¿Que se siente al conocer a alguien en persona?

Mayiusca

Debe molar mucho. Y más aún si quedas con él para ver "The Dark Knight Rises".

SuGaRaY

Yo de mis epocas de vicio de cod1/cod2 me he llevado amistades con las que hoy por hoy sigo quedando muy a menudo. Y lo agradecido que estoy.

<3 Barcelona5.

jadgix

Yo conocí el año pasado en Septiembre (por fin, no se pudo antes) a un chaval que me crucé por OGame desde 2004 y con el que acabé hablando a diario, el encuentro lo organizamos para pasar yo unos días en su piso y asistir a un concierto de In Flames como "excusa".

Nos habíamos visto tanto por fotos, cam/voz haciendo el gilipollas y hablado de tanto, que el encuentro en persona no me resultó nada extraño, como si nos hubiéramos visto toda la vida, simplemente nos dimos un abrazo como si hiciera muchísimo que no nos veíamos y a continuación nos pusimos a hablar tan normales y a hacer bromas mientras íbamos a su casa.

Actualmente es de mis mejores amigos y una persona con la que he podido contar siempre y tratar todo tipo de temas y hemos repetido algún encuentro y los que quedan por delante.

Sin ir más lejos también pude hacer eso este año cuando fui a estudiar a Valencia, con muchos usuarios de mediavida en KDDs y demás, pero sobretodo con uno al que había conocido por el WoW a finales de 2010, Doc, y más de lo mismo, nada raro y muy buenos ratos y muy contento, una pena que tuviéramos horarios tan dispares de estudios y no pudiéramos quedar más.

La experiencia de ver en persona a alguien a quién tienes ganas de abrazar y que conoces desde hace bastante es impresionante y espero poder repetirla muchas veces más.

iroNBiN

Posiblemente uno de los hilos mas bonitos y gays de este mes... :qq:

La experiencia es muy buena y son risas, pero el hilo va cogiendo un tonito gay importante XD

doogie780

everyone, join the bromance @ mv.

LaChilvy

Corte son los primeros minutillos de tensión, luego es la risa.

1 respuesta
kaosMC

Leo cada respuesta que en vez de amigos parece que os vais a montar una bacanal romana, mother of god.

2
B

Mueve las piernas sin parar.

B

-Cuando he ido a KDD's de MV o he ido a ver gente que he conocido por internet con aficiones diferentes que postear en esta web: es una sensación rara porque nunca has visto a esa persona pero tienes sensaciones con ella que son típicas de llevar "x" tiempo hablando (pero no cara a cara). Cuando se rompe el hielo inicial, si los dos valéis la pena, todo va sobre ruedas. Pero mola más ir a cualquier evento organizado y que no conozcas a nadie (sea quedando por internet o en cualquier fiesta que monte un colega tuyo y que no conozcas a nadie allí). Tú y los demás (normalmente) os comportáis de un modo no-hipócrita (no conoces a nadie y no filtras) y está de puta madre (en mi opinión. Sirve para romper costumbres y amistades que ya son rutina).

Una de mis 3 mejores fiestas las pasé en Madrid en una KDD:

Aún a día de hoy no me acuerdo de que esa foto fuera tomada xd.

-Le dije a un amigo mío de hacer una escapada por Madrid (porque sí, con A.V.E.) y llamé a unos colegas de allí (que juegan a videojuegos). Por las amistades que tenemos aquí en Cataluñ,a la mayoría de lo que podríamos etiquetar en "frikis" no salen de fiesta / odian a muerte esos locales. Su cuidado físico normalmente es "dejado" como mínimo, típicos delgados, no es que queden mucho con tías porque en los ambientes que se mueven no abundan... y cuando volvimos de salir de fiesta Viernes y Sábado por Madrid con ellos, dijo:
=>Qué raro es poder hablar de frikadas y a la vez disfrutar de tomar un cubata con ellos.

Satori-San

Es posible que intenten quitarte la cartera, ten cuidado.

horus50

el amor flota en el aire antes de eructarle o decirle alguna chorrada que le decias en el ts

Chade

Mientras no hayas quedado con alguna del Badoo. En ese caso la experiencia puede volverse bastante decepcionante, por no decir otra cosa.

nerkaid

2
Woh

No sé, yo no me fio mucho de la gente esta de internet :S a ver si te van a secuestrar o algo... ten cuidado.

1 respuesta
davidgsanpab

Yo solo lo he probado una vez y "daquella manera" pero mola mucho.

#44 Se está hablando de gente que se supone que conoces de sobra, has hablado por telefono, por webcam etc y no hay muchas posibilidades de que sea un "engaño". No creo que existan Trolls de ese calibre como para inventarse tanto xD

R

#11 jajajajajaja el tío ahí :clint:

B

Tiene que molar, seguro que te lo pasas genial, que bonito conocer gente en persona.

*Comentario patrocinado por lachilvy

1
el_Barto

#1
Unas ganas de cagar increible!!
Saborealo!

B

Tiene que molar, yo la verdad es que creo que no he conocido a nadie del foro aun en persona(que no conociera de antes ya en la calle quiero decir). Y hay algunos que me molaria gustar porque seguro que me llevaria bastante bien, no doy nombres que se me emocionan xd

Mikaki

Es lo mejor, te lo vas a pasar de putísima madre!

PuNTo

Tiens amigos sin haberlos visto nunca , por internet?
Los amigos se hacen en bares cara a cara brindando joder!

Sho Hai.

B

1º Nervios pero una vez de acostumbras es como conocerlos de toda la vida por todo el tiempo que lleváis hablando. Merece la pena.

melonzuelo

Yo he tenido la suerte d conocer a gente de mi epoca cuando jugaba a counter y los temas de conversacion de counter jamas salieron, es mas, todo el dia alcoholizados y pasandolo d puta madre, vinieron 3 colegas de BCN a MLG y creo q no se arrepienten de ello, grandes personas como cualquier colega q puedas tener

L

Pues a primera vista te van a parecer muy raros, esa es la sensación, con mezcla de euforia y alivio al verlos por primera vez.

josepginer

Me llama la atención, es más, estaba pensando en ir a una KDD en Madrid o Valencia :]

Kevins19

Bueno! ya he vuelto de una de las mejores experiencias de mi vida, ha sido impresionante, estuve todo el dia con ell@s y hoy toda la mañana, enserio quien no haya probado esto y tenga mucha confianza con alguna persona hacedlo es una cosa increíble.

Lo malo es como siempre la despedida, nos hemos puesto tristisimos, piensas que claro que vas a volver, pero que también puede ser la ultima vez que l@s vas a ver en persona y te entristece muchísimo, pero en fin ha estado fenomenal.

Espero que en unos meses si el dinero no me va muy mal poder tirarme alli 1 semana, porque es inolvidable.

1
albertoste

#36 Y se acaba comprando toallas al moro de turno y todo oiga : D

1
MrsSweet

Estaba claro que te gustaría. :D

Usuarios habituales

  • Kevins19
  • josepginer
  • LinusVP
  • doogie780
  • Miharu
  • ArThoiD
  • CaN-