Si quieres, puedes perder peso!

culm3nta_

Buenas noches Mediavideros:

Hacia tiempo que no abria un hilo y que mejor que hacerlo sobre este tema... si quieres, puedes!
Este hilo va recomendado sobretodo a las personas que no se sienten a gusto con su cuerpo, que degraciadamente, ya sea por la sociedad en que nos encontramos o por el tipo de comida que tenemos cada vez es mas frequente tener sobrepeso.

Pues bien, yo siempre he tenido problemas de peso... con 15 años ya hice una dieta a traves de un endocrino y conseguí perder 11 kilos, pero los volví a recuperar al poco tiempo mutiplicados por dos.

Todo empezó con 21 años, estaba cansado de mirarme en el espejo e ir de víctima, estaba cansado de ser siempre el gordo que tenia limitaciones y decidí cambiar. Cabe destacar que midiendo 179 cm pesaba 110kg.

Pues bien, un año de sacrificio... pero el mejor año de mi vida. Me levanté un día con la autoestima bastante baja, y decidí ponerle remedio.

Todo es mental... el hambre es mental y solo con autocontrol y ganas de cambiar es suficiente para llegar al objetivo.

Empezé eliminando bolleria, bebidas con gas, patatas fritas (era mi perdición), kebabs, pizzas y un largo etc e integré la verdura, el pescado, el pavo, pollo y la sacarina.

Me compré una bici con mis ahorros y me comprometi a amortizar los 250€ que me costó.

Pues con fuerza de voluntad, ejercicio cada día (1h de bici) y comiendo sanamente se puede llegar a perder lo que uno quiera.

En mi caso, perdí 20kg en 4 meses que me hicieron disfrutar d eunas navidades innolvidables... pero aún pesaba 90kg y me volví a descuidar... gané 5 kg mas en 2 meses aproximadamente y decidí volver a ponerme en serio hasta ahora, que me sigo cuidando.

Final??? peso 81 kg midiendo 1.80 cm... y comprar ropa se a vuelto uno d emis grandes hobbys... como así mismo poder ir a la playa y no sentirte observado.

Si quieres, puedes!!!!

p.d---> este post solamente es para motivar a las personas que, como yo hace justo un año, se sentian deprimidas y victimas de la sociedad. Todo el mundo me decía que adelgazara pero yo encerrado en mis paranoias no hacia caso. Mediante dicho post, solo quiero animar a las personas con sobrepeso a tirar a delante y que nunca es tarde, en caso de sentirse mal consigo mismo, de cambiar.


Edit 12/10/11:

Ahora mismo estoy en 78kg, sigo haciendo deporte (cambié la bici por el futbol) y lo mas importante, he aprendido a comer. #175

Ánimos!!!!


Edit 23/11/11:

Actualizo hoy para informar que llegué a mi finalidad, a mi deseo, a los 75kg. Hace poco he añadido el gym (5 dias a la semana) y que lo compatibilizo con el futbol. He aprendido a disfrutar con un cuerpo que a mi me gusta, a pasarlo bien haciendo deporte y a comer lo que uno necesita. Explicado mas detallado en #288

Alguno más tiene alguna historia parecida???

Saludos

58
JaNDeR

Que ojala todos los gordos que lo son por gula y no por problema de tiroides o enfermedad, fuesen como tú.

No hay cosa que mas asco me de, que un amigo gordo, se queje de que está gordo, pero porque el quiere, no porque su genética o su cuerpo le ha hecho así.

Como odio esos "whines"

31 2 respuestas
B

Felicidades.. pero ahora con la crisis y tal como esta el patio, que todabia puede ir a peor en futuro, quizas lo que se ponga de moda sera coger peso.

3
ch3ris

pues no te quedes en delgado solamente, ahora es cuando tienes que meterte en el mundo del deporte y ponerte en forma.

veras tu satisfacción multiplicada x10

9
J

p.d---> este post solamente es para motivar a las personas que, como yo hace justo un año, se sentian deprimidas y victimas de la sociedad.

Dirás víctimas de sus ansias de comer bollos, ¿no?

Con respecto al post, no te podría decir porque siempre estuve muy rico.

