¿SIDA real o ficción?

Ponny

Hola! como buen novatillo quiero compartir algo de info interesante que lei en un foro. Es sobre el tema del sida y como los 2 propios descubridores se contradicen contradiciéndose. :o_o: Uno dice que no existe, otro que ya hay cura.
Si podéis leerlo creo que daría que hablar sobre como a la sociedad se la miente y engaña a placer.

Es difícilísimo convencer al ciudadano medio de que ponga en cuestión la ortodoxia del SIDA. Por ello, he recopilado textos OFICIALISTAS que prueban que ni los oficialistas se creen sus mentiras.

Titulo "citas imposibles" porque muchos oficialistas de buena fe, al leer ciertos párrafos escondidos en la literatura oficialista que presento en este hilo, exclaman: "¡Pero esto es imposible!", precisamente porque les rompe sus esquemas oficialistas. Atención que esta es la madre del cordero y la ORIGINALIDAD de este hilo: Todo lo que lean ustedes en este hilo entrecomillado y en tipo de letra 4 está extraído de fuentes OFICIALISTAS, y linkado o referenciado escrupulosamente. Ya estoy harto de que me digan de que soy disidente del SIDA "por leer cosas raras por Internet", cuando para hacerse disidente del SIDA sólo basta con leer con atención y críticamente la literatura oficialista. Les quintaesencio en este hilos varios años de lectura de fuentes oficialistas.

Este hilo es como una crítica del Cristianismo basada exclusivamente en en la Biblia. No tienen ustedes que "creerme" porque las referencias que cito son OFICIALISTAS (comprueben los enlaces, por favor). Si quieren pueden limitarse a leer los textos enlazados en tamaño 4 de letra, porque todo lo demás es mi comentario. Cualquier persona inteligente podrá ver sólamente leyendo esos textos las insolubles contradicciones de la ortodoxia del "VIH/SIDA".

La Oficialidad del "VIH/SIDA" es como un dios Jano de dos caras muy diferentes:

Una es la cara exotérica "sencilla" o "divulgativa". En esta versión todo son certezas, todo está clarísimo y el conocimiento es seguro. Esta cara es la que se presenta al público, a los pacientes y (sí, también) a los médicos y estudiantes de Medicina. Puede sorprender, pero es así: En este hilo demuestro con documentos oficiales como la profesión médica son UNOS ENGAÑADOS MÁS en todo este asunto (ver por ejemplo el Punto 6, donde los libros de texto para médicos contradicen abiertamente lo que dicen los investigadores y los laboratorios farmaceúticos).

La otra es la cara esotérica "tras la trastienda" (que es la que les muestro en este hilo), donde DE ACUERDO A LA MISMÍSIMA LITERATURA OFICIALISTA todo es problemático, incierto y contradictorio: Descubrimos que no hay forma de saber quién está "infectado por el VIH", que los mismos laboratorios reconocen que ninguna de las pruebas (ELISA, Western Blot, PCR) es definitiva para diagnosticar la "infección por VIH", que los laboratorios que fabrican los "tratamientos" nos confiesan en los prospectos que de hecho producen SIDA, que el Premio Nobel Oficialista 2008 Luc Montagnier dice y escribe cosas incompatibles con la versión oficial ...y muchas otras cosas que paso a explicarles en este hilo.

Soy disidente del SIDA. Los disidentes sostenemos que no hay pruebas de que un virus llamado "VIH" cause el SIDA.

Enuncio esta frase tan complicada en vez de la más simple "Los disidentes sostenemos que el "VIH" no es la causa del SIDA" por los siguientes motivos:

* Si somos epistemológicamente estrictos (y yo intento serlo) sólo podemos probar afirmaciones positivas (A causa B), nunca negativas (A no causa B), por eso prefiero la algo rebuscada frase de "no hay pruebas de que el "VIH" cause el SIDA" sobre la más "natural" de "El "VIH" no causa el SIDA".

* Affirmanti incumbit probatio. El que afirma prueba. Los disidentes no tenemos que probar que el VIH no causa el SIDA ni tampoco explicar qué lo causa realmente (por más que varios disidentes han aportado diferentes explicaciones alternativas, pero ese ya es OTRO ASUNTO). Son los oficialistas de "El VIH es la causa del SIDA" quienes tienen que probar su afirmación de forma satisfactoria. No lo han hecho aún, y han tenido 27 años para hacerlo.

