¿Y si tu novia hace una actividad 'sugerente'?

WaRdIx

#1 Piensa que te estas liando con ella todavia y que no tienes nada serio. Es decir lo ha hecho contigo y con los que se haya enrrollado previamente. Y si hace migas con alguien aunque estes saliendo con ella, al ser fotos artisticas se las pasara. O sea quiero decir que no pasa nada si no te importa que a tu novia (o futura pareja) la vean el culo mas personas. Me he explicado como el ojete si, pero que quieres son las 8:53.

Resumen que opino como #59 que sere antiguo pero a mi tampoco me gustaria.

Esas mierdas liberales ya me las conozco yo, ahora se lleva mucho el rollo de manipular con lo de que eres inseguro y tal pero vamos que aqui al 80% les pasas las fotos y se la menea FIJO el otro 20% son tias heterosexuales...

1 respuesta
benjajim

#1 es fiel aunque también un poco liberal

A ver que me aclare ... sois liberales los dos o solo ella? tu la consientes o eres liberal también? Peroque me parece que tienes un cacao en la cabeza de lo que sois bastante grande (o te ha manipulado ella para hacerte el cacao)

que se las hace con unos 'amigos'

Vamos que tu eres uno más de sus 'amigos' y se va turnando entre todos ellos y tu. A mi eso de que unos "colegüitas" de la chica la hagan fotos desnuda bytheface sin que ella saque beneficio pues no me molaria porque se la acabarán pinchando fijo pero allá cada cual.

Mi consejo es que te la fucketees un tiempo y ya. Disfruta de los polvazos y a vivir.

Se que esto no es FEDA pero joder ya que la ha visto todo el mundo no nos dejes con las ganas a nosotros y marcaté un Decreto Nº3.

B

cualquier tia que teniendo pareja sigue subiendo fotos suyas a instagram esta buscando la atención de otros tios, para mi es una red flag enorme

y la tonteria esa de "es fiel"... puedes pasarte la vida con alguien creyendo que es fiel y luego enterarte de muchas cosas

B

Estos casos me gustan para saber quién es de verdad liberal con mujeres que no se quieren casar. Todo el mundo esgrime que es joven y que defiende la libertad individual a muerte, pero cuando tocan a alguien con quien ha compartido saliva y poco más sale la personalidad más arraigada y antropológica del hombre o de la mujer en cuestión; y se ve que casi nadie tiene la suficiente madurez como para serlo.

Si no te gusta que tu mujer haga lo que quiera porque no eres capaz de confiar en ella o preguntarle directamente si se acuesta o flirtea con otros cuando en teoría está contigo: no salgas con ella. Y te recomiendo hacer press-autoestima. Lo que para ello no hay gimnasios ni es tan fácil como hacer repeticiones sin pensar.
Si estás con la mujer en cuestión, os gustáis y no te molesta que otros hombres estén con ella porque tú tienes más opciones en las que apoyarte y sabes que la competencia nunca podrá desbancarte, ergo siempre volverá a ti un día u otro: no muestres celos, porque son lo más inútil que ha inventado el ser humano.

#61
Si s deja todo claro desde el principio, qué hay de malo. Lo que #1 tiene miedo a preguntar y lo da todo por sentado. Que es una mujer que se va a acostar con todos y que le pondrá los tochos cuando no sabe si son pareja o no. Realmente cada uno se busca estas cosas. No sé su edad, pero la mayoría de jóvenes de cualquier época parecen yayos disfrazados con esa mentalidad tan católica y arcaica sobre el sexo y las relaciones. Sí, harán bondage y todo lo que quieras, pero la comunicación para las cosas importantes normalmente no existe, y hay cabreos y celos por la ausencia de ésta. Si no eres liberal no estés con mujeres liberales. Es fácil.

2
G

#1 Aprende a ser tolerante o no tengas una relación con ella.

A mi me tocaría los cojones que me novia me dijera que no quiere que juegue a videojuegos y acabaría dejándola. Si a ella le gusta hacerse fotos sugerentes es problema suyo, es su cuerpo.

Vale que no es lo mismo, pero en general no puedes pretender querer a alguien por lo que quieres que sea y no por lo que es. Ella es así, aceptala or GTFO.

PD: Este post sin fotos no vale una puta mierda.

geronimo1

No me preguntes como pero estoy tan aburrido en clase que te he sacado el twitter con tu nick indagando y básicamente estoy a 10min de sacar el instagram de tu amiga

Tranquilo no lo publicaré

1 respuesta
zaskkk

#66 Vaya un juanker estás echo. Lo vas a colgar en la taberna y lo sabes!

geronimo1

jajaja no joder por respeto no voy a seguir buscando el instagram ya que no me gustaría que me lo hicieran a mí :) soy buena persona era solo por probar xDDD

he pasado por medio internet para encontrarlo

Además entre Malagueños no nos puteamos somos como una secta buena :$

1 respuesta
Bend3R

#68 A mi también Me Pareceria muy mal que lo publicaras.

