¿Y si tu novia hace una actividad 'sugerente'?

Loker

mvdetectives no me falléis dónde está ese instagrammm

B

si, eres un retrogrado incapaz de apreciar el arte

no puedes prohibirle lo que le gusta hacer y valorar-la más... y si sabes que no es infiel donde esta el problema?

GeO-Granada

oye, fotos ya o permaban pedazo troll

3
neo-ns

#1 decreto nº random, o BAN

por cierto, a todo se le llama novia hoy en dia....

2
Eriol

todas *utas/locas....

... y todos pagafantas si estais con tias que hacen eso y os callais... que sera lo siguiente??

NerfMe

#79 le diré que no suba las fotos a instagram y listo

Claro, claro, se lo dirás por MV, cuando no eres capaz de pedírselo porque te molesta a ti.
¿Qué le vas a decir? ¿"Cari, no subas tus fotos a Instagram, que puse un hilo preguntando si eras puta en un foro de pajilleros y ahora te están buscando para cascársela"?

17 2 respuestas
forro

Entro leo instagram, fotos calientes y rabo en mano me hallo, scroll, scroll,scroll puta vide tete

1
flipas23

Debería estar prohibido hacer un post de este tipo sin poner fotos.

Eres demasiado celoso, y a saber si ella es fiel o no. Eso no lo sabrás nunca.

silverjohn

#1 aver a mi tampoco me haria gracia k mi novia pusiese fotos en plan guarreo y enseñando,
si es tu pareja dile la verdad, k te molesta, los problemas de pareja se han de solicionar en pareja

personaje

El instagran es privado, tanto el de ella como el de las mayorias de las amigas asi que la cosa esta chunga excepto que acepten las peticiones :O

Ornithos

No le respondáis hasta que ponga las fotos, joder.

Miguel-ito

Bueno pues, alla vamos.

A mi no me gustaria tampoco que mi pareja hiciese eso, eso si, yo tampoco lo haria.

Por otra parte no creo que seas un retrogrado, celoso si, pero retrogrado no y sinceramente no entenderia porque te lo llamasen, que a ti no te guste que tu novia/rollo enseñe su cuerpo "publicamente" no te convierte en un retrogrado, el problema es que esta de moda todo lo "liberal" y el resto somos unos antiguos.

Por otra parte en mi opinion fiel y liberal no son compatibles, direis que es fidelidad emocional y yo pienso que si, que vale pero es que por definicion todas las parejas sean abiertas o no deben ser fieles emocionalmente asi que para mi esos dos terminos no son compatibles

Si tu no eres abierto no deberias salir con una persona abierta.

Para finalizar deberiais dejar de llamarlas relaciones liberales, ya que a los que somos monogamos nadie nos "encadena" para ser monogamos y el hecho de que haya gente que quieran relaciones abiertas no les "libera" de nada, son relaciones abiertas no liberales, liberales somos todos en mayor o menos medida.

1 respuesta
jackvendetta

Actualizo con el instagram de la susodicha Fotos

Edíta #1

1 1 respuesta
quickkk

#103 da pa paja

1
Fastuquet

fotos o te apuñalo

9
Baltar

#96 Y se la van a cascar cantidubi... :D

1
raganock

A ver si lo he entendido bien:

¿Algunos de aquí no tendriais un novia buenorra porque es modelo o actriz y pública fotos o videos de su cuerpo porque es su trabajo?

Joer, así está el hilo de Christy Mack en FEDA que chorrea más aceite que el sobaco de un churrero.

1
alblanesjr

Es tan simple como que si a ti no te gusta que haga eso y ella quiere seguir haciendolo, decidas si quieres seguir con ella o no.

Cuando no tengas claro lo que quieres, busca lo que no quieres y actua en consecuencia

wiFlY

Vienes, escribes cantidubi, luego dices que las fotos no las posteas y menos aun su instagram porque te da cosa que la veamos cuanto sabe dios cuantos millones de denerados la habran visto ya...

Venga hombre, eres un retrogago ademas de muchas otras cosas que no dire porque no voy a ensuciar el historial de mi cuenta por tu culpa.

PAC-MAN

que guarrilla,no?

Baltar

Propongo CT para #1
Lo del "Cantidubi" da mucho juego xD
La palabra del día joder :D

2
AnuQeiRo

#96 Y se registrará ella y las pondrá.

1
WolfGuy

#102 Pero es que la infidelidad no es poner tochos a la pareja, es traicionar y engañar a la pareja. Por eso las parejas abiertas no consideran el acostarse con otro como una infidelidad.

Lo que no tengo claro es... si las parejas abiertas realmente quieren a su pareja abierta o es una excusa para no sentirse solos pero al mismo tiempo acostarse con otros. No lo se, al menos con la ultima ex amiga liberal acabo mal porque ella me pidió ser su apoyo emocional (vamos lo que no le da su novio o no le da lo suficiente).

Novio suplente me quería titular, un nuevo nivel de pagafantismo bestial pero que follas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ozil10

La verdad que siempre me ha hecho gracias temas así

Buscamos una guarrilla durante todos los días de nuestra vida y cuando la tenemos pensamos que pasará a sernos fiel y la madre de nuestros hijos xd

B

#1 minovianoesputa.gif

Y encima es que nos lo cuentas y te quedas tan ancho xD que ídolo.

Miguel-ito

#113 Lo entiendo y estoy de acuerdo, pero como yo soy de las "cerradas" pues el acostarse con otra persona lo veo como infidelidad xD

Tu segundo parrafo es interesante, yo a eso no tengo respuesta, aunque eso tambien pasa con las parejas cerradas.

1 respuesta
shioka

pon el instagram enga!! que le mandamos 300 solicitudes del tiron y veras que acojone pilla que no publica mas.. o se viene arriba y enseña mas chicha! xDDDD

Chocolupos

Solo te estás liando con ella, si tienes celos ahora no quiero imaginar si estuvieses saliendo con ella realmente. Yo que tu lo dejaba, noob.

WolfGuy

#117 Hombre... si tu mantienes una relación monógama pues obviamente seria una infidelidad puesto que no es consentido. Es decir, traiciona tu confianza.

Luego esta la historia de "fidelidad emocional" y eso para mi es un cuento chino. Yo por lo que he visto y se, es que otras parejas liberales van juntos al lio y nunca cruzan la linea de mas de sexo y amistad. Si una parte empieza a meter sentimientos es que algo va mal en esa pareja, sea abierta o no. De todas las formas sea el tipo de relación, si algo falla hay que hablar con la pareja y poner la solución que sea en lugar de buscar "novios suplentes" para suplir alguna carencia de la relación.

Vamos, eso pienso yo.

1

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • KOPU
  • jonhy_walker
  • Baltar
  • personaje
  • geronimo1
  • DocTornikete

Tags