¿SIDA real o ficción?

jorX

#20 te pasas con el copy/paste

FIN

1 1 respuesta
H_c4rL4_

Me fio de #20, usa fuentes de calidad. Y no mierdas como la de #1 Además, eso de proteínas específicas para diagnosticar a través de western blot, PCR y demás, no tiene ningún sentido. Con el cáncer ocurre igual, todavía no se sabe la cantidad de proteínas que se manifiestan en un cáncer y tampoco se sabe con certeza. Por ejemplo, la p53 se encuentra en muchos cáncer, pero no tenerla no significa que no tengas cáncer y vicversa. Y eso de que nos engañan, los libros de texto, EING? Lo que pasa es que se hacen avances, estudios, se publican artículos practicamente a diario y todo se va actualizando, cambiado.

No vayas de iluminao, thanks.

Kenderr

El Sida es mentira

La tierra es hueca y viven seres dentro

Los Illuminati nos controlan junto con los reptilianos

El mundo se acaba este año

Los ovnis pululan por el cielo de innumerables formas y sin ningún objetivo (Harán turismo)

Las pirámides las hicieron alienigenas que se aburrían

El gobierno lanza chemtrails para reducir la población mundial (Aunque se vaya a acabar el mundo)

Si que hay cosas para creer.

2 2 respuestas
B

#33 se te olvida lo de que en el área 51 tienen unos cuanto OVNIS y están investigándolos y lo de que EEUU tiene un pacto secreto con un raza superior alienígena. Y lo de los campos de trigo.

NINJAEDIT: Ah sí! y todas las enfermedades chungas del mundo en realidad han sido producidas por las farmacéuticas para sacar tajada.

B

#20 A ver, ni lo digo yo, ni lo creo yo. Lo dice una patente ESTADOUNIDENSE escrita por cientificos estadounidenses.

1 respuesta
HoRuS

A follar a pelo todos !!! go :D

Lamadrid

#33

Te dejas a la vacunas , que no hacen nada o hacen que tu hijo se vuelva autista.

Kuma

Gracias al Chojin muchos sabemos como combatir esa enfermedad.

kedu20

Esto me recuerda a la discusiones de los foros de Marca, toda la gente escribiendo sentada desde su ofi/casa como si fuera el entrenador, opinando sobre cosas que no podremos saber a ciencia cierta. Pero oye, a ver quien la tiene más larga.

#41 la verdad que fue lo primero que pensé xDD.

Y

#27 Blablabla Illuminatis, blablabla Masones, blablabla Reptilianos, blablabla demostracion matematica de lo que quieras........ Y como prueba de todo esto pongo un video de un grillao en youtube diciendo todo esto

1
HeXaN

Vete a Nigeria a trincarte a unas cuantas de allí. Luego vienes y nos sueltas todo eso de nuevo.

1 1 respuesta
B

Solo por curiosidad, ¿quien va ganando?, paso de leerme los ladrillos esos...

iRoN-G

de momento va ganando el SIDA por goleada

CHiCoMaRTiNi

emotional esta desaparecido ojo a los illuminati

inlove

#28 pues yo pienso que si la hay, pero no les conviene, económicamente hablando :)

Abhorash

Por supuesto que el SIDA existio. Pero, como todos los virus, se extinguieron con el diluvio universal, porque se colaban entre las rendijas de los tablones del arca de noe. En realidad el SIDA es un castigo divino para aquellos que fornican fuera del matrimonio, sin sabanas o con la luz encendida.

1 respuesta
Uriel246

Ala-bado sea el señor!

Nuestras almas se encaminan hacia Metro 2

T-1000

#35 HIV: A compound of cannabis to slow AIDS – PLoS ONE

Therapeutic use of cannabis is already common to treat pain, weight loss and the loss of appetite, common side effects with an advanced AIDS. This study, the first to reveal how receptor cannabinoid CB1 and CB2, identified on immune cells can affect the spread of the virus, will allow better understanding of the effect of these receptors on the virus and will certainly help scientists develop new drugs to slow

Ya veo como lo cura y exactamente pone que frena al virus pero que lo detenga , luego hace la enfermedad más lenta. Además y añado que son unos componentes específicos del canabis que hace eso , lo que significa que por fumar canabis no te vas a hacer inmune al VIH o vas a curar el SIDA.

#31 es lo que tiene poner toda la informaciób acumulada por mi en este foro sobre este tema en un post.

#21 es una referencia.

Y

#46 No te olvides de los que se hacen tatuajes en estudios poo recomendables.....

djamb

#2 esperate a que le llegue el cerebro a uno y veras.

Usuarios habituales