DISCLAIMER MÉDICO para evitar que alguien me denuncie en el futuro: No estoy dando consejos médicos. No estoy (afortunadamente) "especializado en VIH/SIDA". Mis opiniones personales sobre este asunto han de ser tomadas sólamente como eso, como mis opiniones personales. Consulte con su médico/especialista/matasanos de referencia si tiene cualquier duda... y -se lo pido de rodillas- consulte también la bibliografía pertinente (la que presento en este hilo) para entender mejor qué significa realmente lo que le dice su médico (que en este tema y en otros muy a menudo no lo sabe ni él).

UNO

Prospecto de una "prueba de VIH"

Actualmente no hay patrón reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos del VIH-1 y VIH-2 en sangre humana.

http://www.abbottdiagnostics.com/get...lNumber=348869

...y esto nos lo dice el fabricante en el prospecto de una prueba que pretende hacer precisamente eso: Establecer si hay o no hay anticuerpos frente al "VIH".

DOS

Textos sacados de las instrucciones que da el fabricante para un test Western Blot para (supuestamente) detectar "anticuerpos frente al VIH"

    The manufacturer disclaims any warranty, expressed or implied, including such expressed or implied warranty with respect to merchantability, fitness for use or implied utility for any purpose

    El fabricante no da ninguna garantía, expresa o implícita con respecto a las posibilidades comerciales, adecuación de usos o utilidad implícita para ningún propósito

http://www.diagnostictechnology.com....PBio-HIV-p.pdf

Se lo traduzco de jerga legal a lo que realmente significa: El fabricante se lava las manos con respecto a que el test signifique nada ni sirva para nada. El fabricante está afirmando: "NO DECIMOS IMPLÍCITA NI EXPLÍCITAMENTE QUE EL TEST SIRVA PARA NADA".

Les recuerdo que el Western Blot es el test "confirmatorio" (tras un ELISA) que "confirma" que alguien "está infectado por el VIH". Pues bien: El fabricante del test renuncia a dar ninguna utilidad al test que el médico de turno -a mi jucio con inaudita ligereza moral e intelectual- usa para "confirmar" la "infección por VIH". Abrí un hilo secundario reflexionado a modo de parábola como no aceptaríamos tal estado de cosas con un casco de moto, pero lo aceptamos impasible el ademán con los "test de VIH".

En la página 6 hay además una increíble explicación sobre cómo interpretar el test:

    Specific guidelines for interpretation may differ depending on the local policies. MPD recommends following the accepted
    policy to be in accordance with local regulations. Listed below are some of the criteria guidelines recommended by different international regulatory bodies.

...y a continuación nos dan OCHO maneras DIFERENTES de interpretar los resultados del test. Nos dan un cuadro (para quienes les de pereza abir el PDF) parecido a este:

El prospecto del "test" nos informa (página 6) de que podemos interpretar si alguien es "VIH Positivo" o "VIH Negativo" de acuerdo a los diferentes criterios de: El CDC (USA), de la FDA (USA), del Centro nacional de transfusiones (Francia), la OMS (Internacional), el del Consorcio para la estandarización de la Serología de los retrovirus (¿?), el de la Cruz Roja Americana (USA) y el de la Asociación alemana para el control de las enfermedades virales (Alemania). Además el fabricante da un 8º criterio.

Sí: Así es. Una persona puede estar "infectada por el VIH" de acuerdo a los estándares alemanes y "no infectada" de acuerdo a los del CDC. O al revés. O sea: Uno puede ser declaclarado como "infectado" en Alemania, coger un avión, irse a Australia y allí ser declarado "seronegativo". O irse a Estados Unidos y ser declarado "indeterminado" por el criterio de la FDA.

    ¡Ya tenemoso "cura" para los pobrecitos "infectados por el VIH"!. ¡Basta con que se vayan a vivir a un país en el cual su test se considere "negativo"!. ¡Allí se les considerará "libres de VIH", así que -por definición- tampoco pueden tener SIDA.

¿Les parece ciencia seria que uno esté "infectado por el VIH" según los criterios de un país y "no infectado" según los de otro?. A mí no. Este es el rigor de la "ciencia del VIH/SIDA".

Addenda:

Le preguntan (minuto 5:45) a un Oficialista del SIDA:

<****** title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/C-I3naNiUXM" frameborder="0" allowfullscreen>

    En orden a limitar el número de falsos positivos, ¿por qué en Western Blot no se considera positivos a los que tengan todas las 9 proteínas del VIH¿. ¿por qué se diagnostica sólo con tres?

    Respuesta:

    No sé la respuesta a esa pregunta

Aprovecho para hacer la pregunta a los Oficialistas que visiten este hilo: ¿Pueden por favor enlazar la explicación oficial a por qué no se requieren las 9 bandas para ser considerado "VIH positivos"?. 

