Si quieres, puedes perder peso!

suN_

Hola, me presento, me llamo Raúl Muñoz y con tan solo 16 años e llegado a un peso de 106Kg, siempre e sido gordo para que mentir, hubo una ve 12-13 años que hice dieta un gran error baje a 90 KG pero luego subí el doble.
Bueno, pues hace 1 mes justo hoy que me apunte al gym, y los resultados creo que han sido buenos, la primera semana baje 6KG luego la 2-3 me estanque y no bajaba de 100, e de comentar que e sufrido una lesión en la rodilla y esto ha echo que no pueda hacer cardiobascular pero aún así a base de abdominales y tonificar la parte de arriba del cuerpo e conseguido perder 4KG más, así que en este mes comiendo sano y haciendo ejercicio 5 días unas 2 horas menos esta ultima semana que solo ha sido 1 e perdido 10KG y me siento orgulloso.
Ahora estoy en 96 pero quiero perder mínimo 10KG más de grasa, y cojer lo que pueda de musculo.

2 respuestas
eVeL

#211 Cardiovascular.... corres? o bici? porque con 16 años y correr con ese peso.. es un suicidio

Otra cosa, cuanto mides? es un gran indicativo para el peso

2 respuestas
CARCELERO

Correr con ese peso, es hacerte daño en las articulaciones, yo lo cambiaría por bicicleta, y ejercicios de cardio pero que no tengas que correr

Hipsipila

#209 No quererse pegar un caprichillo esporádico y vivir pendiente de las calorías no es ganar en calidad de vida.

Thanat0s

¿Y para engordar fácil no hay ningún truco?

2 respuestas
LechuJa

#211 ¿Teniendo sobrepeso es bueno hacer abdominales? Tengo entendido que no, primero debes darle mucha caña a cardio.

1 respuesta
Vorhaut

#206 Pues no retard, eso fue justo al comenzar el CoD xD pero bueno.

XarevoK

#215 +1 xDDD

Yo solo puedo ganar kilos matandome en el gym y comiendo hasta rebentar

Spank

#212 Pero tú qué haces aquí??? Si tú lo que tienes que hacer es comer perra! xD

1 respuesta
C

Mencioné en #180 que pondría alguna foto. No saco el jepeto por timidez, pero si el cuerpo (ojo! que ya estoy depilado, así que sobran los comentarios xD):

suN_

#212
Pues mido 1.84, suelo hacer de cardio: 25min bicicleta estática y elíptica depende del día, y en cinta son 25min a unos 7.5km/h (paso rápido) y me suelo hacer unos 7 min. al trote a unos 8.5km/h y para acabar remo 15min. (que fue donde me jodí la rodilla).
#216
Pues no te sabría decir si es bueno o es malo, yo sigo la tabla que me pusieron, según el monitor es para que a la vez que pierdo se vaya tonificando.

Kevins19

Pero una pregunta para los que sabeis , entonces cuando es malo para las rodillas correr ? cuando se esta muy obeso ? es que a mi me sobran 5-7 KG no 20 ni 30 y salgo a correr , perjudicare mis rodillas ? .

Mido 1.71 y peso 72 aprox.

Mi indice de masa corporal es de 25-27 es decir a 2 mas de lo que seria estar " normal "

2 respuestas
Spank

#222 Con unas buenas zapatillas de correr (que tengan una suela acolchada) no vas a tener problemas.

Gnos1s

#222 No obstante, si quieres empieza (si vas al gimnasio) con la "elíptica". Es como correr pero si en golpeo continuo en la rodilla.

En cualquier caso, si quieres, empieza con la bicicleta, que además fortalece las rodillas, y te resultará más cómodo para empezar a hacer cardio.

No hace falta que subas pendientes, con que le des 30-40 minutos va bien. Se trata de quemar calorías que hasta ahora no quemabas.

eVeL

#219 Da igual lo que coma.. lo cago o lo quemo o yo quese xDDD

Con los años te cambiara el metabolismo y ya veras como engordas Y una polla. xD

Kevins19

Voy a correr a un campo que hay aquí de tierra para no ir por cemento y no hacerme mucho daño pero estoy pensando en hacerle unos retoques a la bici y salir a hacer unos cuantos km diarios ...

Al gym me apuntare cuando este perfecto para tonificar...

