¿Si te roban robas y sigue el ciclo de la vida?

BLZKZ

usas cazadora en verano?

D

Son del norte, dejales xDDD

Czhincksx

Hay que ser rastrero para robar a alguien solo porque otro te haya robado a ti.

Dicho esto, lo de las antenas de los coches tiene sentido. Si falta una antena cada 10.000 coches, te la roban y al día siguiente se la robas tú a otro, hasta dentro de 30 años no volveras a estar sin antena. El problema es que seguramente al que se la robes no sea tan degenerado como tú, y esa persona pagará por la antena. Luego la escusa de que es lo que se hace no vale, porque eso solo lo hace la escoria social.

Islander

valladolid da asco, tienes mil de calor en verano y te hielas el culo en invierno.

y no tenemos ni playitas ni montañitas.

HNgoly

#64 Jodete es lo que tienes

#1 es el ciclo de la vida, respetalo

K

bydiox sal a la calle anda.

rockfuck666

si siguiéramos la ley del talión de "ojo por ojo", la humanidad no habría avanzado nada, porque si un vecino me roba, yo robo a otro, otro roba a otro...y así no hay quién viva.

Photographer

JAJAJAAJAJAJJAJAAJ ME PARTO EL CULO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tengo un amigo que por miedo de que le robaran la antena del coche,le robo una a otro coche por "por si acaso me la roban".

LaChilvy

#1 LOL, me hace gracia porque precisamente he estado hoy a la hora de comer hablando de este tema con 2 personas hnahahahaha. Decíamos que es un ciclo, te roban la antena, y tu la robas xD

ZaOSoMo

Procuro no hacer mal a nadie asi que no robaria... el karma algun dia te lo devolvera :)

R

Seguiría el ciclo hasta que todo el mundo tuviera una chaqueta, pero siempre faltaría una, la conclusión es que compres chaquetas a todo el mundo y se acabo el ciclo.

1 comentario moderado
Eristoff

Mas que el ciclo de la vida yo lo veo como una piramide alimenticia.

Superdepredadores > depredadores > animalicos > carroñeros > bydiox.

Estas en el escalon mas bajo, en el cual no puedes robar otra chaqueta, lo siento. En su lugar puedes actualizar el twitter y tu estado en el facebook, algo es algo.

anikex

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esque bydiox NO esta preparado fisiologiamente ni psicologicamente como para robar o hacer cosas malas, es super tierno

D

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que, estudiando lo que estás estudiando, todavía no sepas escribir un post sin regalarnos al menos una falta.

A

pues yo opino que aqui el que no corre vuela, y ya bastante es que me roba el gobierno todos los putos dias al comprar tabaco o al llenar el deposito del coche, o poniendome multas que no sirven mas que para que los de siempre ganen mas dinero como para que encima de ke un pelele se deja la cazadora, no llevarmela a mi casa.

yo este año en la playa me he llevao minimo 4 camisetas y un par de carteras con dinero dentro. Si sq la gente es tonta tio...

Thanat0s
maRc

La última vez que "robé" algo fue mi móvil actual. Me lo encontré en el baño del bar donde almorzábamos los del curro, pero fui preguntando por las mesas para ver si alguien lo había perdido. Como nadie me dijo nada, y para dejarselo al camarero y que se lo quedara él, me lo quedé yo.

Al cabo de unos meses, lo liberé y vi el contenido del móvil. En los sms, se intuía que el dueño del móvil era homosexual, además de inmigrante. Esa información, junto con las fotos, me hizo averiguar que el propietario del teléfono era el camarero.

Obviamente después de cuatro meses no se lo iba a devolver...

PD: #54, pero el frío hace bajar las defensas, así que te hace más propenso a pillar una.

quebeC

La respuesta es SÍ.

CASO REAL: El viernes fui a hacer unas fotocopias y recargar el móvil. Me estafaron 2,5 euros por 25 copias: si es una copistería cuestan 3 ó 6 céntimos, no el triple. Además añadimos que tardaron 20 minutos de reloj en sacarlas. Tanto que ellos mismos olvidaron que antes de eso me habían efectuado una recarga de 5 euros, y que yo no les recordé. Salí de la tienda y envié un sms para que una vez "picada" la recarga, no pudieran retirarme el saldo. Ellos me robaron tiempo y dinero, yo una recarga. ¿Fue justo? No lo sé, yo lo llamo "retribución".

Wandanamera

#1 es lógico....sino para que vivimos? pues para eso!

mOrK2

chaqueta ahora, con la calor que hace?

PrinceValium

#1 Pues tus amigos son subnormales por intentar que robases otra chaqueta.

Yo no sé qué puta manía le entra a la gente con robar chaquetas, es que no me jodas, es para partirle la puta boca como te des cuenta. Conozco a una que le da por robar chaquetas y estoy esperando el día a que le partan la boca por boba, enana y retrasada.

Lo peor es cuando te das cuenta y se lo dices te niegan que sea tuya, pfff, en serio, qué puto asco.

Lo único parecido fue una vez que uno cogió mi chaqueta y yo cogí la suya, al final dio igual porque era exactamente la misma y lo único fue que me gané un gorro y él unos caramelos.

B

Entonces según tu teoría se puede decir que, el número de antenas de coche que existen actualmente en el mundo es:

a=c-1

a = antenas
c = coches en el mundo

Interesante :clint:

balex

#83 ese -1 es el gilipollas que te la quita para hacer la gracia con los amigos y cargarsela, y asi comienza esta secuela, ojala algun dia encuentren al capullo que hizo esto.

D

#82 Pero... caramelos caramelos? O caramelos, guiño guiño? xDD

factonni

pues yo una vez mangue 50 antenas.
creo que desde entonces rompi el ciclo de la vida de la que habla bidyox

HooP

vivimos en una cleptocracia, esto es así.

a #78 le robé las gafas

L

Yo me compro las cosas, k me las roban pues las robo...

ungarense

si alguien me roba... dos escopetas tengo

S1L3nCe

El ojo por ojo solo les funciona a los judios O_O

Usuarios habituales