Es realmente fascinante ver en este vídeo como el criterio de qué se considera Oficialmente un Western Blot positivo va cambiando varias veces a lo largo de los años, y cómo los oficialistas tratan de explicar sus "razones" para esos cambios.

Otra cuestión muy sencilla de simple lógica que por sí sola ya debería bastar para convencer a cualquier persona racional de que hay algo fatalmente erróneo en la ortodoxia del "VIH/SIDA": Si las proteínas que analiza el Western Blot para "VIH" fuesen específicas de este, bastaría con que hubiese una proteína (esto es, con que hubiese reacción positiva a una banda del test) para diagnosticar a alguien como "seropositivo". Pero no, todos los estándares piden que haya más de una banda... reconociendo implícitamente que NINGUNA ES ESPECÍFICA para el "VIH".

TRES: Las "pruebas de VIH" que se remiten unas a otras para validarse.

El "test de VIH" ELISA (nos dicen los oficialistas) es una "prueba de screening" para detectar posibles casos de "infección por VIH".

El prospecto de las pruebas ELISA lo dice muy claro:

The Vironostika® HIV-1 Plus O Microelisa System is an enzyme-linked immunosorbent assay (ELISA) for the qualitative detection of antibodies to Human Immunodeficiency Virus Type 1 (HIV-1)

The Vironostika HIV-1 Plus O Microelisa System assay was designed to be highly sensitive for a spectrum of HIV-1 serotypes, including group O virus. As a result, nonspecific reactions may occasionally be seen in specimens from people who have prior pregnancy, blood transfusion, or exposure to human cells or media containing cultured HIV antigen.9 Because of these and other potential nonspecific reactions, specimens reactive with the Vironostika HIV-1 Plus O Microelisa System assay should be confirmed with a confirmatory test ,e.g., Western Blot testing.

Otro ejemplo:

The Avioq HIV-1 Microelisa System assay was designed to be highly sensitive for a spectrum of HIV-1 serotypes. As a result, nonspecific reactions may occasionally be seen in specimens from people who have prior pregnancy, blood transfusion, or exposure to human cells or media containing cultured HIV antigen. Because of these and other potential nonspecific reactions, specimens reactive with the Avioq HIV-1 Microelisa System assay should be analyzed with a confirmatory test, e.g., Western Blot test.

Magnífico, estupendo. A quien nos de positivo en el ELISA le aplicamos un "test confirmatorio Western Blot" y ya está, ¿no?.

Pues no.

Leemos en el prospecto de un "test de VIH" Western Blot:

El kit InmunoComb ® II VIH 1 & 2 CombFirm es una prueba confirmatoria. La prueba confirma la presencia del virus de inmunodeficiencia humana tipos 1 y 2 (VIH-1 y VIH-2)...

...En ausencia de criterios uniformemente aceptados para la interpretación de los perfiles de VIH, la interpretación arriba descrita debe considerarse como una guía recomendada. De todas formas, la reactividad para anticuerpos para el VIH-1 y VIH-2 no debe considerarse como un criterio único para el diagnóstico del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) o para la infección con el VIH 

Observen como las primeras frases del prospecto ("prueba confirmatoria") se contradicen con el apartado "Limitaciones" ("la reactividad...no debe considerarse como un criterio único").

Otro ejemplo:

The Cambridge Biotech HIV-1 Western Blot Kit is an in v&o qualitative assay for the detection and-identification of antibodies to Human lmmunodeficiency Virus Type 1 (HIV-I)...

...POSITIVE blot results using any specimen type (serum, plasma, or urine) should be followed with additional testing. Such testing may rely on alternative test methods or specimen types. The clinical implications of antibodies to HIV-1 in an asymptomatic person are not known.

...nos dicen que un Western Blot positivo no es evidencia suficiente, que "debe" ("should") ser seguido de pruebas adicionales, que podemos usar "métodos alternativos" de testado (que NO citan).

Atentos a la frase:

The clinical implications of antibodies to HIV-1 in an asymptomatic person are not known

Las implicaciones clínicas de la presencia de anticuerpos al VIH-1 en una persona asintomática no son conocidas

Es una HEREJÍA PURA. De acuerdo a la ortodoxia del SIDA la presencia de anticuerpos al VIH significa que hay infección por VIH.

