Si te mueres me da igual...

SupremSobiet

Me he quedado de piedra, la verdad esta noticia me parecia un fake, pero despues de ver referencias fiables en varios medios no se que pensar.

Hace una semana el doble amputado salio en la tele por haber llegado a la cima, y hoy te enteras que fue uno de los que dejo morir a un compañero solo por llegar arriba.

Vaya mundo de mierda.

http://elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/25/masdeporte/1148571576.html

ReyDeReyes

no se me ocurre ke comentar, yo si fuera para algo importante estilo vida o muerte ( je) supongo ke haria lo mismo, pero x subir el everest.... p0rp0k0

jonax

que puto asco de gente

SoyLoPeor

Tenian que pasarle lo mismo a ellos, por cabrones.

inter

noticias como esta te hacen replantearte la conciencia de la humanidad

B

Como dicen en la noticia, los que le dejaron morir "no son montañistas".

Supongo que el querer la fama, y el querer llegar arriba del todo del everest pueden a más de un fanático del montañismo, pero vamos, un compañero mío está agonizando, y aunque esté a 1 milímetro de llegar a la cima, me paro a ayudarle, y si hace falta bajo con él

aLi00

Realmente hay q ser hijo puta y insensble pfff es q me da ganas de cogerlos a todos y repartir mansalva de hostias .¬¬

AnTiChRiSt

ke fuerte..

TuR0K_Vva

Así va el mundo

B

Increíble...

akhenathon

pero k asco de gentuza

Spiritu

"decidió no pararse a ayudarle "porque estaba muy mal, prácticamente muerto. No parecía estar bien equipado, no llevaba oxígeno, ni guantes adecuados", señaló Inglis a una cadena de televisión neozelandesa para justificar su decisión."

Como tengan ese espiritu todos... XD

V

puf creí ke era una situación superdramática en la ke es él o tu y bueno..

pero cuando he visto la noticia.. asco.

Enkripted

asco de gente en serio

George-Bush

q bien se replantea uno su moral y conciencia en su sillita de casa y no a 8500 metros de altura.

no estuvisteis alli, no os dejes manipular x los diarios, solo el muerto y el amputado saben lo que paso en la realidad.

aunk ole x el sherpa, el unico q le ayudo

Pakazo

¿Y cómo tenian cojones de pasar al lado de un hombre agonizando y no prestarle ayuda? En fin...

saludos

ManOwaR

Hombre, las condiciones ahi son extremas y si no tenian oxigeno... ya me diras, como le vas a ayudar (encima newbies del alpinismo). Supongo q la noticia sera sensacionalista, no creo q ese tio haya perdido las 2 piernas y la vida d muchos compañeros "por placer".

oligoberto

joder, k cabrones, pobre hombre.

.|.
.|.
.|.
.|.
.|.
.|.
.|.
.|.
\/

MUERETE

provoco

La situacion en esas condiciones debe ser dura.Porque le podrias dar oxigeno para ayudarle,pero el tema esta en que si le das luego te puedes quedar tu sin el.

Yo me lo pensaria 2 antes de darle oxigeno cuando puede ser que me falte a mi.....y mas siendo una persona que no conozco de nada

Ramu

q gente más egoista

ASCO.

SupremSobiet

El amputado no ha perdido los pies en la expedicion, es famoso en el mundo por superar un accidente que le dejo asi, a base de demostrar que puede hacer cosas increibles.

Claro que no hay oxigeno para 2! No lo hay si sigues el camino de subida, pero si te paras y desciendes con el, entonces te sobra oxigeno!, y mas si el OXIGENo se pone entre los 40 que pasaron a su lado camino de la cima.

provoco

#21 No estoi justificando nada,solamente ske nadie sabe lo k ocurrio alli ni las condiciones que habian o si el descenso era mas largo que lo que quedaba por subir.
Te doi la razon en que con las 40 personas k abian si k podrian aver exo algo.

#18 yo tb te kiero....besikos wapeton

guiye

Poneos en situación.. vosotros haríais lo mismo

(yo el primero)

BoNaL

bastante han pagado como para encima tener que molestarse en ayudar a otros

Xgp

ke dices tio, una persona k se esta muriendo delante tuyo?
le esta bien empleado al sujeto este, ara le faltan dos piernas, k se joda

Sh1n0d4

#5

ManOwaR

Hombre para q la madre haga estas declaraciones...

"De todos los que pasaron a su lado, y le vieron primero de pie junto a una roca, luego tratando de manipular su sistema de oxígeno y más tarde desfallecido en el suelo, el único que trató de ayudarle fue un 'sherpa' de la expedición de Inglis, Dawa, que le ofreció incluso su propia botella de oxígeno, pero ya era demasiado tarde. Lo único que pudo hacer fue ponerse en contacto con la familia de Sharp para comunicarles su muerte. "Le estaré siempre agradecida, no tenía por qué hacerlo. En el Everest sólo tienes que preocuparte de salvar tu vida, no la de los demás", dijo después la madre del montañero al diario 'The Independent'. "

Sagrath

delito de omisión de socorro.... pero claro en el everest eso no cuenta xD

k0l3kup

este mundo se va a la mierda

CaLaTa

hombre ... es un arma de doble filo ...

nosotros pasamos todos los dias al lado de indigentes tiraos en el suelo y no les ayudamos ...

pero que no... que la idea sigue siendo la misma ... puta gentuza

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • CaLaTa
  • Sagrath
  • ManOwaR
  • provoco
  • SupremSobiet
  • Enkripted