4 1 respuesta
nDrw

Yo tenía malos habitos y además estuve parado por una operacion de rodilla la cual me impidio hacer deporte durante 8 meses, y 2 de ellos estuve en cama, te puedes imaginar el peso que cogi estando en casa con el metabolismo a 0 y sin quemar nada.

Total en cuanto he podido moverme y hacer ejercicio no he parado, a la par que he cambiado los habitos de comer y ya he perdido 7 Kilos limpios en 6 semanas.

Vamos que lo que he gané en el periodo del postoperatorio ya lo he perdido, pero ya puesto, metido en dieta, habiendo ganado estos buenos habitos alimenticios, y haciendo deporte diariamente he decidido continuar.

Y en efecto, no hay mejor sensacion que la de hacer deporte, darte una ducha y meterte una cena correcta.

Me siento mejor que nunca.

2
Kitsuo

Yo necesito un post pero para ganar peso, que estoy jodidamente en los huesos. Por cierto, me alegro por tu mejoria :)

4 1 respuesta
H

#7

3 comidas diarias en el Mcdonalds al estilo Super Size Me y te pondrás como una boya en 2 meses xD. Otra cosa es que quieras ganar peso de forma saludable, cosa que es un poco más complicado.

1 respuesta
Kitsuo

#8 xDDDD, si me habia cuestionado ese metodo, pero creo que optare por el de la manera saludable xD

1 respuesta
-tarkens-

#1 Nice, eso es fuerza de voluntad

#9 En el subforo de deportes http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011 aparte del de entrenamientos y rutinas. Saludos

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo soy delgado, pero el hecho de meter mierda a la gente que está gorda diciendo que es porque zampan demasiados boyos.... Aparte de los temas de tiroides existen los tamaños de estómago y las crisis de ansiedad, que en mi caso me dejan en los huesos y me quitan el hambre pero en otras personas hacen el efecto contrario.

No hay que ser tan nazi a la hora de juzgar un exceso de peso, mas sin saber el orijen.

Eso si, ahora os lo digo a modo de esperanza, es mas fácil adelgazar a un gordo que engordar a un flaco. Dicho por médicos.

15
Kitsuo

#10 Muy amable! pero creo que esto no es exactamente lo que busco, esto es para ganar volumen y tal haciendo ejercicio y no es lo que yo quiero hacer.

Sorry por aprovechar el thread para hacer mi exposicion, si es necesario creo otro.
La cuestion es que soy un chico de 19 años, mido 1,64 y no llego a los 50 kg, peso 48kg, incluso he llegado a estar en los 46kg. No es que sea una bestia parda comiendo, pero lo que se prepara en casa se come, y de vez en cuando pico algo, y no hay manera, es que no gano un jodido kg, y lo mas gracioso es que no hago una mierda de ejercicio, me paso las horas muertas delante del pc, y no muevo un jodido musculo, vamos, que luego a luego me voy a atrofiar a este paso xDDD, el unico ejercicio que hago es el tener que pasear hasta la universidad, poco mas. ¿algun consejo? gracias.

He probado a ir al endocrino, y lo unico que he obtenido ha sido un: "come mas" pero vamos, que eso no me ayuda, no puedo, no se si sera por nervios, por ansiedad o por que se yo. u_ú

3 respuestas
B

#1 Me alegro que estés contento, la pérdida de peso es bastante satisfactoria y también es sarcrificada =) pero merece la pena si eso hace que te sientas mejor contigo mismo.
La fuerza de voluntad hace muchísimo, pero hay gente que desgraciadamente no puede adelgazar porque tiene algún tipo de problema...

1
B

#12 Dios, y yo creia que estaba extrañamente flaco con 63k y 177,5cm. Tambien quiero ganar peso y estoy en la misma situacion que tu, pero tu por lo que veo lo vas a tener mas jodido D:

Respecto a tu edit, lo tienes muuuy jodido xD Yo si soy de buen comer, pero soy bastante nervioso y perezoso a la hora de preparar comidas fuertes y variadas. Pero el no tener hambre.. xD No se chico, tambien influye la costumbre, ves comiendo cada vez un poquito mas y ya esta, cada vez tendras mas hambre.