Otro prospecto de otra prueba Western Blot:

Persons demonstrating antibodies to HIV-1 should be referred for medical evaluation, which may include testing by other techniques....

persons at low risk for infection may have nonspecific reactions on the blot particularly in regions corresponding to p17, p24, p55 and p66, which will persist but which do not evolve into more extensive patterns over time. Although nonspecific reactivity may sometimes be attributed to
autoantibodies, it is possible that in some cases the pattern may represent a cross-reaction with another human retrovirus

A person who has antibodies to HIV-1 is presumed to be infected with the virus, except that a person who has participated in an HIV vaccine study may develop antibodies to the vaccine and may or may not be infected with HIV. Clinical correlation is indicated with appropriate counseling, medical evaluation and possibly additional testing to decide whether a diagnosis of HIV infection is accurate.

En este prospecto se lavan las manos descaradamente diciéndonos que -ante un test positivo- hace falta "correlación clínica" (esto es, ver si la persona está enferma o es "grupo de riesgo") para saber si el diagnóstico de infección por VIH es exacto (o no).

¿Qué significa todo esto?: Que si una ancianita con salud de hierro da "positivo" dirán (por "clínica") que es un "falso positivo" y aquí paz y después gloria. Si un homosexual con salud de hierro da positivo, él sí está "infectado por el VIH", ya que pertenece a un "grupo de riesgo". El homosexual sano declarado "infectado" empezará a desarrollar SIDA clínico en breve, "confirmando" así lo "acertado" del "test de VIH". ¿Por què desarrollará SIDA en breve?. Pues porque le van a "tratar" con los fármacos del PUNTO CUATRO (siguiente).

Tienen una enorme colección de disclaimers parecidos en esta página disidente.

¿No han oído ustedes nunca a a los oficialistas proclamar que sí, que "han aislado" el "VIH" y hasta que le han sacado fotografías?. Pues bien: pregúntenles por favor a los oficialistas dónde están las pruebas diagnósticas que usan la presencia o ausencia del "VIH" en el "aislado" como PATRÓN ORO para saber si un "test de VIH" da resultados correctos o no. Tales test NO EXISTEN. Si se leen ustedes los prospectos que les he enlazado verán que todos utilizan como (espúrea) "validación" el que dan "positivo" en sidosos y "negativo" en personas que se presume que no están "infectadas por el VIH".

No, señores, las "pruebas de VIH" no han sido validadas ante el patrón oro de la presencia o ausencia del virus, lo cual me hace pensar que NO SIRVEN PARA NADA.
[/i]

Elinombrable

Espera que llegue T-1000....verás :D

2 1 respuesta
Kb

Freddie Mercurie murió de aburrimiento

23 1 respuesta
B

No soy experto en VIH, pero es mi opinión respecto al tema.

Ahí he dejado de leer. Bendita mierda.

8
M

31 1 respuesta
R3D4N

VIH es el virus y SIDA es la manifestacion clinica de su patologia, es decir. Inmunosupresion + patologia = SIDA.

Existe.

Fin

3
Ponny

Que poco aguantais!! os hago resumen si quereis...por cierto mi Avatar se come al de todos los que habeis contestado :)

1 respuesta
Sinso

#3 No murió de aburrimiento, sino de bronconeumonía. Ah que creías que había muerto de SIDA? j3j3

Que triste me resulta ver cada día a personas sin ningún pensamiento crítico cuyas opiniones son dogmas.

No estoy a favor de lo que dice #1 pero la actitud de los que vienen después es deplorable.

3 respuestas
Kb

#8 no, murio de parada cardiorespiratoria

3
B

#8 La gente no muere de SIDA, la gente muere de las enfermedades que contraen debido a la inmunodeficiencia que les provoca el SIDA. Eso ya lo sabemos, o algunos no.

Pero de ahí a ponerse a opinar tonterías sin saber del tema, después de los años de investigación por parte de gente cualificada, hay un trecho. Es como si yo me pongo a decir "uy, pues yo creo que el cáncer se contagia, no hay pruebas infundadas en que no" y te saco un informe de gente que se conoce entre sí con cáncer.

2
JosE_Arcadio

ésto, como lo del holocausto, se irá haciendo más común a medida que la gente lo perciba más alejado

2
B

#1 El cannabis cura y protege contra el VIH, según una patente estadounidennse

2 respuestas
Aeron

Que atrevida es la ignorancia

Ahria

pero no hablan de si hay cura o no? Esque no me lo he leido todo, pero por lo que pone en la primeras lineas
Uno dice que no existe, otro que ya hay cura.
es lo que entiendo, pero ya digo, no me lo he leido, un RPV no vendría mal xD

P

#5

Ya no tienen gracia los System of a Down.

fumAx

#8 Qué bien te ha salido el owned campeón!

jadgix

Me he detenido en:

los 2 propios descubridores se contradicen contradiciéndose.