5
jonhy_walker

Que arte:

  • No he querido ver más-----> Maricón

  • Cantidubi-------->

Visser

Todo esto lo sueltas con tu nombre real por internet, eeeh P.R.? ;) Vamos, que no quieres mostrar las fotos pero nos dices donde estan y como llegar. Que jefe!

HeXaN

Liberal y fiel. Son dos palabras que no pueden ir de la mano, lo siento.

2 respuestas
V4MPiR3

#72 se acabó el thread. Al que no le gusta lo que hay con la chica que está conociendo o pareja, que le de boleto, no hay más, hay miles de millones de persona, alguna tendrá la afinidad suficiente para que seais pareja, no desespereis.

Y esto os lo dice alguien que se ha equivocado muchísimo con las dos chicas que ha estado antes de estar con mi novia actual y futura esposa si Dios quiere.

B

#72 Eso no es cierto ..., se puede ser liberal 100% y ser fiel 100% conozco a gente que lo es, pero hay que ser muy maduro sentimentalmente para saber llevar las dos cosas correctamente.

1
jonhy_walker

De hecho si es consentido por ambos no es infidelidad.

2
TrenboBrah

"cantidubi"

Ahí dejé de leer

ZalY

Déjala. Por puta.

SasSeR_18

Histrionismo. Otro papá que ha hecho bien sus deberes

posdataesputa

N

Joder, dais puto miedo, voy a tener que hacerme otro perfil para no ser espiado, lol, no pensaba que pudieseis llegar a ese punto por unos culos. Pero no os preocupeis, le diré que no suba las fotos a instagram y listo, os quedais sin culos por acosadores. Aparte, no creo que dieseis con su información a partir de mis datos, y si lo haceis, son públicos y eso.

Gracias a los que habeis contestado seriamente por ahora, y eso si os lo digo, dejad en paz a mis conocidos y mis datos reales, no es dificil encontrarlos, cierto, pero no le importa a nadie tampoco. Es importante el nivel de aburrimiento que profesais para querer saber que me llamo pablo. Xddd

Luego os quejareis porque MV no es lo que era, pero en el momento que hay aporte la liais. Sin fotos esto, no me imagino que pasaría si pongo alguna foto. Lo estaba pensando, pero me parece que ya no
.

4 respuestas
B

#79

Sin fotos y sin cerveza, Mediavida pierde la cabeza.

4
RasalSix

cantidubi = https://www.youtube.com/watch?v=LVvsxgsIuwQ

PD: #1 Si solo es liarse como dices que estáis ahora te la tiene que sudar las fotos que se haga, ahora bien si tu quieres algo más deberías de decirle que eso te molesta.

PD2: Ya te ha dicho ella misma que es muy "liberal" y con esas fotos tu mismo. (Mi opinión de verdad xD)

mikail

hago una pasada por las 3 páginas para ver si hay foto, no hay foto, hasta luego.

T

#1 Eres un poco demasiado celoso.

DoRiTo

Esto es lo de siempre:
Todas en tanga a la barra de striptease y a follarse a todo conocido, que asi ligo más, ¡¡y el que se queje es maricón!!.

Y luego claro, no queremos acabar con una tia que se ha criado desde enana follandose a todo el que cruce con ella 3 palabras.
Así que cuando ya buscan un llevabolsas empiezan a querer borrar su historial.
Te vende el formato monja y como la quieres mucho mucho mucho te lo tragas.
Luego vas con ella por la calle y media ciudad te mira con la sonrisita de "pues anda que no me ha cabalgado esa jamelga ni nada".

Luego llega la descendencia, ¿y ahi tenemos al padre dandole condones y diciendole a su hija que minifalda y tacones hasta en invierno?, ¿o tenemos al padre diciendole que se tape, que los tios van a lo que van?.

Y asi es el español medio, un niño de 6 años mentales que quiere todo.
Ya sabeis, todas a follar sin criterio, menos la mia, mi madre y mi hija.

Darkveider

Y las fotos donde están?

Kb

le diras que no las suba a instagram?

ella hará lo que quiera y si lo ha hecho hasta ahora no creo que deje de hacerlo porque algún tio en itnernet pueda pajearse

me preocuparía más si se lia con sus amigos que le hacen las fotos, pero no, tu preocúpate de que suba a su instagram fotos suya que son artísticas y sugerentes

si no te fias de ella déjala... o mejor, que te deje ella por comerte la cabeza con lo que hace por no fiarte de que te es fiel

2
Laykris

Si pones fotos te podriamos decir algo al respecto , seriamos de gran ayuda

2
geronimo1

Ya enserio es normal que te rayes hay mucho buitre suelto, te tocará ganarte la confianza pero las sospechas siempre estarán ahí

A mí tampoco me gustaría pero yo soy superceloso

Bend3R

#79 Aquí lo importante es... Has acabado ya biología o no¿?

P

MV Stalkers!

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • KOPU
  • jonhy_walker
  • Baltar
  • personaje
  • geronimo1
  • DocTornikete

Tags