Siempre hay un nuevo hobby para tirar el dinero

B

Pues principalmente en su día me deje bastante pasta en Airsoft entre la réplica principal y secundaria, la típica equipación básica que luego se te va de las manos y empiezas a querer hacer sets, consumibles... vamos un pozo sin fondo. Anteriormente a esto en fotografía, objetivos, flashes e iluminación (esto fue por hobby y también por curro) y anteriormente en renovar el PC que ya tenía unos años.

Ahora poca cosa, la verdad. De vez en cuando algún juego nuevo que otro para acabar volviendo al CS:GO o al Atlántica Online que son mis dos juegos cíclicos y algún que otro capricho en forma de móvil o periférico para el PC xD

Gunker

Videojuegos y Wrestling (mal llamado Pressing Catch)

Netzach

Yo me conformo diciendo "me voy a comprar eso" y lo añado a la lista de deseados para no comprarlo nunca porque ya me he dado por satisfecho. Actualmente tengo un cargador de móvil, un mapa del mundo vintage, la New DS XL o como se llame y una tablet de 400 euros.

Aparentemente es un hecho científico que algunos nos satisfacemos así, total que acabo gastando en lo básico y a veces me las arreglo para ni en eso :D

dranreb

Nadie ha dicho putas?

yooyoyo

En vitaminas

B

Novia, universidad y amigos. No me da para más. He acabado dejando los videojuegos de lado y todo...

Polak

como se puede ahorrar 60% del sueldo o más?

1 cobras mas que bien.
2 vivies en una habitación
3 hola papa, hola mama.

josepginer

#62 Normalmente sí, o reducir agua para aumentar concentración y tal xd

CarlosML27

#8 Y yo aún no he sacado los cromos :O

D

El dinero esta para gastarlo, yo con mi sueldo me doy mis caprichos. hobbies en concreto no tengo, soy mas de si me gusta algo lo compro sin pensarlo, ropa sobretodo ropa, tengo el armario que no entra ni un hilo de la ropa que tengo, cosas para el ordenador, videojuegos vamos lo normal, no tengo ningún vicio malo, y algún juguete para mis 3 mascotas

Usuarios habituales