B

#215
No. Petándote de grasas sí (comes cada día 500g de pan o pasta y ale), es facilísimo. De manera sana ya es otro tema.

albertoste

Antes de empezar a trabajar, andaba por mis ricos 87kg...despues de un año de curro estresante, horarios cambiados, y no comer muy bien...perdí 20kg (tambien iba al gym de vez en cuando, sobre todo a spinning, me acabó encantando :3)

Ahora ando en 65kg, y quiero volver a apuntarme a un gym, pero nada de cardio, planeo ponerme grandote : $

1 respuesta
B

Sigue con el cardio y abre libros de nutrición.

guillauME

#228 Nadie lo diría pero si ahora estás hecho un figurín LOL

Si es que trabajar no es bueno.

B

Animo a todos aunque ahora con la crisis me parece que mas de uno va bajar de peso radicalmente xd.

PreDaz

Existen maneras baratas de perder peso. Aunque claro esta, cuanto mas dinero tienes, mas facil es.

1º Bebe 2 litros de agua, no mas. Ingerir demasiada agua hace que tus riñones trabajen excesivamente y NO es bueno.
2º Agua antes y despues de cada comida, nunca durante
3º 2 Rebanadas de pan MAXIMO en el dia
4º 2 Cucharadas soperas de aceite maximo
5º Sal a correr, haz bicicleta, luego 2 veces por semana abdominales y flexiones, no hace falta ningun gimnasio
6º Duerme 9horas diarias, esta estudiando que la falta de sueño incide en que el organismo deje de funcionar como tiene que hacerlo
7º Si ves que retienes liquidos, la piña que venden en el mercadona, con su jugo (no en almibar) es diuretica y ayuda bastante en las retenciones, no te preocupes demasiado sino orinas, que sudando tb pierdes liquidos, aprovechalo para hacer mas cardio.
8º En esta si necesitas mas dinero: 5 Comidas diarias, entre las comidas principales, fruta que no sea dulce (la fructosa es azucar natural, si, pero tambien en gorda en exceso) y a la hora de cenar una ensalda y cualkier cosa hervida. Comidas 2 dias a las semana legumbres, 2 veces pasta tambien y carne o verduras.

Siguiendo esas pautas vas a notar como el metabolismo hace su funcion automatica y empiezas a perder peso muy saludablemente.
El secreto es que el organismo este siempre "activado"

Suerte.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#232

1º Agua cuando tengas sed.
2º Agua cuando tengas sed.
3º 0 rebanadas de pan industrial asqueroso.
4º no, aceite de oliva virgen en buenas cantidades, calentándolo lo menos posible.
5º no salgas a correr, camina.
6º 8-9-10 ok
7º no
8º yo tengo periodos de hacer 2 comidas al día, o 3, el número es indiferente lo que cuenta es el total. el ayuno proporciona numerosos beneficios metabólicos. la fructosa no engorda, engordan las kcal.

3
PreDaz

veo tu dieta mas extrema que la mia, excepto en elo de caminar,seguro que mas eficiente, pero alguien que empieza una dieta no puedes decir que haga todo eso. Yo empece como he puesto y ahora m mantengo delgao pero fibrao haciendo mis 5 comidas, mi agua necesaria y mi ejercicio con mis batidos proteinicios recuperar el desgaste muscular

D4rk_FuRy

todo eso está muy bien pero no dejan de ser clichés que no llegan a ninguna parte.

te has mantenido delgado porque consumes menos kcal de las que gastas. fin de la historia.

Whiteness

Para los logs, esta el tema de Logs, aunque últimamente parezca Salvame Deluxe, ahí esta.
Y lo mismo con Nutrición y suplementos.

Psik0tr0pic0

Los batidos de carbohidratos son la clave.

1 1 respuesta
PreDaz

en que te basas para decir eso? como muxisimo y no creo que gaste mas de lo que como.

Antes estaba MUY gordo

I

#237 La clave para destrozar el váter.

7

Yo mido 1,68cm y peso 79 kilos, nose para vosotros pero yo me veo gordo xD muchos me dicen que no y otros que algo si, yo se que si no hace falta que nadie me lo diga, que tengo que hacer exactamente? xD se de gente que hace dietas en plan perder 7kg en una semana, dietas de sopas quemagrasas etc, que si luego te cuidas no los vuelves a cojer, pero claro,, yo ya lo hice y perdi 8kg, luego coji 3 y luego otros 2, pero bueno, he perdido jaja, que me aconsejais?

3 respuestas

Usuarios habituales