¿Qué coño?, me flipa como aún hay gente que tiene una capacidad para expresarse tan nula.

4
-

TL;DR

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/218185-citas-imposibles-oficialistas-que-revelan-que-version-oficial-sida-fraude.html

1
Nimwen

Para un diagnóstico indirecto (respuesta inmune humoral o celular detectando anticuerpos) del VIH se usa IFI, ELISA Western Blot, RIA...
Loa anticuerpos aparecen tras un periodo de latencia de entre 2 y 18 meses dependiendo de factores como el estado inmunitario de la persona contagiada o la vía de entrada.

Para el diagnóstico directo se puede usar ELISA para ver si hay antígeno vírico, PCR para comprobar si hay presencia de ácidos nucleicos virales, hibridación del ADN.
Cuando el virus entra en el cuerpo, el antígeno se puede detectar serológicamente en dos semanas y dura hasta más de 3 meses.

Y bueno, aparte de todo esto, cuando hay infección por VIH hay una disminución de los linfocitos, de los T CD4, se invierte el cociente T4/T8, también hay trombocitopenia.

En el VIH cuando hay anticuerpos significa que hay infección, aunque en otras infecciones signifique que lo que hay es protección frente al virus, en este caso no es así.

Así que sí, el VIH existe.

1
T-1000

#12 eso no te lo crees ni tú. Curar el SIDA con cannabis , lo que me faltaba. Otra cosa es que algunas sustancias del canabis frenen la enfermedad.

Estoy haasta los cojones de la mierda negacionista. Si el VIH no existe o no provoca el Sida me gustaría saber porque despué sde tener relaciones sexuales o transfusiones sanguinenas con un supuesto enfermo ( ya que el VIH no existe) este enferma.

The evidence for HIV's primary role in the pathogenesis of AIDS is reviewed elsewhere (Ho et al., 1987; Fauci, 1988, 1993a; Greene, 1993; Levy, 1993; Weiss, 1993). In addition, many scientists (Blattner et al., 1988a,b; Ginsberg, 1988; Evans, 1989a,b, 1992; Weiss and Jaffe, 1990; Gallo, 1991; Goudsmit, 1992; Groopman, 1992; Kurth, 1990; Ascher et al., 1993a,b; Schechter et al., 1993a,b; Lowenstein, 1994; Nicoll and Brown, 1994; Harris, 1995) have responded to specific arguments from individuals who assert that AIDS is not caused by HIV. The present discussion reviews the AIDS epidemic and summarizes the evidence supporting HIV as the cause of AIDS.

El diagnóstico del VIH se realiza de distintas formas.

Métodos indirectos:

Determinación anticuerpos antHIV

Elisa ( se usa como prueba no confirmativa)

Pruebas confirmativas :

Inmunoelectrotransferencia o Wester Blot

Inmunofluorescencia Indirecta ( IFI)

Radioinmunoprecipitación ( RIPA)

Subpoblaciones linfocitarias

Número total de Linfocitos CD4 y la relación CD/CD4

Métodos Directos

Determinación del antígeno viral P24

Cultivo del Virus en células mononucleadas.

Identificación del ácido nucléico viral por PCR.

Además se identifico hace muchísimo tiempo que el Sida estaba producido por un virus ya que esta enfermedad se trrasnmite de una persona aotra y la persona transmitida sufre la infección.

The Relationship Between the Human Immunodeficiency Virus and the Acquired Immunodeficiency Syndrome

http://www.niaid.nih.gov/topics/hiv...shiphivaids.aspx

The Relationship between AIDS and HIV

http://www.thebody.com/content/art6571.html

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=relationship%20HIV

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000594.htm

Para determinar si un virus causa una enfermedad se deben cumplir los postulados de Koch, descritos por el premio Nobel, Robert Koch, que dicen:

  • El virus debe encontrarse en todos los casos donde se dé la enfermedad
  • El virus debe extraerse, aislarse y reproducirse en cultivo puro
  • El virus debe causar la enfermedad al ser inoculado en un organismo sano
  • El virus inoculado debe ser aislado del organismo infectado e identificado de nuevo

Koch 1: El microbio debe ser encontrado en todas las personas con la enfermedad

Koch 2: El microbio debe ser aislado de alguien que tenga la enfermedad y debe poder amplificarse en cultivo puro

Koch 3 y 4: El microbio debe causar la enfermedad cuando es introducido a una persona sana y el microbio debe ser reaislado de la persona infectada

http://www.niaid.nih.gov/topics/hivaids/understanding/howhivcausesaids/pages/relationshiphivaids.aspx

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA

Viaje al corazón del virus VIH

Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA

Los postulados de Koch demuestran que el virus VIH es la causa del SIDA

¿Es el VIH un retrovirus endógeno?