1 respuesta
vinilester

#1 Socio, yo he perdido 10 kilos. Pero no tengo prisa por ir perdiendo lo que me queda. He cambiado mi dieta y practicamente no como nada de grasas y demas. Nada estricto, porque cuando quiero saltarme la dieta, lo hago. Una cena fuera, una comida, etc...que suelen ser los fines de semana.

Mi constitucion fisica ha sido siempre estar delgado, pero a partir de cierta edad y de cambio de habitos, fui ganando peso. Llegue a mi peso ideal, siempre habia estado por debajo, pero lo que pasa, esa linea la supere y segui ganando kilos.

Como decia, no tengo ninguna prisa, y se que podia perder mas, y en cualquier momento, cojo fuerzas para salir a correr. Lo que hacia al principio era pegarme unos 6 kilometros andando todos los dias, vibropower, y aparato de gimnasia para muscular. Pero joder, ahora con lo que cae es distinto... El sol acojona bastante para salir a correr o a andar.

Pero es que ademas tambien he dejado de fumar.... algo contradictorio cuando se quiere perder peso xDDD. Asi es que doble merito. Uno de los motivos por el cual no me habia decidido a correr aun era ese, el ser fumador, y no tener el cuerpo digamos que para hacerte deportista de un dia para otro como cuando tienes 18 añitos.

Resumiendo, habiendo dejado de fumar y perdido 10 kilos, me siento bastante satisfecho. El camino ya lo tengo empezado para conseguir lo que pretendo, y en cuanto lleve un poco de mas tiempo sin fumar y mi cuerpo se haya depurado un poco mas, me calzo la equipacion Kalenji y me meto caña definitivamente xD.

PD: Ertony, que tu lo conoces al igual que cualquier dodero, ha perdido un wevo de kilos, porque lo tengo en el FB y he visto sus fotos.

1 2 respuestas
M

#12 y #14 comed más, seguro que no coméis ni 1500 kcal al día y os pensáis que sois bestias pardas comiendo. Estoy convencido de ello.

4 2 respuestas
Kitsuo

#16 Creo que queda bien claro "No es que sea una bestia parda comiendo" ¬¬

4 1 respuesta
vinilester

Cuidadin con los que estais delgados y el momento que empeceis a coger kilos. Os lo dice alguien que ha tenido complejo toda su vida de flaco, para pasar al lado contrario sin darme cuenta practicamente (son años, pero poco a poco, se llega a cualquier sitio).

No os acomplejeis por estas delgados. No hay nada como estar flaco y tener que pasar dos veces por el mismo sitio para que te vean. xD

1
angelorz

#15 es dejar el DoDs y.. zasca! Bye kilos!

xDD

1 respuesta
M

#17 pues ahí tienes la razón, es que no tiene más. Come mucho más (de lo sano). Si te echan un filete de pavo a la plancha que te echen 3 más y así con todo. Ya verás que pronto empiezas a coger peso.

Kitsuo

Os voy a hacer una pregunta, siempre he oido eso de que: "el pan es lo que engorda" Es normal que cualquier cosa que comas te haga ganar peso, por minusculo que sea, pero realmente el pan se nota tanto?

1 respuesta
fNtS

Buen #1, otra dosis de motivación!

Cuando hize la revisión médica del curro en Noviembre pesaba 114 Kg.
Decidí cuidarme un poco más e hize el primer paso, sustituir todas las cenas por una ensalada. La verdad, que en questión de 6 meses disminuiendo el tamaño de comida ingerida y con la retirada de mi carnet (empezé a patear, antes era coche evrywhere) bajé hasta 107 Kg.

El dia 8 de Abril, decidí dejar de beber y ponerme a dieta por completo. Estaba a 107 Kg
La verdad que también queria añadir el deporte a mi vida, pero curro de 6 a 2 y estudio de 15'30 a 21, con lo cual tocó esperar a Junio, que acabase clases

En Junio empezé con el gym, a dia de hoy estoy a 95 Kg, mido 1,84 m, me sobran 10 Kg y trato de ir fibrando a medida que bajo.

