Si suena una cabina, cógelo, ¡tiene premio!

djtonight

Os traigo una noticia que he leido en 20minutos.

Resulta que el viernes 14 de diciembre sonarán 300 cabinas en siete ciudades(Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria).

Las cabinas elegidas recibirán la llamada entre las 12 y las 15 horas y entre las 17 y las 20 horas. Quien descuelgue el auricular y responda correctamente a una pregunta, tendrá premio seguro.

Entre los premios hay veinte viajes, además de descargas gratis de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes...

Veo un poco escuetos esos premios...donde estan las PS3 y los coches?

gunloK

Puta mierda de concurso, a excepción de los 20 viajes (que a ver si son para el pueblo de al lado en el hotel de más mala muerte de la provincia) todo lo demás es virtualmente gratis ya de por sí.

DaRk-eXe

mmm... la ultima vez que alguien cogió un telefono de una cabina.. lo tubieron un dia entero apuntandole con un rifle de francotirador.. yo no me fiaria xD

RePuWoMaN

A esas mierdahoras estaré en clase y en casa, dudo que me toque...

Rafyelzz

Santa cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria? Las dos? Y el puto resto de la peninsula? y Mallorca?

djtonight

#3 JAJJAJAJAJAJA has pensado lo mismo que yo

WILLIAM69

eso eso y mallorca? xk 2 islas canarias y mallorca no? o ibiza o yo k se 1 representante :S

/cry

PajarracO

#3 y #6 idem :D.

aLeoLo

#3 xddddddddddd

grande

George-Bush

Aun recuerdo cuando ballantines nos regalo politonos y canciones descargables gratis.

Te regalo el concurso gracias xD

Danrex

Gracias Zaragoza...

Mierda de premios por cierto...

kynuro

#11

Doner-Kebab

#10 aajaj es verdad menuda mierda xD

-marcOs-

he pensado lo mismo q #3 xDDDDDDDD

B

Será el dia perfecto para hacer un atentado cabina-boma.

mohikano

#5 T recuerdo q somo islas,y estamos separados.

Rafyelzz

#16 ¿? Y? Mallorca no esta separada? Pilla mas lejos Toledo de Madrid que una isla de la otra (casi)

Eustaquio

Eso digo yo, a los baleares siempre se nos discriminan, aquí nunca se hace nada :s

pd: al final esto acabará en un tema de política, entre peninsulares e insulares.
pd2: #16 sí, pero vosotros os poneis a nadar y en diez minutillos estais en otra isla. Además, vosotros teneis buenas temperaturas casi todo el año. Como se nota quien es el ojito derecho del gobierno...

gunloK

#5 Cuestión de que en las Canarias hay 1000 veces más capullos tipo Batu que aprovechan las melodias para movil.

RaptoOr

Mi awelo hace mucho que recive premios constantes de las cabinas http://www.youtube.com/watch?v=ROvwRslS6xs

It3m

dan condones?

B

#3
Y joder si lo pasó mal.

mohikano

#5 O que Las Palmas de GC sea la séptima ciudad mas grande de España....

AbdelioR

Vaya tristeza de premios.

Rafyelzz

#23 y Tenerife la 6ª¿?

aNuBiS_PoWa

Os peleais por unos putos tonos de movil? xd Si fueran PS3 o Wii's..

GriLLo

Tenerife es una isla, sería Sta Cruz de Tenerife ..
Y Sta Cruz de Tenerife vagamente se puede considerar ciudad .. ahi si estoy en desacuerdo

_CaRMaN_

#18 si mi niño, yo cuando me aburro me hago un par de largos y llego hasta tenerife para pasarme el día anda no me jodas ¬¬

EDIT: #30 yo tp lo entiendo...

X-Crim

#3 tipico...le pasa a muxa gente

mohikano

#25 Lo de tenerife si q no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • GriLLo
  • Rafyelzz
  • gunloK
  • djtonight