Si te pudieran conceder un deseo....

Fulg0r3

Veréis,el caso es q stoy puteado pq me falta una asignatura para terminar lo que estudio,de la cuál tengo el examen el Martes,y me he estado rayando todo el finde de lo fácil que sería que se me presentara un genio embotella0 y me facilitara pedir un deseo :\
Ahora mismo,no me gustaría pedir nada desorbitado,como 30.000 millones de euros o un coche o algo parecido.Simplemente con aprobar esa asignatura sería el tío más feliz del mundo.
Supongo que casi todo el mundo tendrá algo en su mente que realmente desea y que a cualquier otro le parezca una gilipollez.
Que os gustaría,que fuese una cosa relativamente pequeña y que no tenga un valor monetario(por ejemplo un pc),que se os concediera?

B

Otros tres deseos.... ;)

Ux1o

Si viene un genio y me concede un deseo le pediría 823642734234 deseos más.

PD: Aladín era retrasado.

dorno

#1 yo tambien estoi agobiao por el curso ...

Cretu

Mi deseo seria destruir a la mala gente: Explotadores en paises subdesarrollados, politicos corruptos, gente de la mafia, proxenetas, grandes empresarios que no miran por sus empleados y contaminan el medio ambiente, etc...

Saludos

RePuWoMaN

Salud

RaVeN7

#6 y virtud.

GrAnRA

#2

JoNSuaN

poder hacerme invisible a mi gusto

Timic

ser moderador

ToLkieN

A mi un dia me aprecio un genio de una lata de cocacola... y le pedi lo de tener mas deseos...

El muy joputa me enseño el contrato, donde en la letra pekeña ponia que ese deseo no se podia pedir, tras esto, me pego una ostia y se piro...

l31m

directamente le pido ser multimillonario, despues con el dinero cumplo el resto de deseos :D

RePuWoMaN

#11 Es que no sabes aun que al genio de la lata no se le provoca?
Coño, si es famosa su mala ostia sobre toda la faz de la tierra

Elot

Un deseo que no sea desorbitado... mmm.. bueno, no lo voy a decir aquí jajaja

PD: Como dice uno en las normas de más abajo, mi deseo no sería valido, así que desearía convertirme en un futbolista de élite europea que daría todo lo demás xDDD

T

Tener 6.000.000 de €.

agus_BS

#15 los genios no resucitaban muertos, enriquecian a las personas a su gusto y tampoco que las personas se enamorasen d ti

cambia d deseo que ese no es valido

g0tO

Un título celeste

T

Entonces que diga los números de la próxima lotería(del gordo).

oveRz

q convirtiera a mi padre en Chuck Norris

M

q me qite el resacon q poseo ahora...dios mio

PrinceValium

Le pediría que no se cumpliese ninguno de vuestros deseos : D

ToLkieN

#22!

RoNiN

Si no fuera un hijo de puta (rollo Wishmaster) el genio, pues le pediria más deseos. Si no me deja, le pediría felicidad total para mi y mis allegados durante el resto de nuestros dias.

g0tO

#23 niputagracia

Sagaaa

Que toda mi gente tuviese salud siempre y que le vayan bien las cosas :)

Anton1o

Encontrar una tia que verdaderamente merezca la pena, ese 1% dificil de hallar xD

M

:o - THREAD DEL AÑO - :o

yope

Ser inmortal y cambiar la edad física a mi antojo.

Usuarios habituales