Si quieres, puedes perder peso!

LaChilvy

Felicidades culmenta. Yo empezé el lunes dieta, que desde que dejé de fumar, he ganado varios kilos.

#1 foto tuya!

1
fNtS

#28 Yo también! ¿Te veré por aquí pronto?

#29 Claro, tengo entendido que vienes a la KDD!

1 respuesta
kiosone

#2 Tengo un amigo igual, y me da un coraje... Se ha apuntado a un gimnasio con otro amigo gordo, y fue ayer, y como el otro amigo gordo no fue se volvió, porque dice que el solo no hace nada. Si, sí, habéis leído bien, fue al gimnasio, su amigo no apareció, y se volvió... :S

El caso es que el cabrón cada vez está más gordo, y se queja de su rodilla, le hemos dicho que vaya andando y deje el bus, que coja la bici, que haga abdominales para perder peso, que coma sano, y dice que nada, que el no hace dieta, que el pasa de ir andando le vaya a dar otra luxación, etc... cada vez que lo escucho... pff.

El caso es que como han dicho, si no estás enfermo y estás gordo por gula, no digo que te conviertas en un esclavo de tu cuerpo, pero quierete un poco y adelgaza, tu salud con el tiempo te lo agradecerá :)

vinilester

#29 A todos se nos va a la barriga. Lo primero en destacar cuando se pillan kilos son la tripa, los michelines, y el cuello.

En cuanto empiezas a adelgazar lo primero donde se nota es en la papada, que desaparece ;), por lo menos en mi caso. Y por supuesto en todo lo demas. Anda que no da gusto cuando alguien lleva tiempo sin verte y te dice: oye, has adelgazado. :D.

Para lo del tabaco te recomiendo que vayas al medico. El te mandara al neumologo para que lleve tu tratamiento. Eso segun cada persona,. Hay gente que lo deja sin ningun tipo de ayuda, y a otros nos hace falta mucha...

#19 xD. A Ertony es que le hacia bastante falta. Mira que no lo conozco en persona, pero por las fotos que he ido viendo siempre, mas lo que el me contaba, era obligado que empezase a cuidarse porque le empezaba a pasar factura en su salud.

2 respuestas
Xeiss

#1 Felicidades y ánimo.

1
Bloody

#34 El tabaco creo que podría. Al menos estuve un par de veces sin fumar durante 3 meses.

Joder, lo de la papada se agradecería, y muchísimo xDDDDDDD

#32 Si no vuelven a cambiar fechas y la dejan en el 10, creo que si :)

nDrw

#34 Ya te digo, mi papada ha desaparecido, aunque aun es mejorable.

Y en efecto, la barriga es lo que más cuesta, sobre todo el flotador de debajo del ombligo, para que te quedes plano again tienes que sudar pero bien.

Yandr0s

Me enhorabuena tio,

Aun asi, me da asco el punto al que llega la gente para ponerse tan gordos joder, que manera de zampar

B

#16 No eres tan listo como te crees, lo de contar calorias no es tan complicado como parece, lo puede hacer la gente comun, y no, no como tan poco.

1 respuesta
-MakeA

Yo el verano pasado perdi 12kg solo con deporte, durante el curso lo he vuelto a recuperar y ahi estoy otra vez liado a ver como va este año.

Cajuna

Felicidades #1 .
Por el relato,me recordaste a éste vídeo,sólo que él no iba en bici,sino corriendo:

2
YOINK

por mi experiencia propia puedo decir que el 90% de los gordos lo estan por que quieren o por flojera, yo curro de 9 a 7 de la tarde y aun asi me daba tiempo para hacer deporte, gastando el poco tiempo que tengo de hacer vida social, pero en estos 2 años es lo mejor decision que he tomado, comiendo medianamente sano, quitandote de frituras, grasas y pan, y haciendo 3 carreras a la semana de unos 8 km consegui bajar de peso y sobre todo moldear el cuerpo, una vez bajado quieres tener musculos y subir, para volver a bajar...y asi voy xD.

realmente al cabo de 2 años la conclusion que saco es lo superficial que son las tias, tias que antes ni te miraban ahora te ven con un buen cuerpo y con algo de musculos y ya si se fijan en ti, es triste pero es la realidad.

1 1 respuesta
Ogrest

#1 Felicidades y gracias por los ánimos

Mi caso:

1
Eoaden

Pues yo mido 1,80 y peso unos 80, y soy un puto palo, quiero engordar pero esque yo no como de nada xD la mayoría de las comidas me dan asco sólo como mierda, a pesar de ésto no engordo porque soy capaz de pegarme un día completo sin comer porque no me entra el hambre y al día siguiente pegarme el atracón(de más mierda, nunca de algo decente) llevo toda mi vida viviendo así jamás he logrado comer lo mismo que los demás ni en sus horas y es una fucking shit, porque aparte de acomplejarme me da vergüenza ir a c omer a cualquier lado con la peña por cque no como nada de nada, y me cuesta un montón. Ojalá tuviese el problema de ser gordo, que tan sólo con hacer ejercicio lo remediaría.

