¿Si te roban robas y sigue el ciclo de la vida?

crazypowa

tenias q haber robado otra claramente xd el karma no existe

ryuk

nota mental: vigilar mi chaketa. A una amiga mia le robaron un abrigo en una disco y despues, para equilibrar, ella robo cinco ( yo me quede con una, pobrecita, no le iba a dar tiempo a ponerse tantas)

B

#3 oh que gracioso eres! ...?

por que tienes que vertir mierda sobre nada?
estoy de gente como tu y de los "fakes!!" hasta arriba,
que ganas de dar la puntillita dios,

pd: si no te ha hecho gracia que te la roben, no deberías robarla,
por empatía y tal

D

#32 Tu amiga ha entendido el concepto de equilibrar, 1 por la suya, y 4 por la gente como bydi que no reestablecen el orden. Me quito el sombrero. =)

PD: Nota mental para todo el mundo: Ojito con la amiga de ryuk xD

CHEMO

vaya friki el chaval este, wow te roban la chaqueta en la discoteca, qué sera lo próximo, se te cae un vaso al suelo?

Antiguo

#35 que lo vasos suden

GeO-Granada

Lo mejor que puedes hacer es robar mucho, todos los días después de comer un rato, así si alguna vez te roban algo, ya tienes el ciclo cumplido!

raposo

No haberla dejado tirada por la discoteca.

Ahora en serio, yo una chaqueta no la robaria xD pero si es algo del coche estilo lo de la antena pues si.

-psd-

Pues yo no robaría...me sentiría mal...no sé, le vas a quitar algo a alguien que no tiene culpa...:S

balex

Robar esta mal y PUNTO.

maRc

Cuando estabamo de viaje de esquí con el colegio, me mangaron los palos. Se lo comenté a la profesora y me dijo: "Pues coje tu otros".

Si una profesora lo considera moralmente aceptable...

George-Bush

Yo robe una vez un abrigo sin querer y me senti fatal por ello.

Salia de un chalet en donde se habia hecho una fiesta en la que habia bebido en exceso. Zombie total pille un bus con un colega y al bajarnos en mi zona me suelta "Pero maricon que llevas puesto!" y yo "pues mi abrigo..."

me mire y llevaba puesto un puto abrigo LARGO de mujer, super mono el, lo mejor de todo es que debajo del abrigo ese llevaba el mio. Por verguenza y resaca maxima me lo quite y lo deje en un banco, solo queria llegar a casa y dormir.... lo mas gracioso es que tardamos 20 minutos en darnos cuenta de que lo llevaba.

Ivlas

Si te pasa lo q a George-Bush, es normal...

A mi me ha ocurrido algo parecido.

Ahora, robar por robar, sea el motivo q sea, no esta justificado, a menos q tu vida dependa de ello.
Ej: robar para poder comer.

Pero aun asi, no hay crimen sin castigo, osea, q esta mal, aunq su justificacion sea la mejor de todas.
Si te han robado, lo siento, la gente es muy perra, pero ni se te oucrra robar a otro, imaginate, q por regla de tres, mañana te roban el movil....

Pues supongo q no te haria gracia :S

Quizas lo q te robaron fue en plan George, xD sin querer...

TheV1ruSS

bueno y al final robastes la puta chaqueta o no ?¿

B

#44 No :/

ryuk

robar es bueno si no te pillan xD

Gu3v4r4

alguien ha dicho ya que robar esta mal y es delito?

Gallagher_JC

Tú mismo, si lo haces ojalá te partan la cara, igual que al que te robó la tuya.

Danrex

#47 Hurtar menos de 400 euros no es delito, es falta.

Gu3v4r4

#49 eso no justifica nada, aparte de que supongo que acumulacion de esas 'faltas' terminara constituyendo un delito

Ga1a

Joder, una puta antena de coche es lo más triste que puedes llevarte, que cuestan las del Astra 6e en un puto taller oficial. Si veo a alguien intentándomela sablar lo que le diría sería: anda neniño tranquilo, toma que te doy para que te compres dos, ala ala, ala ala.

En fin.

#49 Son 300 xd

Merluza

Yo una vez, fijaros si seremos gilipollas.. que le cogi la chaqueta a un amigo, y el cogio la mia. Y cuando salimos fuera y nos las fuimos a poner, nos dimos cuenta de que no eran las nuestras, y entramos a buscarlas y todo, y ya cuando llegamos nos dimos cuenta que las teniamos alreves.. xdd

pero eso si, tenia claro que si no encontraba la mia, me quedaria la que tenia puesta de persona random!

Valnirek

A mi me ha pasado de estar en un sitio, coger mi chaqueta y darme cuenta al meter las manos para coger los guantes, que no están, sin embargo tengo una cartera, unas llaves que no son mias y las llaves de un coche.

Yo cogí, la deje en su sitio y recogí la mia, si hubiera sido otra persona tendriamos ahora mismo un tipo sin coche y un posible allanamiento de morada xD

Deadhead

(y con el frío que hacía menos, que ahora mismo tengo fiebre)

Siento estallar tu burbuja victimista, pero el frío no causa infecciones.

C

Pues no está ni flamenado cierto moderador xDDDDD.

Danrex

#50 Efectivamente, 4 veces en el plazo de un año.

Y no pretendía justificarlo.

#51 Son 400.

Ga1a

#56 Eps, pues sí, no sé porque tenía en mente que solo eran 300

Joder que puta burrada de tope no? 399 euros dan para mucho.

anikex

una antena bueno... dentro de lo que cabe se puede pasar por alto, pero cosas mas personales como una chupa un telefono o lo que sea eso ya si que no, robar porque te hayan robado eso lo veo pasarse, y menos cuando al pavo que le robes no tenga nada que ver, piensa como estas ahora, y ponte en la situacion de al que le vayas a robar tu, ahora eso si, el que te la quito es un hijodeputa eso esta claro.

PD: ademas que tu no tienes cara de ser un ladron, no te pega nada xD

Gu3v4r4

#56 vale no lo justificaste, pero intentaste quitarle hierro al asunto, o al menos es la impresion que me ha dado.

si a mi me jode que me roben, no voy a robar yo. pero eso si, no confundamos robar con encontrarse tirado en la calle. otra cosa es que pierdas la cartera, se la encuentre alguien y en vez de buscarte para devolvertela se la quede, eso incluso me lo pensaria hasta yo (me ha pasado alguna vez, gracias a dios no llevaba nada importante dentro aparte del dni)

Islander

efectivamente #1, en asklepios no debes andar!

como lo odio dios mio. prefiero acabar en el bagur que ahi no te digo más.

Usuarios habituales