Si quieres, puedes perder peso!

culm3nta_

#180 enhorabuena.

M4v3rikj3j3

Los veranos son fatales para mi siempre cojo algo, que pierdo el resto del año, pero bajar de 100kg me cuesta horrores(mido 1,97) el problema es la escasez de deporte que realizo, asi que solo pierdo pasando penurias alimenticias :S, arg que rabia me da lo vago que soy xD

Cheester

Yo hace 2 años pesaba 114 kg midiendo 1,81 cm.

Sin dieta ni nada raro, simplemente aprendiendo a comer (grasas fuera, casi todo a la plancha/horno), sin bollería ni comida basura bajé a 85 Kg sin darme apenas cuenta (ademas andaba mucho).

Ahora he cogido algo de peso pero me tengo que poner a bajar hasta los 80 o así.

Animo a todas las personas que quieren adelgazar ya que como muchos dicen los que son gordos sin problemas de salud es porque se inflan a comer sin ademas mover el culo del sofá y luego se quejan todo el día de que son gordos etc... lo se porque yo era así.

Luego cuando pasas de tallas 54 a 46/48 y ves fotos antiguas pues se nota la diferencia y eso sube bastante la moral.

1
CaZaDoR18

#1 Pues yo pesaba 104k midiendo 185, en 4 meses perdi 15 kilos y ahora voy perdiendo poco a poco medio kilo al mes...

Ya van 18 kilos menos y realmente no hago dieta, aunque no pruebo la bolleria (si que como helados :P)..

Eso si lo que me hizo perder peso fue quedarme soltero deje de cocinar tanto despues de 8 años con pareja xD y empeze a hacer mas deporte, boxeo, bici de montaña, padel, correr.. de todo un poco :P

B

¿Resumen? Come bien y haz deporte. No hay remedios mágicos.

jadgix

Mi historia es un poco asquerosa debido a los límites que alcancé, pero bueno por si ayuda a motivar, allá va.

Debido a golpes muy duros en mi vida, caídas en depresión y demás me dejé completamente, pasé una etapa muy dura y larga en la que, midiendo 170-173 cm (no sé exactamente) llegué a pesar 140 kg.

Vivir así era una mierda, tienes tu vida y tu gente y amigos no te dan la espalda evidentemente, pero contigo mismo no estás cómodo en el día a día y todo es un pozo de mierda sin fondo, una espiral, creo que no hace falta hacer una lista de la cantidad de limitaciones y problemas que te supone, son obvias; a la hora de la ropa, a la hora de si quiera ponerte a andar, no sabes ni qué va a ser de ti si sigues con esa vida.

Un día decidí cambiar, dieta estricta (con la que sigo actualmente, nada de refrescos, fritos, comida basura... todo a la plancha como cabezada, pechuga de pollo, merluza, etc, unido a fruta y demás; es curioso pero la comida sana me gusta más actualmente que la otra, la gente se cree que se me pasa ganas al ver a la gente comer hamburguesas y demás, y es todo lo contrario, me da bastante asco) y subir la actividad, bici estática, andar, etc.

Fui bajando kilos, al estar en esos límites tan absurdos se notaba un montón cuando perdías aunque fuera un poco así que era la pescadilla que se muerde la cola y yo me iba animando más, de la bici estática cuando conseguí algo de forma pasé a bici de carretera y seguí con ello unos 3 días a la semana 1 hora-1hora y media, incluso me hacía algún viaje a pueblos o ciudades cercanos.

Mi vida dio un giro total, me cambió el carácter, mi forma de ver las cosas, mi autoestima y confianza seguían aumentando y no veía barreras en mi vida por primera vez si no que cada vez todo se volvía más real.

Hubo algún mes que no solo no bajé si no que me mantenía o recuperaba algún kilo, debido a que tocaba romper dieta por no estar en casa y no poder organizarte la comida o hacer ejercicio, pero intentaba volver a la normalidad tan pronto fuera posible.

Poco a poco me he ido sintiendo mejor y más contento con mi cuerpo, hace casi 2 semanas decidí que era el momento de dar el siguiente paso, de apuntarme a un gimnasio, donde estoy yendo 5 días a la semana durante unas 2 horas al día, hago músculos (un grupo grande cada día) y después me pongo a correr, ahora que tengo mejor cuerpo es viable y quemo más que con la bici, antes era impensable ponerme a correr.