El cambio lo he notado bastamente, sobretodo cuando pasas de vestir una 52 - 54 a una 44, increible, sí y mira que aún queda bastante grasa por quemar.

About #2, no es tan simple como comentas.

2 2 respuestas
Puni

#21 el pan no suele ir solo, sino acompañado de su rica salsa mojada que en general son todo grasas

la gente q dice que el pan es lo que engorda es como la gente que fuma porros y dice que lo malo es el tabaco

pd: este thread es solo una manera más de aumentarte el autoestima
pd2: yo mido alrededor de 180 y llegué a pesar 130kg, ahora peso 86 ma o menos, he ganado?

2
Wasd

Mmmm Mido 1,75m y peso 80 kg... Tengo que adelgazar entre 5 y 10 kg, alguien puede darme consejos de dieta? No pretendo adelgazarlos en 2 o 3 semanas, quiero adelgazar sanamente.

2
SkalS

#1 pero pon la foto del antes y el después hombre xD.

Ilore

#1 ¡Felicidades por tu éxito! ponerse a dieta y perder mucho peso es algo bastante duro, y te lo digo por experiencia. Aunque ya lo puse no hace mucho en otro hilo de off topic te comento mi caso:

spoiler

Como bien has comentado, es todo mental. Además, una vez que has pasado la primera semana, eso del ejercicio y la dieta se convierte en una rutina y es mucho mas sencillo. Aunque no hay que bajar la guardia porque es facil, MUY facil volver a dejarse y pasar del ejercicio y la dieta.

Un saludo

1 respuesta
chanquete

Me alegro que los gordos salgais de casa y que no pongais la excusa aquella de "estoy gordo pero no como nada o como poco".

De verdad que me alegro. Y espero que no hagais la tonteria que está haciendo un compañero mío que es fuertecito. Va al GIM para adelgazar y merienda un jodido Bio Frutas. A un Bio Frutas ahora lo llama merienda (me parece que allí les comen el jodido cerebro).

Yo dudo que así se vaya a algún lado.

Suerte colega.

M0E

Yo sobre estas fechas siempre pierdo, pero ahora q me paso todo el puto día currando y no puedo comer todo lo bien que me gustaría (como en el despacho en un tupper xd) ni hacer todo el ejercicio que suelo hacer en verano, pues parece que cuesta algo más.

De todas formas nunca he subido de los 93kg (el año pasado a eso de abril estaba como una foca) midiendo 1,89 y ahora rondo los 88kg. Sólo quitándome un par de cosas (evito totalmente fritos y guarrerías xq tampoco tengo costumbre de tomarlo, pero quitándome patatas y pasta) y con la mala vida de agosto (mucho alcohol quita el apetito) suelo volver en septiembre hecho una sílfide, así que guay. Pero terminaré julio con al menos 5kg menos. Cabe decir que además de constitución soy ancho de espaldas, así que tampoco se me nota en exceso más allá de la cara de bollo.

#22 El puto amo Fnts, a ver si te veo pronto.

1 respuesta
Bloody

#15 Yo debería hacer lo mismo. Dejar de fumar y perder algún que otro kilo...

Siempre comí lo que me dio la real gana, que no engordaba, pero tampoco estaba delgado. El problema ha sido llegar a cierta edad, dejar de practicar tanto deporte pero seguir comiendo como un animal.

La cosa es que a mi se me va todo a la barriga xD. Ahora mismo estaré sobre los 85kg y mido aprox. 1.73

El lunes empiezo :qq:

#1 Yo no es que me sienta deprimido, pero bueno, si que tengo que ponerme manos a la obra. Pensaré en ti cuando me vaya a correr ;)

#22 Te conoceré si te vuelvo a ver?

2 respuestas
cromo

#1 me alegra ver que te ha ido bien y te felicito por poner un post positivo. Siempre hay gente que lee cosas de estas y tiene una excusa para intentarlo de nuevo.

Afortunadamente no he tenido nunca este problema. A lo más que he llegado es a barriga cervecera en mis periodos más místicos. Además por si me resbalo, la bici y los deportes horizontales me vigilan de cerca.

1

Usuarios habituales