Espléndidas figuras de viriones: J.A. Briggs, K. Grünewald, B. Glass, F. Förster, H.G. Kräusslich and S.D. Fuller, The Mechanism of HIV-1 core assembly: insights from three-dimensional reconstructions of authentic virions, Structure 14 (2006), pp. 15–20.

  1. Goto, T., Nakai, M. y Ikuta. K. (1998) The life-cycle of human immunodeficiency virus type 1. Micron. 1998 29:123-38

  2. Nakai, M., and Goto, T. (1996) Ultrastructure and morphogenesis of human immunodeficiency virus. Electron Microsc (Tokyo) 45:247-57

  3. Gordon, L.M., Jensen, F.C., Curtain, C.C., Mobley, P.W., y Aloia, R.C. (1988) Thermotropic lipid phase separation in the human immunodeficiency virus. Biochim Biophys Acta. 943:331-342. (Esta publicación es interesante ya que además de las fotos, explica con detalle el proceso de obtención de muestras –de personas sanas, de ganglios, semen de enfermo, de ganglio de pareja del enfermo- análisis por western-blot, etc).

  4. Zhu, P., Liu, J., Bess, J. Jr,, Chertova, E., Lifson, J.D., Grisé, H., Ofek, G.A., Taylor, K.A. y Roux, K.H. (2006) Distribution and three-dimensional structure of AIDS virus envelope spikes. Nature441:847-852

  5. Hockley, D.J., Wood, R.D., Jacobs, J.P., Garrett. A.J. (1988) Electron microscopy of human immunodeficiency virus. J. Gen. Virol. 69:2455-2469.

  6. J.A. Briggs, K. Grünewald, B. Glass, F. Förster, H.G. Kräusslich and S.D. Fuller, The Mechanism of HIV-1 core assembly: insights from three-dimensional reconstructions of authentic virions, Structure 14 (2006), pp. 15–20.

  7. Goto, T., Nakai, M. y Ikuta. K. (1998) The life-cycle of human immunodeficiency virus type 1. Micron. 29:123-38

  8. Nakai, M., and Goto, T. (1996) Ultrastructure and morphogenesis of human immunodeficiency virus. Electron Microsc (Tokyo) 45:247-57

  9. Gordon, L.M., Jensen, F.C., Curtain, C.C., Mobley, P.W., y Aloia, R.C. (1988) Thermotropic lipid phase separation in the human immunodeficiency virus. Biochim Biophys Acta. 943:331-342. (Esta publicación es interesante ya que además de las fotos, explica con detalle el proceso de obtención de muestras –de personas sanas, de ganglios, semen de enfermo, de ganglio de pareja del enfermo- análisis por western-blot, etc).

  10. Zhu, P., Liu, J., Bess, J. Jr,, Chertova, E., Lifson, J.D., Grisé, H., Ofek, G.A., Taylor, K.A. y Roux, K.H. (2006) Distribution and three-dimensional structure of AIDS virus envelope spikes. Nature 441:847-852

  11. Hockley, D.J., Wood, R.D., Jacobs, J.P., Garrett. A.J. (1988) Electron microscopy of human immunodeficiency virus. J. Gen. Virol. 69:2455-2469.

  12. Liao y col (2003) AIDS Research and Human Retroviruses 19: 675-687.

  13. Briggs A.G. (2003) The EMBO Journal 22: 1707-1715

  14. Orenstein, J,M. (2002) Ultrastruct Pathol. 26:245-50.

Accola, M.A. y col. (2000) J. Virol. 74:6198-6202.

  • Barré-Sinoussi y col., (1983) Science 868-871.

  • Briggs JA, y col. (2003) EMBO J. 22:1707-1715.

  • Campbell, S. y Vogt, V.M. (1995) J. Virol. 69:6487-6497.

  • Campbell, S. y Vogt, V.M. (1997) J.Virol. 71:4425-4435.

  • Ehrlich, L.S. y col. (1992) J. Virol. 66:4874-4883.

  • Fuller, S.D. y col. (1997) Curr. Biol. 7:729-738.

  • Ganser BK, y col. (1999) Science 283:80-83

  • Goto T, y col. (1998) Micron 29: 123-138.

  • Grosso y col. (1999) Science 283:80-83.