Mi forma física ha mejorado en un nivel escalofriante (obviamente) desde el comienzo hasta ahora, no podría ni poner ejemplos porque es una barbaridad absoluta el poder tirarme horas y horas de ejercicio o andando/moviéndote a cuando con 10 minutos de actividad ibas ahogado antes.

Gracias a un MVero que me ha ayudado con dudas del gimnasio han aumentado muchísimo mis ganas de continuar, es más actualmente no concibo mi vida sin ejercicio, los días de descanso (como hoy) me joden muchísimo porque tengo un mono impresionante, o los días que no tengo que ir a clase (ya que me pego un super paseo para ir, y me encanta) ando de mal humor, me ha creado una rutina y un modo de vida que adoro.

No he puesto lo que peso actualmente para crear algo de incertidumbre, pero actualmente estoy en 85 kg, sigue sin ser mi peso, debería estar en 70, pero han pasado solo 6-7 meses, mis objetivos son para fin de año estar en 70 kg, si no lo consigo me quedaré cerca, muy cerca.

Ánimo a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que no esté feliz consigo mismo, no te guíes por las miradas furtivas ni los comentarios de los demás y aliméntate de tus logros para seguir avanzando con fuerza y no decaer.

Cuando esté en mi peso ideal quizás vuelva y ponga fotos de cuerpo completo para comparar, por ahora dejaré solo dos de cara, la segunda es de ayer, en la primera llevaba algo de tiempo desde que empecé a adelgazar.

4 2 respuestas
culm3nta_

#186 ufff si señor macho, buena fuerza de voluntad. Yo por temas de trabajo y tiempo libre aún no he ido al gimnasio, es mas, no he pisado uno en mi vida, pero ahora mismo me estoy pklanteando seriamente si encerrarme en el gym y por lo menos, fibrar un poco y eliminar la "piel" sobrante y que me cuelga tras perder un gran nº de kilos.

Enhorabuena tio!!!

2 respuestas
K

#186 enhorabuena tio, no pareces ni el mismo en esas 2 fotos, no me quiero imaginar cuando pesabas 140 xD

1 respuesta
I

Yo estoy semigordo y no tengo ganas de ponerme a dieta y no encuentro un deporte que me guste.

Creo que me quedaré así, total, ya no tengo que ligar xd.

3 3 respuestas
Gnos1s

#189 No te pongas "a dieta".

Empieza por dejar de comer bollería y comida basura. Sólo con eso notarás un cambio bestial.

Y si encima reduces a 0 (o minimizas lo posible) las bebidas con gas... no te digo nada.

#191 Y porque no he dicho nada de hacer deporte. Con moverse más de lo que uno suele hacer, eso va restando.

Yo en mi caso estoy haciendo dieta pero para engordar (gimnasio). A ver de aquí a Navidad si he subido algún kilo (lo más sano posible).

2 respuestas
jadgix

#187 Gracias! yo me apunté al gym para ir tonificando la piel que se queda colgando, efectivamente, y para ocupar las mañanas, pero al final ha resultado ser adictivo, me encanta ver como voy poniéndome metas en él y voy superándome, y como acabo con una sensación genial al estar reventado, ducharme y tumbarme en casa.

#188 En esa foto andaría cerca de mi peso máximo alcanzado, pero a saber, no me acuerdo, pero ya te lo digo yo, daba asco verme ^^

#189 A mí tampoco me gustaba el deporte y al final va a resultar una de mis grandes aficiones... y eso que lo hacía por perder, ahora resulta que es lo que más me entretiene, te sorprenderías xD

#190 Lleva razón, no hace falta dieta estricta, solo ser activo y comer algo más sano y pf...

2 respuestas
I

#190 Si sé como hacerlo, pero no quiero; me gusta comer bollería y demás cosas malas que saben a comida.

He comido 'correcto' casi más que el 90% de aquí y no os engañéis, comer ensalada y pechugas es una mierda que te amarga la vida.

