Si suena una cabina, cógelo, ¡tiene premio!

B

Cojo una cabina en medio de la calle y me sueltan que he ganado un politono y me cago en su puta madre.

elfito

probare suerte aver ke tal xDDD

Pontifex

#23 Es la novena por población, si no se me ha olvidado ninguna estas están por delante

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Málaga
Murcia
Palma

slaanesh

iba a postear como #3 asin que nada

mohikano

#33

Es la octava,hacia tiempo q no miraba los censos,pero hace poco era la septima,pero se ve q Murcia nos ha superado,aunke realmente no se los censos del 2007,estos son del 2006.

  1. Murcia Murcia | Región de Murcia 416.996

  2. Las Palmas de Gran Canaria| Las Palmas | Canarias 377.056

  3. Palma de Mallorca| Baleares | Islas Baleares 375.048

Pontifex

#35 Tienes razón, Palma la consulté en wikipedia y daba cuatrocientos y pico mil, pero no me di cuenta que era el dato de 2007, faltaría el dato actualizado del resto, aunque mirando padrones anteriores se intuye que va a recortar fácilmente esos 2.000 de diferencia

vulkaNorz

#3 y cía vaya panda de atrapaos.. :P

PD: yo también he pensao en esa película XD

mohikano

#36 No puede ser el censo del 2007,xk los censos se publican el 1 de enero de cada año.

O eso es lo q tengo entendido

Pontifex

#38 Pues eso dicen aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Palma_de_mallorca#Poblaci.C3.B3n
No sé de dónde habrá salido el dato, pero metiéndolo en google se ve que no ha sido un invento del que lo puso en wikipedia, aparece en más páginas

_CaRMaN_

#38 tengo entendido que los censos son cada 2 años, el 1 de enero de los años par...

mohikano

Acabo de entrar en el INE,y pone q se hace anualmente.

_CaRMaN_

#41 tonces lo había entendido mal xD

iFRiT89

yo un dia, me enamore de una cabina...

son tan bonitas con esos cristales, y esos cajetines de monedas que se tragan todo lo que pueden....

la muy maldita se me trago 3 euros el otro dia, y ya puedes hincharla a patadas que no te lo devuelve

mohikano

#39 Me fio mas del INE q de la wikipedia xD


Cifras de población referidas al 01/01/2006. Real Decreto 1627/2006, de 29 de diciembre

Detalle municipal

Balears (Illes): Población por municipios y sexo.

Unidades:Personas

Ambos sexos

07040 Palma de Mallorca 375.048

Fuente: Instituto Nacional de Estadística

_web0_

vaya mierda de premios

Prefiero coger el tlf y cagarme en toda su parentela

A

Desde que vi "Última llamada" no he vuelto a contestar una llamada en una cabina.

granaino127

#16 Y Granada que? esque no pilla lejos ? aqui en Andalucia solo lo haran en Sevilla...asi que si alli lo hacen en las 2 islas sois privilegiados.

El consuelo esque es una peste de concurso si no me dedicaria hacer atentados...

v3NoM

y Bilbao no esta entre las que mas ?? que raro.

Panch

Dios TONOS GRATIS ?!?!?! voy a campear una cabina tol puto dia.

PruDeN

con esos premios -> 0 interes

ahora bien, si hubieras dixo entre los premios coches o dinero, tal como lo has escrito, me oleria a email en cadena

MaCRoFT

mohikano no nos vendas la moto, mallorca tendria que estar en el concurso por ser mejores!!

pero no nos pelearemos ya que han visto que vosotros alli apartaos sois felices con vuestros politonos

F

#51 lol? x una vez ke somos privilegiados en algo, os jodeis y .

PD: muxo criticar pero bien ke venis aki muxos a tomar el sol... en fin...

K

Pues vaya... en malaga no ay premio :(:(:( pues voy a llamar a cabinas para k el premio comunike!!! >:- (

mohikano

#51 MEJORES? en q?

Yo no he vendido ninguna moto,q Las Palmas de GC sea la octava ciudad de España no es venderte nada,es lo que hay y punto.No he entrado a discutir en este tema,asi q no me la comas.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • GriLLo
  • Rafyelzz
  • gunloK
  • djtonight