  • Kosov, A, y col. (1999) J. Virol. 73:8824-8830.

  • Nakai, M, y Goto, T.(1996) J Electron Microsc (Tokyo) 45:247-257

  • Stannard y col. (1987) J. Gen. Virol. 68:919-923.

  • Takasaki, T., y col. (1997) Arch. Virol. 142:375-382.

  • Tang S, y col. (2003) J Virol. 77:12592-12602.

  • Warrilow, D. y col. (2007) Retrovirology 4:77.

  • Welker, R, y col. (2000) J Virol. 74:1168-1177.

Luc Montagnier (2010) 25 years alter HIV discovery: prospects for cure and vaccine. Virology 397:248-254.

Abrams y col. (1995) Pediatrics 451-458.

  • Aldrocandi, G.M. y col. (1993) Nature 363:732-734.

  • Barnett, S.W. y col. (1994) Science 266:642-646.

  • Blattner, W. y col. (1988) HIV causes AIDS. Science 141:515-516.

  • Blattner, W. y col. (1993) Abstract PO-801-0876. International Conference on AIDS.

Bethesda, MD, June 1993.

  • Bonyhadi, M.L. y col. (1993) Nature 363:728-732.

  • Byrn, R.A. y Kiessling, A.A. (1998) J.Reprod.Immunol. 41:161-176.

  • Cohen (1994) Science 266:1645-1646.

  • Corenelissen, M. y col. (2010) Arch. Virol. DOI 10.1007/s00705-010-0806-x

  • Dixon, F.J. y Fisher, D.W. (1983) The Biology of Immunologic Disease. Sunderland: Sinauer Associates Incorporated.

  • Donegan y col. 1990 Annu. Intern. Med. 113: 733-739.

  • European Collaborative Study (1991) Lancet 337:253-260.

  • Fauci, A.S. (1993). Science 262:1011-1017.

  • Gallo, R.C. y col. (1983) Science 220: 865-867.

  • Gallo, R.C. y col. (1984) Science 224:500-503.

  • Gjerset y col. (1994) Blood 84:1666-1671.

  • Goedert, J.J. y col. (1986) Science 231:992-995.

  • Goedert, J.J. y col. (1989) New Engl J Med 321:11412-11418.

  • Grez y col. (1994) J. Virol. 66:2161-2166.

  • Guo, H.G. y col. (1991) Nature 349:745-746.

  • Hamer y col. (1993) J. Clin. Microbiol. 31:2557-2564.

  • Ho, D.D. y col. (1995) Nature 373:123-126.

  • Jackson y col. (1990) J. Clin. Microbiol. 28:16-19.

  • Jaffe y col., 1985. Annu. Intern. Med. 103:210-214.

  • Koch Robert (1884) Mitt Kaiser Gesundh. pp.1-88.

  • Koch Robert (1893) Zeitschrift für Hygiene und Infectionskrankheiten 14:319–333.

  • Krieger, J.N. y col. (1991) J.Infect.Dis. 163:386-388.

  • Le Clair, R.A. (1969) Am. Rev. Respir. Dis. 99:542-547.

  • Levy (1993) Microbiol Rev 57:183-289.

  • Masur (1982) JAMA 248:3013.

  • McKusick, V.A. ed. (1983) Mendelian Inheritance in Man. Baltimore: John Hopkins University Press.

  • Mellors, J.W. y col. (1996) Science 272:1167-1171.

  • Mosier y col., 1988. Nature 335.256-259

  • Mosier y col., 1991. Science 251:791-794

  • Mosier y col., 1993 Science 260:689-692.

  • Mwaengo, D.M. y November, F.J. (1998) J. Virol. 72:8976-8987,

  • Myers G. y col. (1991) Human Retroviruses and AIDS. Los Alamos. Los Alamos National Laboratory.

  • National Academy Science Institute Medicine (1988): Confronting AIDS: Update. Washington: National Academy Science Publications.

  • Novembre y col. (1997) J. Virol. 71:4086-4091.

  • Palca, J. (1992a) Science 255:392-394.

  • Palca, J. (1992b) Science 256:1130-1131.

  • Piatak, M. Jr y col (1993) 259:1749-1754.

  • Plot, P. (1996) Science 272:1855.

  • Report del CDC: Morbidity and mortality: weekly report on the Center for Disease Control. (1983) 1992:1-19.

  • Sabin y col. (1996) BMJ 312:207-210.

  • Safai (1984) Ann. N.Y. Acad. Sci. 437:373-382.

  • Schechter, M.T. y col. (1993) Lancet 341:658-659.