#191 No sé hacer ningún deporte de equipo, y en los individuales me aburro. No tengo remedio xd.

1
Vorhaut

16-18 Años 101kg

23-24 Añ0s 76kg

Que hice? No hice ninguna dieta, ni nada especial. Simplemente deje de zamparme 50 galletas de chocolate para desayunar, moverme (trabajar en una discoteca los fines de semana) y no hacer una vida tan sedentaria delante de un PC.

Mas info priv xD

1 2 respuestas
TaNGaRuSTy

yo he perdido 35 kg en 2 años...unicamente llendo todos los dias al gim a machacarme y cuidando lok ceno...
controle el apetito...estube 2 o 3 semanas pasando un hambre bestial...pero despues es acostumbrarse y ahora como menos de la mitad y me kedo mucho mas lleno :)
animo a la gente a ke lo intente...xk yo he conseguido hacer cosas k hace 3 años jamas pude hacerlas :)
#187 para eso es mejor natación :)

1 respuesta
culm3nta_

Bueno llegados a este punto creo que me toca intentar eliminar la piel restante.

Como bien sabeis y podeis leer en #1 he perdido 32kg. Está claro que tengo bastante "piel" colgando en el abdomen y sobretodo en las piernas.

Pues bien, no s eque hacer sinceramente...

Gimnasio? si es así, conseguiré 2x1 eliminar piel y muscular??

Cremas? Son efectivas?

Me he vuelto a leer otra vez todo el hilo, las 7 páginas, y creo que este post me autoayudará y todo, tengo bastante mono de empezar a fibrar, pues los brazos que me han quedado dejan mucho que desear,, parecen un puto palillo.

#194 creo que dejar el DodS nos a ayudado xD

1 respuesta
Krosita

Wep, yo contare mi historia bastante resumida ;d

A los 15-16 años medía 1,5Xm y llegue a pesar 95kg, durante unos meses estuve simplemente haciendo mas ejercicio, me quede en 75kg y de paso creci y me puse en 1,7Xm.

Ahora lo he ido descuidando y estoy en los 78kg, a ver si me pongo otra vez y me quedo en 70kg ;d

Mijander

#1 Pues yo más o menos igual que tu, solo que midiendo 1,8 llegué a pesar 126 kilos. También hice dieta a los 11 años(uno de los errores más grandes de mi vida, hacer dieta cuando estás creciendo, más que na porque normalmente luego coges el doble) y llegué a pesar 96 kilos. Luego engordé hasta 102 kilos y ahora estoy empezando a bajarlos de nuevo controlandome lo que como y con ejercicio cuando puedo! A ver si consigo quedarme en 80 kilos como tú, que tiene que molar un cojón xD

#195 Si consigues perder la piel dime cómo jajajajajaja

f4sticio

Llegue a pesar 97 kilos, perdí y me quedé en 78. Recuperé y me quedé rozando los 85. Me apunté al gimnasio, más o menos voy 5 días a la semana desde hace unos meses y aunque peso 84, excepto por perder todavía un poco de peso y hacer más musculatura me gusta mucho más el cuerpo que tengo ahora.
Mi novia me lo dice, mi familia y mis amigos, me siento más sano y que puedo hacer mejores cosas, por no hablar de la sensación de reventarte en el gimnasio y recuperarte con la ducha caliente que es simplemente gloriosa.

Por no hablar de que por mucho asco que de decirlo, la gente te trata muchísimo mejor cuando tienes buen cuerpo o eres guapo. Y eso que como ya he dicho yo aun estoy en proceso y ya lo he notado de cojones.

Personalmente creo que apuntarme al gimnasio es lo mejor que he hecho y se lo recomiendo a todo el mundo, lo único mierdero la fauna que puedes encontrarte.

P.D. Porque la mitad de los que están mazados mazados son enanos? Complejo?

Cheester

#193 Vaya cambio, felicidades tío. Aunque el pelo también lo has ido perdiendo xD

Pero tienes razón, las "dietas" son una tontería, simplemente hay que aprender a comer y moverse algo y punto.

Venga, yo también pongo una foto en la que se aprecia el cambio que tuve:

-_-NaMcO-_-

yo se una dieta que funciona mejor y demuestra que vivimos en una sociedad de jilipollas.