1 respuesta
spyro512

Foto del antes y despues! :D

D

yo he llegado a pesar 150 kilos

bueno fue mas bien por problemas emocionales, no queria salir de casa, ni me movia...
siempre he tenido muchos problemas, familiares, economicos, cambios de vida...

fue hasta que conoci a una chica y me hundio completamente, no queria comer siquiera.. perdi unos 45 kilos y una vez supere la depresion cambie completamente de vida, me mude a donde tenia mi anterior vida y recupere amistades, consegui un trabajo y una persona a mi lado que merece la pena tras muchas ranas xDDD

ahora voy al gimnasio, intento cuidarme y disfrutar de la vida en la medida de lo posible

la putada es que tengo el cuerpo lleno de estrias y la piel esta tonificandose pero tarda mucho >.<

PD : ahora peso 105 pero mido 1'88, soy de ancho como la puerta (de fuerte, estoy medio cuadrado) e intento bajar los 10 kilillos que me sobran aun jajaja porque mi constitucion de por si es fuerte, aunque no se cuanto me sobra de piel suelta... me tendre que operar, lo mismo bajando los 10 kilos ando en mi peso ideal quitandome la piel sobrante

1
chanquete

Que pasa, ¿La media de peso en mediavida es de unos 100kg?. Es que lo estoy un poco flipando.

#42 Es que yo creo que corriendo estimulas casi todos los músculos del cuerpo. Además, creo que es el modo más factible para perder peso.

1 3 respuestas
-

#5 se refiere a que hoy en día mucha gente mira mal a una persona por estar gordo, no les contratan en según que trabajos, etc... eso es ser víctima de la sociedad.

1
YOINK

#47 yo no estaba muy gordo, pero si tenia un cuerpo sin forma por la falta total de ejercicio ahora no tengo los abdominales de CR pero tengo un cuerpo mas formado ahora peso solo 2 kilos menos que hace 2 años, pero la masa muscular es mayor, realmente el correr 3 o 4 veces por semana te crea adiccion y en cuanto ves resultados te sientes realmente bien.

una buena dieta, beber mucho te verde, cola de caballo y agua, eliminacion de liquidos y te quedas seco xD.

1 respuesta
wiFlY

#1 Pues mira a mi me sobran unos kilos, y me gustaria perderlos, y de echo ya llevo unos meses comiendo mejor y sobre todohe dejado la cerveza... Pero desde lkuego si quiero adelgazar... nosera por estetica, si no por salud.

Ahora, sin una mano (me acaban de operar de la muñeca) no puedo acer ejercicio.... asi q es dificl xDDD

kiosone

#47 Yo estoy en 70, y suelo ondular entre 68 y 72 :. Todos los días hago mis ejercicios y de vez en cuando salgo a correr o con la bici

Riu

#1 eres muy grande :P, seguro que eres una gran persona

1
SaNt0S

Animo para los que quereis perder peso!!!!

nunca e tenido que perder peso gracias a dios, es mas siempre he sido delgado y me a costado cojer peso.Pero desde que estoy en el gym he cojido 6kg de musculo, con 5 kg mas me conformo.

Exelol

Llevo unos 20 dias de dieta y he perdido 8kg, en 1 mes estaré en mi peso, bebiendo cocacola ZERO todo lo que quiera.. no sé no paso hambre la verdad, 1 horita y media al dia de ejercicio y facil. Con autocontrol es muy facil, pero claro, todas esas tardes en el WoW comiendo doritos no puede ser!

casco

#1 me alegro por ti
aprovecho este thread para preguntaros ¿es verdad que el alcohol engorda tanto?

3 respuestas
M

#39 entonces es magia no? Tu cuerpo está por encima de las leyes físicas de nuestro organismo.

1 respuesta
wiFlY

#47 Si qiuieres trabajar cuantos mas musculos mejor ---> natacion.

Creo que no hay dudas con respecto a eso, ademas de que es donde mas ejercitas la respiracion...

1 respuesta
B

#56 O podria gastar lo que como.

chanquete

#57 Sin duda alguna.

#49 Yo actualmente no suelo hacer mucho deporte, antes si que hacía mis partiditos de los findes o natación. El viernes salí a correr y la verdad es que al principio te sientes muy raro (como si la gente te mirara), pero después te das cuenta de que son paranoias tuyas. Al final las tias acaban mirandote, pero por el gran paquete que tienes entre tus piernas. Además, se suele ver muchos pechotes de tias corriendo.

He pensado que cada vez que mis amigos no bajen por cualquier circunstancia, me las piraré a correr.

Hice dos sesiones de 15 min y entre esa sesiones 10 de descanso. Buenas agujetas cogí XD.

1 respuesta
YOINK

#59 yo actualmente aguanto mis 4.5 o 5km a un ritmo de 6 minutos el km, se que es una castaña pero con aguantar sin pararme me doy por satisfecho.

Usuarios habituales