Siempre hay un nuevo hobby para tirar el dinero

atom11

Séptimo día del mes y mantengo mas de la mitad de mi sueldo... creo que estoy madurando, nose si debería contenerme tanto. Estoy superando mis mejores marcas personales.

Creo este hilo para comentar los caprichos en los que medio-mediavida tiramos el sueldo...

yo principalmente en manterial de montaña y periféricos del pc, como caprichos, ir a cenar fuera no lo considero capricho más bien algo merecido después del curro

Chorly

me he hecho amigo del de seur, imaginate el daño que me esta haciendo amazon

33 2 respuestas
atom11

#2 explícate, esclavo del consumo

oRxt

me he hecho amigo del de amazon, imaginate el daño que me esta haciendo seur

21
josepginer

Hago cerveza. Siempre hay algún aparatito o malta que quiero comprar :O

1 1 respuesta
AS7UR

me he hecho amazon del de seur, imaginate el amigo que me esta haciendo daño.

9
pike_97

Siempre he sido un agarrado, tengo sangre judía y estoy viviendo en Cataluña así que imagínate.
Cuando me da por gastar, principalmente la música, ya sean conciertos, festivales, discos de algún grupillo, instrumentos...

PalesTina

No cantes victoria tan pronto, que las ofertas de verano de Steam son a finales de mes

8 1 respuesta
mongui

Teclados mecánicos y accesorios para los mismos... Es una puta droga peor que la farlopa, de verdad, no empeceis y si os lo estais planteando, no lo hagais, os ahorrareis trillones de petrodólares :qq:

Shandalar

#2 al de mi zona le falta poco para darme un abrazo cuando viene a mi casa.

1
Mikelete

Pagafantea y te lo pules en 4 días...

RandomZ

Juegos y hamburguesas de 1 euro.

B

He invitado a mi boda al de Seur y a su mujer. Este a su vez me ha dicho que quiere que sea el padrino de su hija.

3
nokel

saltaloconejo

Leoshito

Yo últimamente tiro más el dinero que antes, también me va mejor.

Pero no soy muy de derrochar, si quiero un juego busco la máxima oferta, si quiero irme a comer fuera, más vale que haya alguna oferta 2x1 o que sea un buffet, etc...

Mi más grande capricho serían "los viajes". A finales de Mayo me fui a Port Aventura, y si todo va bien, a finales de mes me voy a USA hasta mediados de Agosto -y ya lo hice el año pasado-.

Pero para eso hay que ahorrar, no es algo que te levantes un día y lo cojas :P

1 respuesta
hamai

Habláis de que los periféricos os sacan cuartos...

Pero no es de lo peor que hay, si valorais vuestras carteras nunca jamás probeis el airsoft. Es un agujero negro de dinero.

6 2 respuestas
T

Se me va la paguita en pedir por internet Mountain Dew, Doritos y almohadas waifu

EnderFX

Últimamente los juegos... Busco alguno que me enganche como antaño, pero no acabo de encontrar juegos con mucho encanto, o los que encuentro son muy jodidos (el puto BloodBorne que me tiene flagelándome, y esta semana Salt & Sanctuary). Lo de comprar con 2 clicks en Vita y PS4... peligro.

1 respuesta
themaz

Ahorro entre el 50% y 40% de mi sueldo. Hobbies ahora solo juegos de PS4 pero cada vez menos. En breves compro mi casa, de ahí el ahorro tan basto

#18 El mismo problema tenía con bloodborne, luego no se porque le pillé el truco y me lo pasé en una semana xD

Gory

#16

El airsoft es caro, pero no se renueva asi como asi como un pc

Pd: comprate la nueva nvidia1080 y flipatelo solo con el minecraft

1 respuesta
B

mcdonalds

B

#15 Estás en paro no?

1 respuesta
vinilester

Por que al de MRW nunca se le caen los paquetes llevando siempre la puerta abierta?

Solo los mas enfermos compradores lo pillaran.

Leoshito

#22 Autónomo

xZOODx

Me compro miniaturas para pintar y jugar cuando aún no he pintado ni jugado con las q tengo... No puedo parar xDDD

1 respuesta
B

#25 warhammers?

1 respuesta
ViCiOuS

1 2 respuestas
Symphony

Desde hace 6 meses me ha dado por la fotografía, comprar varios objetivos, también dos bicis de mtb y ayer me dio por mirar rifles de airsoft. Espero por mi bien que no caiga en este último.

Acu

Empecé con comics hace una temporada (Marvel sobre todo) pero al final me he pasado al formato digital por el puto espacio físico... envidio a los que tenéis estantes y estanterías enormes en vuestras casas.

hamai

#20 Depende, la mayoría de cuarentones que conozco del airsoft se dejan bastante mas que la renovacion cada x años de pc.

No es solo la réplica si no todo lo demás xD

1 respuesta

Usuarios habituales