Busca un niño de África que esté muriendose de hambre, y mandalo para acá, a cambio, vete tu a pasar un año allí con la misma vida que tenía el..

Cuando vuelvas, entenderas que la comida y el bienestar es un LUJO que solo tenemos en los países "ricos" y que solo somos una panda de gilipollas incapaces de ser felices nunca porque solo queremos lo que no tenemos, sin darnos cuenta que al dia se mueren millones de personas por no comer (y hablo de todo, las que no tienen tetas quieren mas, las que tienen, quieren menos, el que no tiene nada de pelo está avergonzado por ello y el que tiene, daria su vida por no tenerlo, al que no sale mucha barba se averguenza porque dice parecer un crío y al que le sale de más, no encuentra manera de evitarlo)

El verdadero bienestar está en estar feliz y en paz con uno mismo aceptandose a sí mismo, y no estar tan pendiente de lo que los demás opinen.

2 2 respuestas
C

Mentira, hay un montón de países que no son ricos en los cuales la gente no se muere de hambre. ¿Tú que te crees?

Yo personalmente tengo 22 años y nunca he variado mucho de peso, con 17 o asi pesaba 70 midiendo 1,84, poco a poco yendo al gimnasio a la vez que he practicado deportes ando sobre los 76, con el mismo porcentaje de grasa.

1 respuesta
Fyn4r

#200 tu vete a jugar con tus mierdas de dispositivos de apple que tanto adoras y deja a la gente en paz, que veo que no tienes mucha idea de lo que hablas con esas comparaciones absurdas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#202 absurdas? absurdo esque tu compares lo que digo con mis dispositivos de Apple haciendote el listo, yo estoy de acuerdo en que alguien pierda peso porque no se encuentra agusto consigo mismo o tiene problemas de salud.. pero por la estetica que reina en este mundo "desarrollado" y ser guay para los demas? anda y anda

Y luego me hacen gracia los que dicen la típica de "Me rebienta un amigo gordo".. ¿pero quien os creeis que sois para mandar sobre la vida de nadie compañeros? ¿Os creeis Dioses o algo que no sea una mierda de granito de arena en este mundo para decirle a alguien si es o deja de ser algo?

A alguna persona desfavorecida por el sitio donde a nacido habría que contarle que aquí se desaprovecha la comida y la gente deja de comer para gustarle a los demas.. a ver si se reia de tí

Y por cierto, habla con respeto que yo no te lo e perdido, si me vas a mandar a algun sitio piensa antes de escribir, manazas. (que no Manzanas, que es distinto ;) )

#201, te digo lo mismo que al de arriba, solo que a ti solo te dedico mi primer párrafo.

2 respuestas
Elmaligno

#200 Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Fyn4r

#203 Pero quién eres tu para usar a la gente de Africa en tus argumentos y quedarte tan tranquilo? Qué es eso de que se desaprovecha comida? en todo caso hay gente que come más de lo que deberia. La gente de este thread que empezó a controlar su alimentación come LO QUE DEBE y compra lo que necesita, no compra 1kg de comida para comerse 200g y tirar el resto

Es de una demagogia barata y cutre meter siempre el ejemplo de los "negritos"

#206 dios ajajajjajaj ya no me acordaba de esa foto xDDDDDDDDDD

M

#193 normal que estuvieses así cabrón con el teclado debajo del brazo todo el día para las lanes y en la cueva sacando granadas 24/7 en burgundy.

2 respuestas
C

#203 qué la gente aquí deja de comer? Lo que la gente aquí pretende dejar de comer es mierda, la mayoría de las personas que quieren perder mucho peso es porque llevan unos hábitos de mierda, comiendo alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares, los cuales no digo que sean buenos ni malos, sino que simplemente no es bueno para nosotros comer tanta cantidad de dichos alimentos. Como evolutivamente nos gusta comerlos ya que son una fuente alta de calorías y antes no disponíamos de tanta comida, tenemos que saber lo que es bueno y lo que no y controlar lo que comemos.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#207 e compañero, que yo no e dicho que no me parezca bien que la gente adelgaze y deje de comer mierda para sentirme mejor consigo mismo o porque tienen problemas de salud.

