Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

S

¿Si tu novia ya no quiere tener sexo casi nunca... justifica que te busques a otra?

He conocido incluso dos casos, ya no de novia sino de mujer, que ya no tenían ganas de sexo y el marido (amigo mío en un caso, conocido en otro) decidió que eso era justificación para buscarse un amante o para divorciarse.
(Una al menos tiene la excusa de que está mayor (35) y tuvo un hijo hace 2 años, pero la otra no)

¿Qué pensáis?
¿Eres mala persona por hacerlo?

Luego escuchas las conversaciones de las tías y nos tratan de pervertidos por querer follar.
Aunque claro, luego ellas si se cruzan con un guaperas se lo cepillan y dicen que es amor.

D

35 mayor para follar? Si me dijeras que tiene +60 pues te lo compro, pero mi novia me deja sin follar a los 35 años y me voy de putas y si no se soluciona me separo

46
Seyriuu

O lo aceptas o la dejas. Fin.

15
Jugiroo

Porque lo de considerar que el problema es de ellos ni pensarlo, ¿no?

7 3 respuestas
tremens55

#4 Claro, todo es culpa del hombre siempre

44
B

#4 Ella ve un problema en ellos, y su solución es dejar de follar? Como medida para...... que de repente ellos abran los ojos y digan : "coño, si es que soy gilipollas, debería haber cambiado esto y eso otro, voy a hacerlo ahora, que seguro que vuelvo a follar".

Hablarlo sería pedir demasiado no?

19
YokeseS

al principio esta muy humedo con el tiempo hay que echarle salivilla

5 1 respuesta
B

Pues se habla porque no quiere follar, si hay un problema se tiene que hablar.

12
Sonos

Una al menos tiene la excusa de que está mayor (35)

Jajaja venga hombre, ni de palo.

2
Aeran

Si ella ha perdido las ganas de tener sexo con el:

  1. Le esta siendo infiel.
  2. Le ronda en la cabeza serlo / le mola otro.
  3. La ha cagado mucho en algo y a la relacion le quedan 2 telediarios.
70 7 respuestas
Gunker

Llámame loco pero...

¿Y SI SE HABLAN LAS COSAS?

10
willy_chaos

Pues a mi me dice eso mi pareja (y quitando que sea una epoca de super estress para ella), si no basicamente no hay sexo porque no me apetece y hablamos de mucho tiempo, se lo digo claramente.

Ok, si no quieres sexo y yo si, pues hay que buscar una solucion, si tu no me lo quieres dar, has de aceptar que me lo pueda dar otra.

1 respuesta
zazgan

Dile a tu colega, el marido de la de 35 años que vaya haciendo la maletas que cualquier día le aparece con la separación.

Ni que tuviera la menopausia la tía ya JKAJAJAJA a saber a cuantos se estará cepillando por ahí.

2
B

Eso tmb le pasa a los hombres, no solo a las mujeres, pero se habla menos y se trata menos porque se suele decir que si Juan no tiene ganas de follar es porque tiene un chocho viejo ponle una putilla de 20 y veras como se le empalma.

1
B

#12 Buena suerte en decirle eso a una mujer, fíjate que el hecho de hablarlo con ellas lo veo difícil, pero decirle que te va a cubrir tus necesidades sexuales otra tía... es suicidarse >.<

1 respuesta
Aguiluxo

Es lo que dice #10 al 99,9%

1
Pintado

#10 O el marido/novio folla de pena

2
T

ami me pasa

1 respuesta
1mP

#4 Bueno, es culpa del hombre... ¿Por qué? Hay una percepción de género en el tema del sexo: El hombre no tiene un condicionante para practicar el sexo sin embargo las mujeres necesitas que seas un payaso ninja para que sientan la necesidad de follarte. Tienes que ser atento, detallista, gracioso, sincero, bla, bla, etc... ¿A un hombre qué le hace falta? Que se le ponga dura y eso es relativamente fácil.

