¿Si te toca la lotería estás de verdad preparado?

Dek0

#90 Hazte a la idea:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-08-06/gana-5-millones-loteria-rasca-y-gana-boleto-suerte_2702144/

1 respuesta
garlor

yo estoy preparado, y si alguien no se lo cree que me de el dinero y lo demuestro

TeKMoN1

Lo invertiría todo en comprar la lotería del año que viene.

Dredston

#91 de locos

TripyLSD

Problemas del primer mundo

RastAfar1

Como dijo un grande, lo gastaría en mujeres y alcohol, el resto lo desperdiciaría

Kacto

Gastarlo en pisos y pasar a vivir de los alquileres es la única respuesta correcta.

wOlvERyN

No juego por el miedo de que me vaya a tocar.

Jaque mate.

1
evening0

Me volvería más paranoico, quita, quita.....

McDyron

La pregunta es en que invertir esos 200k ganados para que se multipliquen.

Y como dicen de buscar asesoramiento. Hay que comparar diferentes bancos? Un trader externo?

1 respuesta
z4eR

Yo sí, que se preparen los putis y camellos de la zona.

McDyron

#82 explica eso un poco mas haha osea si compartes decimo dices? Como se formaliza que un decimo es compartido?

1 respuesta
zk_pum

Si toca, me pago un piso de 200k que en mi ciudad es un piso de puta madre y todavía me sobra para poner el resto a generar rentas. Prohibidísimo gastarse ni un céntimo en coches.

LeeSinGafas

#100 ¿Por qué no multiplicas ya tus ahorros?

Li0nheart

Alguna vez ha tocado en una empresa de minimo 250 trabajadores???
Ese dia que pasa?
A ver quien coño trabaja jajaj

Czhincksx

#102 supongo que si vas a cobrarlo juntos podéis decir que la mitad es de cada uno.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/rtve/20231215/loteria-navidad-2023-consejos-compartir-decimo/2211480.shtml

Edit: aaah los 40k euros se calculan con el décimo y no con cada persona. Pero bueno, al menos sí es importante cobrarlo juntos para que no te cobren impuesto de donaciones.

Colgajo

#24 Ni de coña vamos, después de impuestos son unos 330k. Con eso no tienes para lo que dices.

Edit: había entendido VIVIR de ingresos pasivos.

wajaromau

Jubilar mi coche y comprarme dos coches, liquidar un prestamo y el resto lo invierto.

Ademas con el trabajo que tengo y lo que me quede nos da para que uno de los dos pueda dejar de trabajar.

Profit.

Inver

Tener el mismo nivel de vida pero mucho más tranquilo (liquidar hipoteca, coche nuevo y lo demas a ahorrarlo).

Izalith

Yo creo que estaría preparado porque miraría con mucho cuidado que hacer con ese dinero.

En mi antiguo trabajo a un compañero le tocó no sé que premio fue, en un décimo de lotería de Navidad que había comprado a medias con su cuñado. El tema fue que al final tocaron a 60.000 € cada parte.

Pues bien, el cuñado de ese pibe sé que pudo finiquitar un préstamo que tenía y de paso no sé si se pilló un coche nuevo porque el suyo andaba medio cascado.

Mi compañero de curro sin embargo se había fundido el dinero poco a poco en gilipolleces y cuando se dio cuenta ya apenas le quedaba nada. Cosas como comprarle a la mujer que si una pulsera de Tous de no se cuantos €, un reloj de 1000 pavos, gafas de sol etc... Y lo gracioso es que después te venía a contar en qué se fundía la pasta todo orgulloso y enseñándo fotos del reloj y demás a la gente del trabajo xDD Chiquito personaje.

L

Ya voy ensayando mi cara póquer.

Eyacua

A todo el que os pida le decis que lo habeis palmado todo en bitcoin que si os puede dejar 2000€ y no los veis en 6 años.

4
contris

El problema es que te toque un euromillón o una buena primitiva... al final un décimo de la lotería de navidad poniendo que te toque el gordo son 400k... una vez después de impuestos 328 mil... con esa cantidad tampoco se te puede ir mucho la pinza, de hecho quizá lo inviertas con mas cabeza (pisito, coche, algún capricho..). CUando te tocan millones ahí ya si que tendrás que luchar bien basto contra tu yo mas despilfarrador, sobre todo si tienes 0 conocimiento de inversión y gestión de patrimonio. De hecho me parece que mas de un 80% de la peña que le toca millones se arruina en cuestión de 3/4 años...

Ninetails741

yo quiero que me toque lo justo para liberarme de cargas y tener un colchoncito pero que tenga que seguir haciendo mi vida normal. No se lo contaría a nadie.
Mucho dinero es un problema, ya tengo suficiente con ser guapo

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Lokiv
  • McDyron
  • Dredston
  • TheDamien
  • FerPina
  • STILES