Me e referido en mi post a que me da risa vivir en una sociedad en la que la gente solo se preocupa de gustar a los demás por encima de todo, lo cual tambien incluye las dietas y comidas.

(porque e leido muchos posts por aquí de intentos de CR7 diciendo justo lo que me provoca a mi risa)

Vale?

Soltrac

Yo os puedo poner el ejemplo de mi padre, para q veais q la edad no importa (mi padre tiene 50 y largos).

Hace escasamente 2-3 meses pesaba casi 120 kg. Es un tío muy grande, pero claro se le notaba la panza. Llegó al punto q el veía q casi no podía caminar y un día por una conversación con un cliente me preguntó sobre la dieta Dukán porque al colega le había funcionado.

Se la quité de la cabeza y le dije q comiendo bien no iba a pasar hambre y q lo mezclara con ejercicio. Al principio fue reticente con el ejercicio porque decía que se cansaba con cualquier cosa y q le dolía la espalda, blablabla.

Resultado actual? Pesa 90kg y de él mismo ha salido él hacer ejercicio. Lo he pillado haciendo abdominales, sale con el perro y se pega sus paseos de 1 hora, hace natación cuando puede, monta en bici, etc.

La alimentación? Lo come todo a la plancha, mezclando con verduras y fruta. Respeta al máximo la dieta, ya nos podemos estar comiendo 1 día una pizza q él no la prueba porque dice que si cae 1 vez podría caer más veces.

Va a seguir bajando de peso y lo más importante, ha ganado en calidad de vida.

3 1 respuesta
-Charly-

Bueno despues de leerme todas las paginas del post, ahora toca mi tochopost xD
Despues de un par de malas épocas cuando tenia 15-16 años, cambié mi vida completamente deportiva (Balonmano, Tenis y Futbol) por largos días delante del ordenador jugando a todo lo que salía, comiendo de todo lo que se me ponía por delante y bebiendo 3/4 de lo mismo aparte de no hacer ni el intento de hacer ejercicio..; durante muchos años (la verdad que son grandes años por una parte, porque he conocido a muchos de mis mejores amigos en este mundillo y he pasado grandes momentos) me dedique al gaming por completo, me salian trabajos basurilla tipicos (telepizza, etc...). Todo el dinero que me sacaba lo invertia en perifericos, nuevas piezas para el pc... y grandes cenas o lanes... por supuesto deje de estudiar por jugar.... y bueno... la verdad que mi vida se convirtió en una mierda casi sin darme cuenta.. estaba limitado, fuera del pc era una mierda, me ofendia que me insultaran por el ordenador y tenía la autoestima por los suelos... Cuando cumplí los 18 años entre a trabajar en una discoteca y empezé por lo tanto tambien a cogerme buenas borracheras los findes, y vida sedentaria entre semana.. En resumidas que acabé el 2008-2009 midiendo 1,72 y pesando alrededor de los 110 kg; me cansaba por todo, toda la ropa me venia pequeña, solo me compraba ropa negra... etc... el verano del 2009 decidi poner fin a esto y empeze a comer bien y a hacer deporte (salir a correr y pádel), y conseguí plantarme en los 85-95; y una vez acabado el verano pues deje la rutina, pero sin descuidarme tanto... pero tube un problema (el tabaco) que me daba una ansiedad increible... me arme de valor y deje de fumar (hasta día de hoy); acabado esto tambien deje el alcohol (llevaba como 5 años trabajando en discotecas)... y tras 2 años haciendo deporte a diario, este principio de verano decidi hacer mi ultimo esfuerzo, y me puse una dieta estricta acompañada de mucho deporte; a día de hoy puedo decir... que ni fumo, ni bebo, y tengo un peso adecuado a mi altura... el cambio de mi vida a sido brutal, en todos los aspectos, se lo recomiendo a cualquiera....

Actualmente peso 73kg y mido 1,72 ; como sanamente por costumbre ya, y me encanta; y hago deporte a diarío.
Siento no tener mejores fotos, pero del asco que me daba a mi mismo borraba las que parecia un bollo. xD

2

Usuarios habituales