Si te pudieran conceder un deseo....

O

Le desearia la muerte al genio.

Trafi

pues no desear nada es en cierta manera no tener ninguna predileccion, sucederia algo asi como los que piden ser felices siempre, si no conoces el dolor o la infelicidad tampoco puedes conocer al opuesto, asi que tu vida caeria en un sinsentido continuo.

en otras palabras, serias igual de sensible a los estimulos que una piedra.

/modo punset off

MaKYYY

estar toda mi vida con mi novia.

B

-Salud para mi y los que quiero
-NO ser rico, pero nunca estar falto de dinero (o sea, que no estemos 1 mes sin comer por ejemplo, que nunca falte dinero)
-Un deseo sorpresa a elección del genio, o pediria su libertad (aunque, ahora que lo pienso, es un poco egoista no? xd)

AlzeN

-Sacarme 2º de bach y las oposiciones siguientes a la primera (lo de 2º d bach mas q un deseo va camino d un milagro xD)
-Como han dicho por ahi, encontrar esa tia q de verdad merece la pena q al parecer solo ay una por persona en cada ciudad xD
-Salud y que todo dure siempre

JangoBout

Seguir con mi vida tal y como es. Y no perder lo que tengo.

Egoista e imposible.

Si no, ser como Clint Eastwood :P

LuckSky

desearia empezar de nuevo. :(

DeFiNiTioN

Pediría que me dieran poder para conceder deseos.

ReyDeReyes

miles de mujeres a mi completa disposicion y 100 x 100 obedientes

FraNKzZ

APROBAR LAS PUTAS MATEMATICAS!!!! xDDD
Que siempre tengo que ir a recuperar en septiembre xD

Txentx0

Simplemente ser feliz (ya lo soy)

iRiBaR

Follarmela!!!!!

wolf_killer

le pediria un avatar de mas de 5kb

B

#71
Cuidado con ese deseo, porque depende de quien pida el deseo, porque, si lo pide tu vecino que te odia a muerte, para él, ser feliz = a verte muerto.

"Cuidado con vuestros deseos, pues se pueden hacer realidad"

Enkripted

#73 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues le pediría que todo lo ke yo desee se hiciera realidad xD

Y si no puede ser... supongo que le pediría que me facilitase las cosas para pirarme a cierto sitio.

Dairene

yo tb tengo un exam el martes, y si lo apruebo pos tb me ayudará a terminar lo q estoy estudiando, si no pos pa junio..
Así q si se te presenta en casa el genio, dile q yo tb lo ando esperando jejeje..

iFRiT89

no me gustaría pedir nada desorbitado,como 30.000 millones de euros o un coche o algo parecido.Simplemente con aprobar esa asignatura sería el tío más feliz del mundo.

puff se supone ke si estudias es para trbajar y tener dinero con 30000 millones de euros dudo mucho que trabajaras mas que nada porque ese dinero no se gasta nunca

Hisime

Le pediría regresar al pasado, a mi pasado.
Ojo! sabiendo todo lo que se en este momento.
Justo al 1 de Abril del 2003 y así podría rectificar muchas cosas y evitar otras tantas...

Y si no pudiera cambiar el tiempo pues simplemente pediría principalmente felicidad para todos aquellos a los que amo, que jamas conozcan el significado del verbo dolor.

PD: Adoraría tener una máquina del tiempo^^

kEweR

ser un pillator.

B

Ostras! Le pediria que me mandase un mensaje a mi "yo pasado", cuando iba a empezar bachiller tecnológico, y que le dijera (con mi voz, para que mi "yo" del pasado no tubiera dudas):
-TONTO! Deja el tecnológico y apúntate al social, te lo sacaras en 2 años y veras muchas tias!

Hisime

#81 Lo mismo digo, ojalá cuando hice dos locuras en especial se me apareciera mi "yo" futura y me dijera.."esto es lo que va a pasar.. y este sera el final"
Para que hubiera salido corriendo los 100 metros lisos huyendo!!

PD: Quiero una máquina del tiempo YA :(

B

6# ke bueno , casi me lo creo

StifleR

haria una lista con la gente a la q mataria y le pediria q los matara a todos

Hisime

#85 Cuanta dureza.

Se vé que tú no tienes amigos si no enemigos! xD

V

le pediría la felicidad para todos los mediavideros para poder leer posts super positivos y así ser feliz

ScOuT

Yo tengo 2 deseos ke me gustaria ke se cumpliesen...

1º Acabar mis estudios lo antes posible para ponerme a currar.

2º No le importa a nadie

blackpuma

poseer todo el conocimiento del universo

Evitando cosas inutiles como el mundo rosa, etc..

Usuarios habituales