Si te casas con alguien y no tienes ganas de follartelo... el problema es de esa persona. Es de hipócrita que se te quiten las ganas de follar porque tu marido no hace X cosas para atraerte. Y también al revés. Si te casas...debes de tener al menos claro que te quieres follar a esa persona muchísimas veces durante el resto de tu vida. Si pierdes la atracción sexual... El matrimonio no era para ti.

Ahora, al caso de #1... Un hombre NECESITA ser follado. Creo que de las peores cosas que le pueda pasar a un hombre es que su pareja no siena atracción sexual hacia el cuándo el si la tiene por ella... De primeras el error es de el por haberse casado y tenido hijos... Pero... eso es algo que no se puede saber con absoluta seguridad si tu pareja X día va a convertirse en una mustia de mierda.

En tal caso, me gusta recordar una frase que tiene que ver con un chiste hace tiempo: "Aquí se folla a X hora, estés tu o no estés."

letee

Sin ganas de follar con 30 años¿? WTFFFF .Esa relacion esta mas muerta que un zombie.
Yo iria sacando en bono vip del puti :cry: :cry:

B

#18 Tu tampoco tienes ganas de sexo con tu novio? Y cual es el origen de ese rechazo a un acto tan placentero?

laaauraa97

#10 quizás puedan existir mas posibilidades, como que seas nulo en la cama y se aburra contigo.
Buscarte otra persona como alternativa, no creo que sea la solución XD

2 respuestas
Soulscx

#22 se sabe que todos los de MV son como minimo nacho vidal, asi q no puede ser eso

Drhaegar

Si una persona no te aporta lo que tú necesitas no tiene sentido seguir con esa relación.

1
D

Vamos a ver, si el hombre es aburrido en la cama lo único que tienes que hacer es decírselo y hablarlo y practicar cosas y mejorar, lo mismo con las mujeres, yo tuve una novia que era una estrella de mar en la cama, después de 1 mes se lo dije y todo cambió, pero si te mantienes callado por miedo a X cosa pues así pasa, que las cosas se van a la mierda.

5 1 respuesta
Aeran

#22 Pero es lo que suelen hacer, por que si se aburre y es incapaz de decirlo la solucion facil es buscar a otro. Me baso en lo que he visto toda la vida, pero vamos, si tu pareja no quiere tener sexo contigo date muy por jodido.

1 respuesta
B

Que le cague en el pexito, eso levanta la relacion, probar cosas nuevas en la cama, que lo haga sin avisar, a las mujeres les gustan las sorpresas y los hombres que improvisan, veras como follan como cerdos despues de eso.

1
A-tuin

Básicamente lo que dice #25 hay que hablar las cosas e innovar, hacer cosas nuevas etc.

Si aún así tu pareja no quiere tener sexo contigo, por mucho que "te quiera" eso está más muerto que muerto, y va a reventar antes o después y de mala manera.

1
B

Pues si tu mujer no tiene ganas de follar puede ser que no tenga ganas de follar CONTIGO o que en general pasa del tema.

Si es el primer caso, esperemos que sin cuernos de por medio, pues intenta ver por qué ya no atraes a tu pareja, igual te has dejado mucho físicamente o no lo das todo en la cama, le aburres follando o cosas así. Cambia eso que falla y las cosas deberían volver a su cauce.

Puede ser que le aburra el matrimonio en sí, el propio concepto y quiero una aventura simplemente para sentirse viva o algo. En este caso estás jodido, puerta y reinventate.

Si simplemente le aburre el sexo en general la cosa está jodida también, una mujer que no me satisface no la quiero como pareja.

Todo esto se puede aplicar en general con ambos sexos, no me parece específico de mujeres.

B

35 mayor xDDDDD ahi pare de leer.

Lo de hablar descartao no? mejor las putas y ponerle los cuernos. Como esta el patio madre mia

2

Usuarios habituales

Tags