  • Smith y col. (1993) N. Engl.J Med. 328:373-379.

  • Sullivan, J.S. (1995) Nature 378:10.

  • Vermund y col. (1993) N.Engl. J. Med. 328:442.

  • Wain-Hobson y col. (1992) Science 252:961-965.

  • Wei, X. y col. (1995) Nature 373:117-122.

  • Weiss, R.A. (1993) Science 260:1273-1278.

  • Weiss, S.H. (1988) Science 239:68-71

  • Wiltt, A. y col. (1996) Arch. Virol. 141:1833-1846.

  • Wolinsky, S.M. y col. (1992) Science 255:1134-1137.

  • Xu, C. y col. (1997) J.Infect.Dis. 178:941-947.

  • Ann, K. y Kim, K.A. (2009) Structural and quantitative expresión analices of HERV gene family in human tissues. Mol. Cells 28:99-103.

  • Contreras-Galindo. R. y col. (2007) AIDS Res. Hum. Retrov. 23:116-122

  • Christensen, T. (2010) HERVs in neuropathogenesis. J. Neuroimmune Pharmacol. 5:326-335.

  • Ensoli, L.P. y col. (1989) Productive dual infection of human CD4+ T lymphocytes by HIV-1 and HHV-6. Nature 337:370-373

  • Goto T y col. (1988) Entry of human immunodeficiency virus (HIV) into MT-2, human T cell leukemia virus carrier cell line. 102:29-38.

  • Hatch, W.C. y col. (1992) Persistent productive HIV-1 infection of a CD4- human fetal thymocyte line. J. Immunol. 148:3055-3061.

  • Kwon, D.N. y col. (2008) Identification of putative endogenous retroviruses actively transcribed in the brain. Virus Genes 36:439-447.

-Laderoute, M.P. y col. (2007) The replicative activity of human endogenous retrovirus K102 (HERV-K102) with HIV viremia. AIDS 21:2417-2424.

  • Orenstein, J.M. (1997) Macrophages as a source of HIV during opportunistic infections. Jun 276:1857-1861.

-Stengel, S. y col. (2010) Regulation of human endogenous retrovirus-K expression in melanomas by CpG methylation. Genes, Chromosomes and Cancer 49:401-411.

  • Tan, X. y col. (1993) Productive infection of a cervical epithelial cell line with human immunodeficiency virus: implications for sexual transmission. J. Virol. 67:6447-6452.

  • Tönjes, R.R. y col. (1996) HERV-K: the biologically most active human endogenous retrovirus family. J. Acquir. Immune Defic. Syndr. Hum. Retrovirol. 13 Suppl 1:S261-S267.

  • Yahi, N. y col. (1991) Human T-lymphoblastoid cells selected for growth in serum-free medium provide new tools for study of HIV replication and cytopathogenicity. J Virol. Methods. 34:193-207.

  • Yang, J. (1999) An ancient family of human endogenous retroviruses encodes a functional homolog of the HIV-1 Rev protein. PNAS USA 96:13404-13408.

Además algunos link los cuales responden a las preguntas que hace HTLV III:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2464685

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2984694

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1248741/pdf/bmjcred00036-0007.pdf

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3371979

La entrevista a Luc Montagnier en el documental “House of Numbers”

FIN.

17 5 respuestas
-

#20 estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo con Weiss, S.H. (1988) Science 239:68-71

14 1 respuesta
JosE_Arcadio

el amigo #7 va a tener que pedirle un resumen a #20 jaja

Zerokkk

#12 El cannabis no lo cura, pero si apalia sus efectos bastante. Es muy buen tratamiento secundario para el sida, pero no lo elimina completamente, al igual que las pastillas que hay hoy en día.

Podemos decir que en la actualidad la gente con SIDA tiene muy buena calidad de vida gracias a la medicina moderna, pero todavía no tiene una cura que lo elimine permanentemente (aunque hay algunas patentadas que al parecer funcionan con una cantidad muy reducida de población y demás).

unununium
1
Y

#1 algo de info interesante que lei en un foro

Aqui deje de leer........ Por cierto T-1000 te partio

Aegar

Copy paste fight!!1!

inb4, todo es para que las farmaceuticas se forren braubraubrau...

1
Alistair

No opinaré hasta que Emotional se pronuncie sobre el tema.

1 respuesta
LaChilvy

Yo seré muy inocente, pero lo de que haya cura ya, no me lo acabo de creer.

2 respuestas
sizoK

B

#28 Es que cura todavía no hay. Que lo digan 4 iluminados es otra cosa.

Usuarios habituales