bus ni nada, ademas lo que dices tu la energia se te agotaria rapido, ademas no volarias, darias un salto, y irias haciendo boketes por ahi.

Scerin

un collar ke kumpla deseos (infinitos) y si no pues atraer a las tias (solo las ke me pongan palote)

PrinceValium

No tío, no se te gsta la energía y no serían saltos, sabes el mecanismo de los motores a reaccción? XD

PePiToGriLLo

ser el dueño de la mansion playboy ;D

Trafi

anda que no se te gastaria la energia, ademas que no puedes lanzarlo de manera constante, por lo tanto lo de la reaccion queda anulado.

M

ropa limpia

http://photos1.blogger.com/blogger/4701/1790/1600/060317-037.3.jpg

PrinceValium

#44 Lanzaré y tendré la energía que me salga de los cojones xD que para eso es mi deseo xD

Gasolina

Salud para toda la vida.

Anton1o

tmb me gustaría ser Nacho Vidal y pasarme los días follando

Kishar

yo aceptaria lo k me diese amablemente el genio :)

Colacado

y amablemente el genio te bajaría los pantalones y.......

B

Ser moderador y banear a todo putoteh registrado en esta , nuesta mismisima comunidad

Fulg0r3

Me refiero a cosas que no sean desorbitadas y sin sentido como las que estáis poniendo:\ Algo como lo que dice #18 o #36,que parecen bastante simples.
Intentad poneos en el caso ;D

UG

Pues que pudiese hacer magia

Trafi

vale, pues entonces le pediria 2000 dvd virgenes verbatim AAA+ 16x que ando escaso.

M

q este hombre adelgazase un poco

http://www.jotapeges.com/show.php/97510_bauer.jpg.html

#56 en efecto, lo es

Enkripted

#52 ojala la mia fuese tan simple, me parece que la de volar y tirar kames son mas complicadas xDDDD

#55 ESE ES BAUER???? XDDDD

GaMuSSo

#55 Se rumorea que se le ha visto cruzando la peninsula a pie y luego llegar a nado a perejil para que no le entreguen ceuta y melilla a marruecos.

101010

Desearia no desear nada.

v0rTeX

Ser inmortal aunque la de #58 esta muy bien.

V

#5 ten cuidao ke no te das cuenta y te kedas solo XDD

Usuarios habituales