Si tienes los ojos claros eres pariente mío

Atheist

Deformación? xD

será mutación..

T

j4j4 vengo del norte!!!

El resto no sois mas que unos negros de pelo rizado!!

Grilla

ahora tengo curiosidad... de qué color tienen los ojos los MVideros de pura raza? 0o...

Polakoooo

#33 crea un post de scaner ocular.

T

Verdes o azules. Somos rubios y de pelo liso. 1.90m.

Y cazamos focas con las manos

#36 Pero luego las devolvemos al mar.

Grilla

#35 lo de las focas no me ha gustado Ç.Ç...

#34 cuando pueda postear en FEDA y me acuerde lo hago...

B

#28 segun lo que yo tengo entendido, no es exactamente que en igualdad de condiciones los de ojos claros vean mejor. Los ojos claros son mas sensibles a la luz. Lo que significa que cuando el sol les da de cara, les jode mas, pero en la oscuridad ven mejor. Tampoco es una cosa exagerada. Algun oftalmologo?

#35 con eso te refeires a varias focas en cada mano de cada vez, no? porque si no no me doy por aludido

T

Obviamente.

Anbin

#23 Pues yo sin problemas...

K

Pues no se, pero es que todos tenemos que venir de algo o alguien, y tengas los ojos marrones, azules, verdes.. etc siempre hay un primero que los tuvo, no?? :S

pd: yo los tengo azules.

Enkripted

#40 es primo mío

evening0

Yo tengo los pelos de los genitales rizados y eso que los tengo la mayoría del tiempo tapados... curiosa evolución.

Lo de ser calvo tiene que ser otra evolución o algo leí , decía en una revista que ahora no me acuerdo como se llamaba los señores que se quedaban calvos tenían mas posibilidades de reproducirse porque en la parte alta del cabello era más difícil que se le pegasen los parasitos cuando salían de caza. Me imagino que en la sabana habría cada garrapata que lo flipabas.

Obviamente esa función hoy en día esta totalmente obsoleta o por lo menos a no ser que te de por revolcarte en los pastos secos en verano.

B

#27 eso es que puedes ver en la oscuridad y además mirar fíjamente a la luz del sol.

Yo los tengo marrones. No estamos emparentados.

SiCk

ahh claro, por eso los canis se dicen primo y surmano...

C

Es decir que el Jaski este del colmillo blanco, viene de un perro de africa que se follo a otro del mar no? por eso tiene los ojos de diferente color o que, no me jodas.

Macholoko

yo los tengo azules y la verdad que la luz me molesta por eso me quedo en mi cueva :)

PiTiFiNi

Yo = que #27, me di cuenta el otro dia xD:
Es mas o menos asi .
PD: Mi madre dice que de pequeño tenia los ojos azules hasta los 8 meses, luego ya cambiaron asi :P.

Encontre lo que dice #1:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/ciencia/1201889800.html

_-DyN4MiC-_

Yo personalmente en verano el iris se me vuelve algo mas oscuro, y el marron oscuro pasa unas tonalidades por debajo similar al negro. No se llega a mezclar con la pupila pero mira, para algo que me gusta de mi, presumo. xD

#45 No es culpa de los perros, si no de sus dueños que los visten como...

Grilla

#35 Espero que las devolvais vivas... si no tendré que hacer una cruzada contra vosotros y eso... espero no llegar a tanto porque os quiero mucho....

No se quien ha puesto la foto del ojo (lo siento, tengo memoria pez xD) pero mola un huevo, los mios son parecidos pero la zona marron es más fina, amos, que se me ve más el verde.

reVorZ

Yo tengo los ojos azules y en los sitios oscuros se me abren las megapupilas que parezco un buo

Adolf_Stalin

#47 no es por nada pero muchos bebés nacen con los ojos azules y también los hay rubios. También les pasa a los negros que muchos nacen blancos y con el tiempo, se les va pigmentando todo cuando produzcan la melanina.

T

#47 Y yo estamos mas y mejor evolucionados que gente como por ejemplo, el #43. Que a parte de tenerlos marrones, <B>ES PELIRROJO[/b]. Habrase visto!

3eat1e

Yo depende del dia, de la luz que haya y demás, o los tengo verdes o marrones.

¿Hay algún familiar mio por aquí? ;(

#51 Nada más nacer no se puede ver el color que tienen los ojos. Con el tiempo van tomando el color. Ahora, dependiendo de tonillo que se vea, se puede intuir de que color los va a tener. Mi sobrina nacio con los ojos grises muy claros, y ahora, despues de unos meses tiene unos preciosos ojos azules.

Usuarios habituales